Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

perrea

Bueno yo a las 10:15 en Merkabugati.
He pasado por Norauto para coger 2bidones para la gasolina,asi me da igual si no hay gasolineras.....
Y unos sugus para repartir    :eusa_whistle:

Kepa

Cita de: apu en Abril 20, 2013, 08:33:01 PM
Cita de: dominup en Abril 20, 2013, 01:35:43 PM
Cita de: apu en Abril 20, 2013, 12:24:25 PM

Recordaros a todos:deposito lleno (o lo mas lleno posible) y presiones verificadas 

« última modificación: Hoy a las 05:01:39 pm por dominup »

Entonces casi mejor nos vemos en Tolosa en el punto de quedada con el tanque lleno a las 10.30 asi no esperais por mi.

Lufocean bienvenido, tranqui por el ritmo que somos tambien bastante pisaeggs.

bihararte.

Como quieras, pero vamos, que lo del deposito lleno tampoco es imprescindible, es una costumbre para prevenir el hacer paradas a destiempo y salir todos con una autonomia mas o menos parecida.

Tampoco es una etapa marathon, con nuestros depositos la hacemos de sobras, no se me vaya a acojonar alguno de Ermua ó Azpeitia  :icon_lol: :icon_lol:

Y en las paradas que hago habitualmente en esa ruta, hay gasolinera.

Aio

Mejor como dices tu que si somos unos cuantos y si cada uno reposta a destiempo...ademas es una norma generica cuando se queda en grupo repostar todos a la vez y con un deposito me valdra, la ultima salida le eche 15litros y salieron 300kms yendo bastante tranquilillo

Yo no hago 300kms con kince euros ni echando diesel :icon_lol:
Iraultza
2015

perrea

Yo lo mismo Kepa,la Superabuela traga lo ke no esta escrito

domi

Cita de: Kepa en Abril 20, 2013, 10:45:34 PM
la ultima salida le eche 15litros y salieron 300kms yendo bastante tranquilillo

Keeeeepa, que ya hace tiempo que estos HP no tienen el litro a un euro   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

domi

Cita de: perrea en Abril 20, 2013, 10:47:45 PM
Yo lo mismo Kepa,la Superabuela traga lo ke no esta escrito

No te preocupes, esto del regimen tiene una cosa buena y es que la abuelita te ira tragando menos a medida que vayas bajando kgs  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Animo!!!!

perrea

Hay lo ke me ha dicho!!!
Te voy a nominar,peazo cabron,y ke sepas ke soy anorexiko, siempre ke me veo en el espejo me veo gordo.Y yo se ke nolo estoy......Tas kedao sin sugus   :jodete3:

apu

Cita de: dominup en Abril 20, 2013, 11:03:31 PM
Cita de: Kepa en Abril 20, 2013, 10:45:34 PM
la ultima salida le eche 15litros y salieron 300kms yendo bastante tranquilillo

Keeeeepa, que ya hace tiempo que estos HP no tienen el litro a un euro   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
este Kepa estaba despistado!! con 15 euros son unos 10litros de gasolina, no salen ni a 4l a los 100,3.3l, ni un escutre,jeje.¡ya podia ser!
Aqui cada dia hacen falta mas euros para llenar el deposito!!

Kepa

Joer k se me ha ido la pinza  :aporreo:
Iraultza
2015

perrea

:adios2: :adios2:  :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
Buenos dias a todos :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
HACE FRIO   :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
Nos vemos en un rato,abrigarsus muxo.
PEPE:  Maria traeme una naranja!!!
MARIA: te la pelo
PEPE : vale,y la naranja para luego!!!

Arri

Ondo ibili  !!!

Para que se nos pongan los dientes largos a los que estamos en casa,  a ver si retrasmitis en directo las paradas con el tapatalk ese que lleváis alguno.

Paque habre entrado aquí :'(
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

apu

Misión cumplida! Ya estoy en casa, un placer! :drink7:

Pello

Lo mismo,un placer y la siguiente con mas tiempo y a ver si hacemos la de Yesa que habéis comentado.Una pena que no hayamos sacado las fotos de familia  :bawling:

domi

Encantado de volver a compartir Ruta con Pello, Perrea, Apu, Kepa y Nico.
Y encantadisimo de haber conocido a Txirbil, su compi ¿Josu? y Lufocean.

Bueno, creo que la ruta os ha gustado a todos ¿no?
Me habria gustado hacer las paradas con un poco mas de orden y de tiempo, pero por lo menos hemos podido hacer la ruta casi entera. Nos ha faltado un pequeño puerto en la parte de Francia, que es muy divertido, pero con la limitacion de tiempo, he preferido acortar. La proxima saldrá mejor... pero para la proxima hay que hacer otra  :icon_lol: :icon_lol:

La de Yesa es una gozada por lo buena carretera que es y el poco trafico que tiene. El dia que querais comer fuera la hacemos. Empezamos como hoy, y en el valle de Ulzama, en vez de volver, tiramos para Pamplona y la hacemos, parando a comer en Sangüesa (bueno y barato). Algo asi: http://goo.gl/maps/C8ZU6 y luego volvemos por nacional ó autovia, dependiendo de las ganas
Ya hablaremos de ello.

Aio

Lufo "Pirata"

Mańanita redonda!!!
Buen tiempo (aunque freskete), una buena rodada llena de curvas y una compañía EXPLENDIDA!!!
Gracias a todos, ESKERRIKASKO GUZTIOI!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Sólo falta ganar hoy en el Sadar y un triplete en Las Américas!!
A ver si repetimos pronto.

Ondo Izan!!
P.d: El cordero para hacer la ola

Txirbil

Pues encantado por la vuelta de hoy  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Como no,tambien encantadisimo de conocer a nuevos compañeros del foro  :ok: :ok: :ok:
Lo unico, que Txema no nos a esnseñado la rubia... :bawling: :bawling:..... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La ruta de Yesa ya podeis ir preparandola, ahora toca celebrar la txakolinada de kepa  :bounce:

Un abrazo a todos  :victory:

Aioo
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

perrea

Bueno ,por partes:
El dia pues bien como dice Lufocean un poco freskita a primera hora peeeeero solete ,ke es lo ke todos keremos.
La ruta ,pues bien tambien, pero Dominup ke sepas ke a ti en 2 dias tambien te van a salir a saludar los caseros de la zona.
La compañia,pues no a sido nada mala, al contrario muy buena, kitando a  Esos 2 ke parecian una pareja de ertzainas,motos iguales,chupas iguales y todo el camino pruguntando por la rubia.( Txirbil y Kepa) sobre todo el primero.
Apu como siempre,no se despeina  ni cuando se kita el casco,ke cabron ,ke melenas,ke de todo.
Peio,para ti no tengo malas palabras,sabes ke eres mi ojito derecho.
Para Josu ,Lufocean yNico ,encantado de estar con vosotros.
Como bien dice KEPAketillo,haber si nos monta LA TXAKOLI ,ke tengo ganas de conocer LA POLLERIA y lo ke hay al lado......... :victory: :victory:
Un saludo y gracias a todos.
P.D.     :jodete3: :jodete3: :jodete3: por favor repartioslo.

Maka

Se ve que la habéis gozado pájaros. Eso esta bien, el Komando empieza a estar activo, ja, ja, ja...
Para esa de Yesa que comentáis si puedo me uno. Ya lo hablamos en la Txakoli.
Dominup, me dice Dani que esta pensando venirse a comer, eso si aceptáis un novato en ja ruta!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Un placer pasar la mañana con todos vosotros y comocer gente con gusto motero :bienn:

al final 300kms de na, enseguida en casa 3,45 en la dutxa y a las 4 comiendo mas solo k la una :icon_lol:

os espero en la txakoli un saludo agur

PD lo de la txupa roja era en honor a perrea perrea :risa7:
Iraultza
2015

domi

Cita de: perrea en Abril 21, 2013, 06:54:28 PM
La ruta ,pues bien tambien, pero Dominup ke sepas ke a ti en 2 dias tambien te van a salir a saludar los caseros de la zona.

Ya... por eso quiero que sean otros los que propongan rutas, no veas tu lo bien que me defiendo yo en medio del peloton  :risa7: :risa7:

Cita de: makawell en Abril 21, 2013, 07:22:18 PM
Se ve que la habéis gozado pájaros. Eso esta bien, el Komando empieza a estar activo, ja, ja, ja...
Para esa de Yesa que comentáis si puedo me uno. Ya lo hablamos en la Txakoli.
Dominup, me dice Dani que esta pensando venirse a comer, eso si aceptáis un novato en ja ruta!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que lo traigas es lo menos que espero de ti. Que novato ni leches... por las carreteras del bueno de Kepa vamos a ser novatos unos cuantos  :icon_lol: :icon_lol:

Pello

Bueno,pues ya ha quedado claro que queremos hacer la de Yesa.Ahora a decidir la fecha  :drink5: