Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Maka

Cita de: dominup en Enero 13, 2013, 10:37:46 PM
Joder Ruben, como te haces de rogar
Yo que ya lo sabia y diciendo:  este tio que no dice ni pio...

Felicidades

Hombree, no me dais ni tiempo. Hemos salido a las dos del hospital!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Muchisimas felicidades Ruben y un beso para Maika, que bien le sienta la camiseta,ahora a disfrutar.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Arri

Cita de: makawell en Enero 13, 2013, 10:32:08 PM
Pues si, y ya que preguntas aprovecho para hacer una presentación al Komando.

Ioritz
3990gr
54cm

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡¡¡Enhorabuena!!!! a ti y su madre, que este tipo de asunto sufren más que nosotros y tienen mucho mérito y valentía. Comienza una nueva aventura para ti y para Ioritz, a disfrutarla.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Cita de: makawell en Enero 13, 2013, 10:39:22 PM
Cita de: dominup en Enero 13, 2013, 10:37:46 PM
Joder Ruben, como te haces de rogar
Yo que ya lo sabia y diciendo:  este tio que no dice ni pio...

Felicidades

Hombree, no me dais ni tiempo. Hemos salido a las dos del hospital!!!

Ansioso que es uno, todavia me hacen ilu los enanos y eso que los mios ya tienen 17 y 12

Disfruta mucho se ese pilotillo

Aio

Kepa

Ioritz
3990gr
54cm

Me alegro mucho de k todo haya salido bien, ahora paciencia y felicidad para ti y un besazo enorme para Maika :fiesta5: :fiesta3: :fiesta5: :fiesta3: :fiesta4:

un dia de estos me acerco y lo bautizamos con gasofa  :icon_lol:
Iraultza
2015

apu

Ioritz
3990gr
54cm

Bienvenido al club Ioritz!!!
Y enhorabuena a los padres :drink5:

Maka

Gracias a todos, la verdad que esto es mejor aun que estrenar moto.
Gsergi, esperamos foto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Txirbil

[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Arri

Cita de: Tilfor en Enero 13, 2013, 05:58:33 PM
Madre mía que movida, por fin.Ya sé que para vosotros será una chorrada pero a mí me ha costado un güevo.Bueno ahora ya sé como se hace.Arri,Akiri.Paco Rocko,lo prometido es deuda, aquí estan las fotos que hizo el amigo Alberto, el de la Goldwing, mas vale tarde...
San Juan de Gaztelugatxe,cañitas en Armintza y foto de familia en la playa de La arena.
A ver si mejora el tiempo y volvemos a liar una.
Como ya le comenté a Arri en un privado mis amiguetes y yo estamos preparando una de fin de semana en Suances,Cantabria,para el primer fin de semana de Marzo.Es el tercer año que lo hacemos.En realidad es una movida de bailes de salón que organiza mi mujer para sus alumnos, pero  el primer año se me ocurrió decirles a los colegas si querían venir con las motos y ya se ha convertido para nosotros en una cita ineludible.
Tenemos concertados dos hoteles que nos hacen muy buen precio unos 80,90 pavos la pareja, cena del sábado, desayuno y comida del domingo y alojamiento.La movida sería:ruta todo el sabado para llegar a cenar, aparcar las burritas y fiesta a la noche,el domingo ruta mas corta para llegar a comer despedida y cada mochuelo a su olivo.Dependiendo siempre de la meteorología claro,el primer año salimos de casa lloviendo y volvimos granizando,estuve dos días con los calzoncillos mojados,pero nos lo pasamos muy bien,empapados pero contentos.Sería una buena oportunidad para conocer mas gente del foro y por proximidad compañeros de Cantabria etc..
Bueno ahí lo dejo,si alguno le apetece ya pondré mas datos de precios exactos, telefonos para reservas etc..
Un saludo.

Tilfor, muchísimas gracias por las fotos. Yo por mi parte, estaré muy atento a la rutilla por cantabria que planteas.
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mcjoney

makawell enhorabuena por esa peazo de criatura que has traido al mundo. Espero que la mama este bien.

me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mazooooooooooooooooooo la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo le falta la VFR  :paraguas:

Tilfor si vas a ir a Cantabria el año pasado el amigo piensosvigo nos consiguió un hotel fantástico de precio y el trato fue exquisito. Seria bueno que le dejaras un MP a piensos para que te de información porque te queda muy cerca de la zona que quieres ver.

