Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

RokoVFR

No sabia nada, ENHORABUENA a los dos....... que vengan bien y que se parezcan a las madres....je.je.je. porque si no.....

bienvenidos sean dos moteros mas.

V´ssssssss. para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Pero bueno donde estais :bawling:

La semana k viene toca Sutagar en Durango en landako si alguno se kiere apuntar a un buen concierto k lo diga k el menda va
Dado k tengo la V averiada y no me han llegado todavia las piezas, pues eso k me aburro
agur
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Octubre 14, 2012, 01:52:35 PM

La semana k viene toca Sutagar en Durango en landako si alguno se kiere apuntar a un buen concierto k lo diga k el menda va
Dado k tengo la V averiada y no me han llegado todavia las piezas, pues eso k me aburro
agur

Este puente me escapao a pirineos. Acabo de llegar y como un cristo de agua.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: makawell en Octubre 14, 2012, 06:16:05 PM
Cita de: Kepa en Octubre 14, 2012, 01:52:35 PM

agur

Este puente me escapao a pirineos. Acabo de llegar y como un cristo de agua.

As ido en moto, no fui al concierto pork nadie keria ir hasta Agurain y como me dijiste k no estabais pues no me acerk pero estube a punto de ir solo, bueno ya habra mas
Iraultza
2015

Maka

Por supuesto, a pirineos en coche se va a esquiar o a por setas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: makawell en Octubre 14, 2012, 11:55:57 PM

Por supuesto, a pirineos en coche se va a esquiar o a por setas.

Se ve k has disfrutado, pork al mal tiempo buena cara :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Niebla que había arriba, de Gurette para abajo estaba despejado y el agua la hemos pillado llegando a Irurzun.

Arri

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Aquí hemos tenido un fin de semana malo.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Como todavia no tengo la moto aperativa, propongo hacer una cenita o comida en algun sitio centrado para los k se puedan apuntar

haber si antes de k acabe el año podemos hacer algo, para conocer algunos nuevos k hay por ahi dando guerra

bueno sin mas haber si os animais pork si no os mando :dgt:
un saludo agur

si seria cena acudiriamos en lata y si es comida como se kiera

yo aria cena asi nos corremos una farra :peta6:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Noviembre 01, 2012, 10:50:16 PM
Como todavia no tengo la moto aperativa, propongo hacer una cenita o comida en algun sitio centrado para los k se puedan apuntar

haber si antes de k acabe el año podemos hacer algo, para conocer algunos nuevos k hay por ahi dando guerra

bueno sin mas haber si os animais pork si no os mando :dgt:
un saludo agur

si seria cena acudiriamos en lata y si es comida como se kiera

yo aria cena asi nos corremos una farra :peta6:

Cuanto vició!!!!, por mi bien, aunque prefiero comida que ya casi tengo que estar de guardia.

Arri

Me parece bien la idea. Todavía queda por venir el veranillo de San Martín (11 de noviembre)   :drink5:

George Bernard Shaw

RokoVFR

Me parece buena idea....... yo el finde del 18 y el del 25 si puedo, los demás los tendría complicado.

V´ssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

K no se anima nadie mas para poner una fecha

yo el finde del 18 estoy en andorra y el del 24 toca barricada en Eibar, pero si es comida pues enpalmo para el concierto

Abrimos lista para el 24
Kepa
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Arri en Noviembre 01, 2012, 11:51:31 PM
Me parece bien la idea. Todavía queda por venir el veranillo de San Martín (11 de noviembre)   :drink5:

Mira que veranillo de San Martin hemos tenido.

Yo para el 24 no prometo nada, si puedo ire, que estoy liado en casa ultimando detalles de la habitación para el retoño.
Chapa y pintura!!!!

Kepa

Yo para el 24 no prometo nada, si puedo ire, que estoy liado en casa ultimando detalles de la habitación para el retoño.
Chapa y pintura!!!!
[/quote]

Si te ace falta ayuda dilo k me acerco

Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Noviembre 13, 2012, 12:05:25 AM

Chapa y pintura!!!!

Si te ace falta ayuda dilo k me acerco
[/quote]
Se agradece el ofrecimiento Kepa, pero no te preocupes que esta el tema controlao. La pena es no tener mas tiempo por el curro

Txirbil

Pues si montais algo para el 25 me apunto  :ok:

Un saludo
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

RokoVFR

Pues yo si es el 24 también me apunto....... me da igual comida que cena.

V¨sssssss para todos.

Arri

Cita de: makawell en Noviembre 12, 2012, 11:21:38 PM
Cita de: Arri en Noviembre 01, 2012, 11:51:31 PM

Mira que veranillo de San Martin hemos tenido.

Chapa y pintura!!!!

Pues si, tienes razón, no hemos tenido buen tiempo en San Martín. Parece que el famoso veranillo viene con retraso y empieza hoy, y por lo que dicen, dura hasta el sábado. Habrá que aprovechar para dar una vueltilla entre semana.

Yo si me apunto para el 24.

:victory:

George Bernard Shaw

Kepa

Kaixo, haber k hacemos seguimos adelante con el dia 24 para comida
Propuestas: en Landa
                  en la polleria de durango Asken
o si alguno propone algo bien venido sera
kepa
Arri