Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

RokoVFR

Me ha surgido un tema a primera hora, y no puedo quedar tan pronto. Arri, dices que vais a pasar por Armintza, sobre

que hora crees que pasareis por allí ?? me podría reunir allí con vosotros sobre las 11 o  11,30, si a vosotros no os viene mal.

Ya me dirás si es factible.

V´sssssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Vale Roko, nos vemos en Arminza a las 11:00 +/-. En el bar que está más cerca del puerto?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Tilfor

Arri,me apunto a las 10 en Muxika,voy con tres  colegas uno lleva una Goldwing, pero no te asustes si nos despistamos nos pasa a todos.

RokoVFR

Cita de: Arri en Diciembre 22, 2012, 04:14:22 PM
Vale Roko, nos vemos en Arminza a las 11:00 +/-. En el bar que está más cerca del puerto?

Gracias Arri, allí estaré.

V´ssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Cita de: Tilfor en Diciembre 22, 2012, 04:49:31 PM
Arri,me apunto a las 10 en Muxika,voy con tres  colegas uno lleva una Goldwing, pero no te asustes si nos despistamos nos pasa a todos.

Tilfor, me alegro de que te apuntes a la vuelta. Nos vemos en Muxika!

George Bernard Shaw

akiri

Arri, sabes si la gasolinera estara abierta...Lo digo por el tema de la huelga????

V'sss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Arri

Cita de: akiri en Diciembre 22, 2012, 05:45:15 PM
Arri, sabes si la gasolinera estara abierta...Lo digo por el tema de la huelga????

V'sss

Creo que estan de huelga. Mejor si se viene cargado de otro sitio. Lo que si que hay es un bar para el cafe, solysombra, etc. Te vienes entonces no?

George Bernard Shaw

akiri

Cita de: Arri en Diciembre 22, 2012, 06:42:49 PM
Cita de: akiri en Diciembre 22, 2012, 05:45:15 PM

V'sss

Creo que estan de huelga. Mejor si se viene cargado de otro sitio. Lo que si que hay es un bar para el cafe, solysombra, etc. Te vienes entonces no?

Si, cuenta conmigo...(te mandado un MP)

OK, deposito lleno & sin desayunar para tomar ese solysombra...jejeje

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

RokoVFR

Bueno ya en casita comido y descansado... y otra salida mas, y a cual mejor... gracias a todos por la mañana tan cojonuda que

he pasado. Arri, que para mas disfrute ha venido con unos amigos,... y Akiri ... que voy a decir de vosotros...

También he conocido a Tilfor y a los colegas que han venido con el.... En fin que me alegro de haber estado con vosotros

y espero que esta salida se vuelva a repetir muy pronto. Lo dicho, gracias a todos. :bienn: Que paséis felices fiestas. :drink5:

V´ssssssssss para todos.  :victory:

Arri

Yo tambien he disfrutado un monton  :ok: Un placer compartir un ratito con vosotros , Roko y akiri.  Tambien  ha sido una maravilla conocer a Tilfor, sus amigos y sus impresionantes maquinas.  :babeo: El unico problema ha sido que se me ha hecho corto el tiempo. Supongo que ya volveremos a quedar. Por cierto, vaya pedazo de dia que nos ha cuadrado.

George Bernard Shaw

Kepa

No keria entrar a leer pork savia k me pondriais los dientes largos, pero no me he podido resistir, me alegra saver k lo habeis disfrutado

para la prosima no os librais de mi corsario granate

un saludo agur y felices fiestas para todos los Euskaldunes :drink5: :icon_lol:
Iraultza
2015

Tilfor

Roko,Akiri,Arri,me ha encantado conoceros en persona hasta ayer erais solo "virtuales" unos nicks en un foro,poneros cara , dar una vuelta y echar un par de cañas con vosotros y los amiguetes ha sido un placer :drink5: .En cuanto me manden las fotos intentaré ponerlas creo que hay un post que lo explica,así los compañeros podrán comprobar el poder de convocatoria que tenemos los de las" Ves" que sin prepararlo con antelación nos juntamos diez motos.
Un saludo y a pasarlo bien estos días.

akiri

La ruta fantastica me lo pase genial...con ganas de repetir, se me paso muy rapidooo con ese pedazo tiempo que nos hizo siendo Diciembre... :babeo:

Tilfor, un placer conocerte junto a tus amigos...Recuerdos para todos ellos, como para la espectacular Goldwing que me sorprendio la tecnologia de esa machine... :bienn:

Roko, Arri,  fieras; encantando de volver a compartir con vosotros una vez mas ruta & las birritas euskaldunas...  :drink5:

Foto de las machines, cerca de la playa...(La que realice, esperaremos esas fotos de Tilfor... :victory:)

V´sss  & URTE BERRI ON !!!!
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

akiri

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Txirbil

Cita de: Kepa en Diciembre 23, 2012, 11:00:18 PM
No keria entrar a leer pork savia k me pondriais los dientes largos, pero no me he podido resistir, me alegra saver k lo habeis disfrutado

para la prosima no os librais de mi corsario granate

un saludo agur y felices fiestas para todos los Euskaldunes :drink5: :icon_lol:

+1
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Arri

George Bernard Shaw

Kepa

Alguno se atreve a ir a Motauros salir a primera hora comemos con la mafia de Madrid  y volvemos pa cenar, mas o menos seran 600kms ida y vuelta a buen ritmo se hacen en seguida

y otra cosa seria ir sabado y volver domingo es otra occion  yo me apunto a cualkier occion :paraguas:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Diciembre 30, 2012, 12:42:22 PM
Alguno se atreve a ir a Motauros salir a primera hora comemos con la mafia de Madrid  y volvemos pa cenar, mas o menos seran 600kms ida y vuelta a buen ritmo se hacen en seguida

y otra cosa seria ir sabado y volver domingo es otra occion  yo me apunto a cualkier occion :paraguas:

Joe Kepa,se te ve con ganas!!!!
Te acompañaría con gusto pero este año fallo, estaré cambiando pañales si es que quiere salir el muñeco.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Pero no a salido todavia??? es lentico como el padre??? jajaja que os salga todo bien .
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: Gsergi en Diciembre 30, 2012, 03:32:18 PM
Pero no a salido todavia??? es lentico como el padre??? jajaja que os salga todo bien .

El tuyo como va Gsergi ???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.