Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

domi

Cita de: makawell en Mayo 06, 2013, 12:46:18 PM
Jodeeer, el 26 es mi cumpleaños y va a estar complicado.

Ni os propongo fechas porque tengo un mes entre despedidas de soltero, bodas, cumpleaños....
En fin, si puedo me escapare.

Vamos hablando....

Que mejor forma de celebrarlo....

Tu pagas las copas  :risa7:

Maka

Si voy dalo por hecho, sino......tendrás que venir a verme.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Me parece un plan inmejorable  :ok:
A ver si puedo ir.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Cita de: makawell en Mayo 07, 2013, 07:24:45 PM
Si voy dalo por hecho, sino......tendrás que venir a verme.
Fijate tu que estaba pensando en ir este finde por ahí  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

No, tranqui, no voy a ir sin avisar. Ya te diré algo si me cuadran las cosas

Maka

Ya tienes mi número, serás bien recibido.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Txirbil

Pues yo tambien me apunto a esa vuelta, maka, si vienes lo celebramos  :drink5: :drink5: :drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

domi

Kepa

Cita de: domi en Mayo 05, 2013, 10:31:43 PM
Buenas

Sin quitar la posibilidad de que nos juntemos u os junteis antes de esa fecha, durante la txakoli se comentó la posibilidad de hacer "La de Yesa" el proximo 26/5, domingo.

Lo vamos comentando, que hay tiempo de sobras.

Mi idea es que sea una salida para todo el dia. Juntarnos como la otra vez en Tolosa, hacer azpiroz, etc, etc y llegar a Pamplona a hacer una paradita y pintxo.
Ahi espero que se nos junte Gsergi (y los que quieran) para afrontar la 2ª parte de la rutilla hasta Burgui, que habitualmente no suelo parar, pero el mismo Gsergi me ha comentado un sitio donde se puede hacer un alto y comentar lo que os ha parecido esa parte de la ruta, que os gustará mucho, creo yo.
De Burgui bajariamos hasta el pantano, que lo recorreriamos hasta el pueblo de Yesa y de ahí al castillo de Javier, que ya veremos si paramos a echar una fotico. Bajamos a Sanguesa y de ahí a Liedena a comer http://www.complejo-latorre.com/principal.html.
Por la tarde, ya veremos.... dependera de las fuerzas  :icon_lol:

Por supuesto, todo es modificable y adaptable, esto es solo un borrador.

Id comentando los que querais sumaros ó los que querais proponer lo que sea.

Aio

Es pronto pero intentare ir, pero no prometo nada :babeo:

esa ruta la hice hace mucho tiempo desde Ermua es larga pero nada k yo no pueda :icon_lol:

y si como dice el k tiene dos abuelas y pasamos por el farolillo rojo ya seria la hostia :ok:
venga agur
Iraultza
2015

domi

Cita de: Kepa en Mayo 07, 2013, 10:43:03 PM

esa ruta la hice hace mucho tiempo desde Ermua es larga pero nada k yo no pueda :icon_lol:

y si como dice el k tiene dos abuelas y pasamos por el farolillo rojo ya seria la hostia :ok:
venga agur

Txupao, Kepa. Un par de de cientos de kms mas que el otro dia, eso no es nada para un vasko, laostia pues...
(que estas cosas tambien las lee el Lopez y luego nos pone a caer de un burro)
Te esperamos

akiri

Aunque aún es pronto, estaré atento a la ruta porque tiene una pinta cojonuda....!

Enviado desde mi MOMO12 usando Tapatalk 2

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

perrea

Es pronto pero intentare ir, pero no prometo nada 

esa ruta la hice hace mucho tiempo desde Ermua es larga pero nada k yo no pueda

y si como dice el k tiene dos abuelas y pasamos por el farolillo rojo ya seria la hostia
venga agur

Asi ke 2 ABUELAS............2 collejas te voy a dar el dia ke te vea, y ke sepas ke la tuya ya es de otra epoca,hay un post por ahi ke asi lo diceeeeeee.
LO DEL PUTI SIGUE EN PIE........?

Kepa

Cita de: domi en Mayo 07, 2013, 10:51:42 PM
Cita de: Kepa en Mayo 07, 2013, 10:43:03 PM

venga agur

Txupao, Kepa. Un par de de cientos de kms mas que el otro dia, eso no es nada para un vasko, laostia pues...
(que estas cosas tambien las lee el Lopez y luego nos pone a caer de un burro)
Te esperamos

Al Lopez lo tengo dominado, el domingo le acompañe hasta Pancorbo y fue con la lengua fuera :icon_lol:
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: perrea en Mayo 09, 2013, 12:09:54 AM
Es pronto pero intentare ir, pero no prometo nada 

esa ruta la hice hace mucho tiempo desde Ermua es larga pero nada k yo no pueda

y si como dice el k tiene dos abuelas y pasamos por el farolillo rojo ya seria la hostia
venga agur

Asi ke 2 ABUELAS............2 collejas te voy a dar el dia ke te vea, y ke sepas ke la tuya ya es de otra epoca,hay un post por ahi ke asi lo diceeeeeee.
LO DEL PUTI SIGUE EN PIE........?

Como dice la cancion de Obus, DAME AMOORRRR :risa3:
Iraultza
2015

domi

Cita de: Kepa en Mayo 09, 2013, 12:13:32 AM
Al Lopez lo tengo dominado, el domingo le acompañe hasta Pancorbo y fue con la lengua fuera :icon_lol:

La ostia... hasta Pancorbo... ¿tenia miedito de ir solo? jodé, casi lo llevas hasta casa y lo arropas  :icon_lol:

perrea

Yo creo ke acabaron tirandose el GALLUMBO el uno al otro,esto me huele a goma kemada    :risa7:

Kepa

Cita de: perrea en Mayo 11, 2013, 11:55:47 PM
Yo creo ke acabaron tirandose el GALLUMBO el uno al otro,esto me huele a goma kemada    :risa7:

Y tu con envidia :jodete3:

a pancorbo se llega en seguida a buen ritmo, no te digo mas k llegue para ver la carrera de mgp :icon_lol:
Iraultza
2015

domi

Buenas

Nos vamos perrea y yo por la costa, estaremos en Deba, en el bar de la playa sobre las 10:15-10.30

Si alguien se anima, nos vemos por alli

Kepa

Cita de: domi en Mayo 12, 2013, 08:58:52 AM
Buenas

Nos vamos perrea y yo por la costa, estaremos en Deba, en el bar de la playa sobre las 10:15-10.30

lo podias haber puesto anoche y me abria acercado

pareceis los amantes de Teruel :risa7:
Iraultza
2015

domi

Cita de: Kepa en Mayo 12, 2013, 08:57:15 PM
Cita de: domi en Mayo 12, 2013, 08:58:52 AM
Buenas

lo podias haber puesto anoche y me abria acercado

pareceis los amantes de Teruel :risa7:

Me habria gustado mas un menage a trois, pero es lo que tienen las cosas hechas con prisa.  :icon_confused:
No estabamos muy seguros de salir, por el puñetero tiempo  :paraguas: asi que no lo hemos decidido hasta esta mañana
Nos vemos dentro de un par de semanas   :ok:

Pello

Tanta lluvia que decían que venia y al final ha hecho un día de PM.Espero que lo hayáis pasado bien. :victory: