Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

apu

Ni creo q llueva mucho el sabado x la noche por sazpiroz habra zona s  secas  y otras cn algo d humedad de todas formas lo mas rapido d llegar a pamplona es la a15.
Iriguibel donde esta?
Por belate habia habido desprendimientos asi q la cada estara chunga...

perrea

Apu,si con tu moto puedes  meterte en barro   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

akiri

Mierdaaaaaa...tengo planes, me quedare con las ganas que envidia me dais !!! Esa ruta me apetecia muchoooo al ser nueva y no haberla echo con la motoooo. Pasadlo bien y disfrutar de la ruta.....

ONDO IBILI !!!

Enviado desde mi usando Tapatalk

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Pello

Cita de: apu en Mayo 24, 2013, 07:27:03 PM
Ni creo q llueva mucho el sabado x la noche por sazpiroz habra zona s  secas  y otras cn algo d humedad de todas formas lo mas rapido d llegar a pamplona es la a15.
Iriguibel donde esta?
Por belate habia habido desprendimientos asi q la cada estara chunga...
Hubo desprendimientos en la N121 nueva,pero desvían por la antigua carretera que es muy bonita para moto por sus curvas.Yo creo que estará seca y sin problemas.
Que decida Domi  :drink5:

perrea

domi

Cita de: perrea en Mayo 24, 2013, 11:10:12 PM
No hay autopista? :jodete3: :jodete3:

Ni muerto....

igual si estamos muy reventaos la vuelta si la hacemos por la autovia desde Liedena a Pamplona

Pello, yo prefiero la ida por Lekunberri si esta bien, la vuelta ya la haremos por la 121A. Así me cuadra mejor el horario
Mas ó menos:
10:00 Irun
11:30 Pamplona
12:45 Burgui
13:30-14.00 Liedena   ¡a comé!

Maka

Cita de: domi en Mayo 24, 2013, 11:41:15 PM
Cita de: perrea en Mayo 24, 2013, 11:10:12 PM
No hay autopista? :jodete3: :jodete3:

Ni muerto....

igual si estamos muy reventaos la vuelta si la hacemos por la autovia desde Liedena a Pamplona

Pello, yo prefiero la ida por Lekunberri si esta bien, la vuelta ya la haremos por la 121A. Así me cuadra mejor el horario
Mas ó menos:
10:00 Irun
11:30 Pamplona
12:45 Burgui
13:30-14.00 Liedena   ¡a comé!

Os veo muy flojos...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pello

:ok: A las 10 en el Urdanibia entonces,no?
A ver si hay suerte y en el restaurante podemos ver la F1

domi

Cita de: makawell en Mayo 24, 2013, 11:49:43 PM

Os veo muy flojos...

Pienso meter un par de paraditas de 20-30 min. Relax total
Cuando quieras hacer esta ruta "A RITMO", avisa...

domi

Cita de: Pello74 en Mayo 24, 2013, 11:49:59 PM
10:00 Hotel Urdanibia, Nico, Pello, Luis y yo
10:20 Andoain, Txema y Apu, quedamos en la bascula, asi no pasamos por todos los p*** radares
10.30 Tolosa, si hay alguien
Y palante...

Pd, la ultima vez, vi la F1, pero no me enteré de nada con todo el gentio que habia

Maka

Cita de: domi en Mayo 25, 2013, 12:06:45 AM
Cita de: makawell en Mayo 24, 2013, 11:49:43 PM

Os veo muy flojos...

Pienso meter un par de paraditas de 20-30 min. Relax total
Cuando quieras hacer esta ruta "A RITMO", avisa...

No se si te lo comente a ti en la comida de la txakoli o no, el dia que vuelva por esa zona va a ser para subir a San Joan de Pie de Port por el Roncal y vuelta por Elizondo.

La ultima vez lo hicimos al reves, con percance incluido lo que provoco la vuelta forzada por Arette. Total, el paso por donde ibamos a bajar cortado por avalanchas, a lo tonto 510km y a las 10:30 guardando la moto en casa.

Pasarlo bien chavales.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lufo "Pirata"

Egunon!!
    Oído cocina a las 10 en el Urdanibia para empezar el baile, yo estoy frotando mi bola de cristal y auguro para el domingo asfalto seco con algún que otro brillo en zonas arboladas o de sombra... Se supone que para el finl del día escampa el cielo, (que ya es hora que estamos en Mayo)!!
:victory:

apu

Cita de: domi en Mayo 25, 2013, 12:13:32 AM
Cita de: Pello74 en Mayo 24, 2013, 11:49:59 PM
10:00 Hotel Urdanibia, Nico, Pello, Luis y yo
10:20 Andoain, Txema y Apu, quedamos en la bascula, asi no pasamos por todos los p*** radares
10.30 Tolosa, si hay alguien
Y palante...

Pd, la ultima vez, vi la F1, pero no me enteré de nada con todo el gentio que habia

Igual mejor quedar en la gasolinera de Villabona para salir con el tanque lleno y presiones correctas, creo que es la Repsol.

domi

Cita de: apu en Mayo 25, 2013, 09:34:26 AM

Igual mejor quedar en la gasolinera de Villabona para salir con el tanque lleno y presiones correctas, creo que es la Repsol.

Ok

¿oido, Txema?

perrea

OIDO,en la gasolinera de Villabona a las 10:20.
Apu,levantate un poco hantes para poder pasar por el WC trankilamente y no llegar justo de tiempo..... :risa7: :risa7: :risa7:

apu

Cita de: perrea en Mayo 25, 2013, 01:42:45 PM
OIDO,en la gasolinera de Villabona a las 10:20.
Apu,levantate un poco hantes para poder pasar por el WC trankilamente y no llegar justo de tiempo..... :risa7: :risa7: :risa7:
[/qu

Estamos en una democracia!!
Cada uno va al baño cuando quiera!!
Tranquilo llevame un par de dodotis de tus nenes porseacaso :jodete3:

Kepa

Sintiendolo mucho , k lo paseis super bien , acabo de llegar de jugar al futbol y les hemos ganado 5, 4 con gol incluido ahora comida y a la noche salida entonces mejor kedarme en casa

sacar unas fotucas para k pueda ver lo k me he perdido y a la abuela del Perre y la de Pello k pena no verla en directo

un saludo agur y perdonar por la ausencia :adios2:
Iraultza
2015

Pello

Cita de: Kepa en Mayo 25, 2013, 02:20:06 PM
Sintiendolo mucho , k lo paseis super bien , acabo de llegar de jugar al futbol y les hemos ganado 5, 4 con gol incluido ahora comida y a la noche salida entonces mejor kedarme en casa

sacar unas fotucas para k pueda ver lo k me he perdido y a la abuela del Perre y la de Pello k pena no verla en directo

un saludo agur y perdonar por la ausencia :adios2:
Una pena Kepa,luego te arrepentirás de no haber venido!
Ya sacaremos fotos.

perrea

Perdonar te perdonamos,pero ke tu hayas metido un gol ya me jode,solo hace falta ke nos digas ke ha sido de cabeza   :risa7: :risa7:  por encima de un padre ke media 1'90.
PENA KE NO VENGAS,  estamos Kepa. Cuando haya partido de madres hazlo saber   :bounce: :bounce: :bounce:

Pello

Ya me encargo de llevar la cámara con el trípode,ya veremos lo que sale jeje.