Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Chamibus

Wuola otra vez

La ruta es una idea...que nadie se asuste...lo importante es rodar un rato y tomar algún pote disfrutando del pedazo de sábado que va a hacer. Se puede quedar en ¿Elgoibar? (entiendo que os queda más cerca que Deba) y luego decidir si subimos hacia la costa o nos movemos por el interior (o ambas...ya digo, según las ganas)...hora....las 16:00 como el otro día??

El sitio concreto puede ser:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.228451,-2.401142&spn=0.000063,0.058966&t=h&z=15&layer=c&cbll=43.228451,-2.401142&panoid=pEPG9mxvSVhjRfX1cqTRtA&cbp=12,46.68,,0,1.2

http://maps.google.es/maps?saddr=43.228679,-2.401199&hl=es&ll=43.229664,-2.399418&spn=0.011804,0.029483&sll=43.229633,-2.399418&sspn=0.011866,0.029483&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Chamibus

En todo caso....si a alguno le viene especialmente mal, que proponga que sitios le vendrían bien y lo adecuamos...(pero tened en cuenta que yo vengo desde Tolosa... :eusa_whistle:)
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Kepa

A mi Elgoibar me parece bien, esa rotonda es en la salida de la autopista
todavia tengo k confirmar pero por mi parte si a las 16h ser puntuales  :icon_lol:
Iraultza
2015

lechuzanegra

:bawling: :bawling: :bawling:
yo salgo de currar a las 15:45.....entre que como un poquillo...me pongo el traje de guerra...y llego.....no me da tiempo..... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Kepa

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 13, 2012, 09:23:44 PM
:bawling: :bawling: :bawling:
yo salgo de currar a las 15:45.....entre que como un poquillo...me pongo el traje de guerra...y llego.....no me da tiempo..... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

podria ser nosotros kdamos en Elgoibar y te vamos a buscar a Zarauz en la gasolinera en el bar y pagas tu :drink5:
Iraultza
2015

Chamibus

Uih que muertito veo esto a un dia de la rodada...pero al final quien se apunta??

akiri

El sitio me parece bien, para ir calentado neumáticos... :icon_lol: como dice el refrán; sarna con gusto no pica...  :babeo:

RokoVFR  :cuchicheo:  de que parte de BIZAKIA eres? podríamos quedar antes y reunirnos con el rebaño en Elgoibar...jajaja :risa7: :risa7: :risa7:

Un salu2
V´sss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

RokoVFR

Akiri, soy de la zona de Bilbo,

dime donde quedamos y la hora, y subimos juntos a Elgoibar a reunirnos con el rebaño...... :eusa_clap: :ok:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

akiri

Cita de: RokoVFR en Septiembre 14, 2012, 07:01:40 PM
Akiri, soy de la zona de Bilbo,

dime donde quedamos y la hora, y subimos juntos a Elgoibar a reunirnos con el rebaño...... :eusa_clap: :ok:
Te parece bien, quedar en la plaza de Zornotza (rotonda de la patata) sobre las 15:00....?

V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

RokoVFR

Akari, donde esta la rotonda de la patata?????

te he mandado un priva........ pasame tu movil o llamame tu.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Cita de: RokoVFR en Septiembre 14, 2012, 07:24:13 PM

tienes k meterte por el centro y cuando llegues a la rotonda como no veas la patata te pegas un rijostio del copon :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Iraultza
2015

Pitxu_7

Yo los sabados suelo salir de ruta si no sale ningun imprevisto intentare engancharme en unos pabellones que estan despues del punto B o en la gasolinera de lizartza que calculo que pasareis sobre 5 5:30 o mas si os liais a daros abracitos  :icon_eek: asi que si veis que se acopla uno no vale correr mas :eusa_naughty: y eso que esa zona asta leitza no da pie a retorcer la muñeca  :eusa_whistle: :victory:.
Espero poder conoceros mañana
V´sssssssssssssssssssss

Chamibus

Orkofono

Es una pena. Para un sábado que tengo libre, a mi cuñada se le ocurre casarse...  :icon_confused:

Orkofono

¿Eres el mismo Akiri del foro BMWfaq?

Yo creo que sí, porque de Bizkaia y con una XR400...  :icon_lol:

Cita de: akiri en Septiembre 06, 2012, 10:14:30 PM
Aupa !

Kepa, muy buena idea por crear el hilo.  :drink8: 

Además tengo ganas de repetir porque me lo pase genial... :victory:

P.D.: Si alguno le interesa este domingo 9, hay concentración motera :custom: por mi zona.
(Os paso la programación, tal vez me de una vuelta :bounce:a)

V´sss

akiri

Cita de: Orkofono en Septiembre 14, 2012, 08:35:02 PM
Es una pena. Para un sábado que tengo libre, a mi cuñada se le ocurre casarse...  :icon_confused:

Tranki ya tendremos mas salidas...!
Orkofono, me suena ru nick has estado en el foro bmwfaq????

V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

akiri

Cita de: Orkofono en Septiembre 14, 2012, 08:39:10 PM
¿Eres el mismo Akiri del foro BMWfaq?

Yo creo que sí, porque de Bizkaia y con una XR400...  :icon_lol:

Cita de: akiri en Septiembre 06, 2012, 10:14:30 PM
Aupa !

Kepa, muy buena idea por crear el hilo.  :drink8: 

Además tengo ganas de repetir porque me lo pase genial... :victory:

P.D.: Si alguno le interesa este domingo 9, hay concentración motera :custom: por mi zona.
(Os paso la programación, tal vez me de una vuelta :bounce:a)

V´sss
Siiiiiiii, el mundo es un pañuelo....jejejejeje
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

RokoVFR

Cita de: Kepa en Septiembre 14, 2012, 08:17:33 PM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 14, 2012, 07:24:13 PM

tienes k meterte por el centro y cuando llegues a la rotonda como no veas la patata te pegas un rijostio del copon :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Gracias Kepa, ya he hablado con Akiri todo correcto...... Nos vemos mañana.

V´sssssss para todos.

lechuzanegra

hola a todos....por una parte estoy triste...por otra no entro en mi......me tengo que caer de la lista chicos....por fin me han cambiado los planes y como empiezo las vacaciones.....puedo irme a cordoba en moto.....asi que el sabado lo dedicare cuando salga del curro a recojer un cofre givi de un colega de 47 litros y una mochila para la ropa asi que despues estare haciendo la maleta porque el domingo mismo empiezo el viaje....

PASARLO BIEN EHHHH....Y SER BUENOSSSSSSSSSSSSS    :victory: :victory: :victory:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

RokoVFR

Tras la ausencia de lechuzanegra, por fin cuantos vamos, se modifica algun sitio de kedada.......

alguna novedad...... o todo sigue igual.?????

V´sssssssss para todos.