Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Kepa

:eusa_naughty: no me enrollan nada las concentraciones custon, pero para el k valla es una occion :icon_lol:

este finde  parece k va a hacer bueno, calentar los motores k con tanto frio y nieve
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Pello74 en Febrero 28, 2013, 11:11:32 PM
Donde esten las Vs que se quiten las harleys!  :descojono:

Por supuesto, pero esta gente sabe montar buenas fiestas eh!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

pues la de la foto del cartel no es precisamente una custom...jeje aunque sea la marca deportiva de harley
Yo tambien ando con los restos de la gripe a ver si pasa para el finde...

Pello

Hoy hemos salido a dar una vuelta por la costa para aprovechar el día tan bueno que hacía. Aquí esta la foto con 3 generaciones de VFR. :drink5:

domi

Cita de: Pello74 en Marzo 05, 2013, 11:26:29 PM
Hoy hemos salido a dar una vuelta por la costa para aprovechar el día tan bueno que hacía. Aquí esta la foto con 3 generaciones de VFR. :drink5:

Vosotros si que sabeis. Entre semana, como los ricos  :eusa_whistle:

¿que passa, que siempre acabamos en el mismo sitio ó que?  :icon_lol:

Pello

Cita de: dominup en Marzo 06, 2013, 12:08:26 AM

Vosotros si que sabeis. Entre semana, como los ricos  :eusa_whistle:

¿que passa, que siempre acabamos en el mismo sitio ó que?  :icon_lol:
Me parece que tú tienes un poco de culpa!  :risa7:

Arri

Que foto mas bonita¡¡  :ok:
Si no es indiscreción, donde termináis?
Es para hacerme una idea, por si algún día hay que apuntarse y eso....
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

Cita de: Arri en Marzo 06, 2013, 09:29:36 AM

Que foto mas bonita¡¡  :ok:
Si no es indiscreción, donde termináis?
Es para hacerme una idea, por si algún día hay que apuntarse y eso....
:victory:
Es en Deba.Solemos hacer la ruta de la costa y paramos ahí para tomar un pintxo.Anímate a venir algún día,no te pilla tan lejos. :D

apu

Si que me sonaba que es Deba, aunque yo suelo acabar en el bar de la playa que hay parking moto y no hay que hacer el macarra para aparcar en la acera,jeje :icon_lol:
Yo fui el sabado y domingo hasta alli, Sabado un frio del copon y domingo overbooking de bicis,motos y coches pero en invierno tampoco hay muchas mas posibiliades ya que la carretera suele estar bastante mojada.
Igual algun dia coincidimos, yo voy con una triumph negra en plan abuelito,jeje

perrea

Pues para el ke aparezca y se identifike y coincidamos tiene un pintxo pagado ,haber si se da mas vida ha este hilo...
El pintxo lo pago yo.... :drink5:

Pello

Txema,la próxima vez tenemos que ir al que estaba cerrado cuando fuimos con Juanma,seguro que esta muy bien.
A los siguientes pintxos invito yo  :drink5: :drink5:

perrea

Hecho Peio,habra ke avisar con tiempo para el ke kiera aparecer y comerse un pintxo por la cara,jajaja :risa7:

apu

Con quedadas con pintxo promocionado asi da gusto, ¡que detalle! :drink5:
Este sabado parece que el tiempo va aguantar segun las previsiones, si se anima alguien yo estoy libre de momento :victory:

perrea

Yo tambien estoy libre en principio,asi ke el ke kiera esta hecho y el tiempo lo respete....
Mañana pondre algo al respeto,Apu estate atento :drink5:

Txirbil

Joer!! que bien lo pasais!  :ok:
Haber si la proxima nos juntamos! que buen tiempo esta haciendo esta semana, y yo sin poder coger la burra... :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Kepa

:ok: la mas bonita la blankita
Iraultza
2015

Pello

Cita de: Kepa en Marzo 07, 2013, 10:57:56 PM

:ok: la mas bonita la blankita
Para mi las más bonitas son la RC36-I y RC36-II  :ok:

apu

Nos animamos para mañana con algun rule?

domi

Cita de: apu en Marzo 08, 2013, 06:42:06 PM
Nos animamos para mañana con algun rule?

Hola.
Por lo que he podido hablar con Perrea, el va hacer la costa mañana por la mañana, así que seguro que termina en Deba
A ver si se pasa por aqui a confirmarlo.
Yo intentaré ir, pero todavia no lo puedo confirmar.

Aio

apu

Bueno pues a ver si se anima algyien mas.
Yo vivo en Andoain asi q si os animais me junto antes de deba.
Le comentare a un amigo a ver si tb se anima