:drink5: :drink5:

Tilfor

Gracias por el interés mackjioney,pero los hoteles ya estan concertados,como comentaba en el post es el tercer año que vamos, son el Soraya y el Muelle de Suances.
Un saludo

Tilfor

Zorionak Makawell ¡¡¡ Pero cuidadiin que el tiempo pasa volando,empiezas con camisetas y en cuanto te descuides te quita la moto.

Maka

Cita de: Tilfor en Enero 14, 2013, 08:13:51 PM
Zorionak Makawell ¡¡¡ Pero cuidadiin que el tiempo pasa volando,empiezas con camisetas y en cuanto te descuides te quita la moto.

De momento ya tiene moto, haremos lo posible para que algún día quiera robarme la mía.

RokoVFR

Rubén muchas felicidades para ti y sobre todo para Maika que al final es la que se lo ha "currao"....... me alegro que todo haya

salido bien. Baya morrosko que habéis hecho. Seguro que será mejor motero que el padre, que ya es decir...... :drink5: :drink5: 
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

Aupa Tilfor,

gracias por las fotos, estaré atento a la fecha de la escapada a Cantabria, pero espero vernos antes... no ???  haber cuando

hacemos alguna rutilla como la vez anterior.......

V´sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Charly-VFR

ENHORABUENA makawell. Ha salido ya crecidito  :icon_lol:

Disfruta lo que puedas de él... que se pasa en dos días.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

RokoVFR

Cita de: RokoVFR en Diciembre 31, 2012, 03:29:07 PM
Cita de: Kepa en Diciembre 30, 2012, 12:42:22 PM
Alguno se atreve a ir a Motauros salir a primera hora comemos con la mafia de Madrid  y volvemos pa cenar, mas o menos seran 600kms ida y vuelta a buen ritmo se hacen en seguida

y otra cosa seria ir sabado y volver domingo es otra occion  yo me apunto a cualkier occion :paraguas:

Kaixo, Kepa.

Me gustaría acompañarte, pero ese finde me toca currar, voy a intentar cambiar, ya estoy en ello, aunque esta complicado.

Seria ir y venir el mismo sábado, (no se si es tu plan)...... también me gustaría conocer a la gente de los Madriles,

aunque con algunos ya he hablado por teléfono. Bueno ya te iré diciendo....... Agur.

V´ssssssss para todos y feliz año.

Kaixo Kepa,

Lo he intentado hasta el último momento pero al final no hay cambio, no puedo ir, (las desventajas de no ser autónomo) la verdad, me hubiese

gustado porque lo vais a pasar de vicio, con la gente tan cojonuda que son...... aunque el tiempo estará chungo, pero de haber podido no me

hubiese importado ir en lata.

En fin otra vez será, dales recuerdos, pasarlo bien y mucho cuidadín con la carretera.

V´ssssssssssss para todos.

Kepa

Cita de: RokoVFR en Enero 15, 2013, 01:23:32 PM
Alguno se atreve a ir a Motauros salir a primera hora comemos con la mafia de Madrid  y volvemos pa cenar, mas o menos seran 600kms ida y vuelta a buen ritmo se hacen en seguida

y otra cosa seria ir sabado y volver domingo es otra occion  yo me apunto a cualkier occion :paraguas:

Kaixo, Kepa.

Me gustaría acompañarte, pero ese finde me toca currar, voy a intentar cambiar, ya estoy en ello, aunque esta complicado.

Seria ir y venir el mismo sábado, (no se si es tu plan)...... también me gustaría conocer a la gente de los Madriles,

aunque con algunos ya he hablado por teléfono. Bueno ya te iré diciendo....... Agur.

Kaixo Kepa,

Lo he intentado hasta el último momento pero al final no hay cambio, no puedo ir, (las desventajas de no ser autónomo) la verdad, me hubiese

gustado porque lo vais a pasar de vicio, con la gente tan cojonuda que son...... aunque el tiempo estará chungo, pero de haber podido no me

En fin otra vez será, dales recuerdos, pasarlo bien y mucho cuidadín con la carretera.

Trankilo  Roko hay mas dias para disfrutar del placer y buena compañia :ok:
Iraultza
2015

RokoVFR

Cita de: Kepa en Enero 15, 2013, 11:20:47 PM
Cita de: RokoVFR en Enero 15, 2013, 01:23:32 PM

Kaixo, Kepa.

Kaixo Kepa,

Trankilo  Roko hay mas dias para disfrutar del placer y buena compañia :ok:

Tienes razón Kepa...... pásalo bien y tranqui que el tiempo lo pintan muuuuu chungo. :victory: