Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

akiri

Aupa !

Kepa, muy buena idea por crear el hilo.  :drink8: 

Además tengo ganas de repetir porque me lo pase genial... :victory:

P.D.: Si alguno le interesa este domingo 9, hay concentración motera :custom: por mi zona.
(Os paso la programación, tal vez me de una vuelta :bounce:a)

V´sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

akiri

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Maka

Yo me pasado por esa concentra un par de veces pero hace años ya. Recuerdo que se hacia el picoteo en un restaurante con con unas vistas muy wapas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Bueno, haremos algo el sábado????

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Si, elige la ruta k yo te sigo
Iraultza
2015

lechuzanegra

hola....muy buenas a todos....yo el sabado no puedo.....curro  de tardes.....pero el domingo he quedado con unos antiguos colegas de un foro del cual nos conocimos y hay muy buena gente.....el foro en cuestion es de MOTOZERRAK......no se si alguno lo conocerà.....de todas formas eso de la concentracion tiene buena pinta no?????.....nosotros en principio hemos quedado a las 10 de la mañana en zarauz....

ALGUIEN SE ANIMA ??? :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

lechuzanegra

que hilo mas parado no????   :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Kepa

Hola hoy emos hecho una buena ruta, salida Ermua a Landa bajar Urkiola luego por monte calvo Aulesti a Lekeitio a Ondarroa por la carretera vieja Deva y pa casa cansado de curvas

El hilo esta parado pork no hay propuestas, sera k los vaskos somos duros de buru :cabezazo:

Letxuza espero k te lo hallas pasado bien, si me hubieras llamado te habria esperado por ahi :risa7:
agur
Iraultza
2015

lechuzanegra

intentè conectarme con el movil y ver si alguien leeria pero no se que le pasaba que no me dejaba conectarme a internet......joe....ya me hubiera gustado ehhh

Kepa

En mi perfil esta mi numero movil, para otras veces :adios2:
Iraultza
2015

akiri

En principio, contar conmigo para el sábado...La moto la tengo pendiente de llevarla al mecanico, para que le eche un vistazo al tren delantero...Puede que sean paranoias mias o por el contrario pide nuevo aceite, equilibrado o cambio de cubierta...

Lechuza, podríamos quedar por tu zona así nos haces de Cicerone...Jejeje

V'ssss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

RokoVFR

Yo este Sabado SI PUEDOOO...... bueno si no hay cambios de ultima hora en el curro, espero que no.
Lo dicho, a priori podemos quedar.

V´ssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Imposible, toca familia. Pasarlo bien.

lechuzanegra

yo el sabado estoy de mañanas......si a la tarde hay tiempo me decìs por donde andais
luego ya tengo.....VACACIONEEEESSSSSSSSSSS :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Chamibus

Wuola cuadrilla

Yo el sábado creo que también podré....os apetece alguna ruta por guipuchilandia??  Akiri??...

Podemos quedar a la tarde y así lechuzanegra que se incorpore desde el principio....como el otro día
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

lechuzanegra

me molaaaaaaaaaaaaa.....gracias por tener en cuenta mi tarde libre   :victory: :victory:

akiri

Aupaaa chamibus !

La ruta me parece perfecta, así conocemos un poco mejor los paisajes y curvas de giputxilandia....  :ok:

Segun euskalmet, el sabado tendremos buen tiempo. :babeo:

un salu2
V´sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Kepa

Todavia no se si podre ir lo intentare, poner donde kedar y hora, pero igual kedar zona intermedia como Deba o asi pork si no Aikiri tiene mucha distancia pero bueno, lo k kerais

Yo el viernes lo confirmo :ok:
agur
Iraultza
2015

RokoVFR

Yo tambien tengo mucha distancia, mejor una zona mas "cerquita"....... y luego llegamos hasta donde se tengan ganas je.je.je..

V´ssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.