Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Arri

Vaya día que os ha hecho!!!
Hoy al mediodia, cuando subía por Tudela, Calahorra,  etc , a la derecha, muy al fondo se veían unos montes nevados. Enseguida he pensado que cerca estaríais.
A ver si poneis el googlemaps de la ruta de hoy, para ir aprendiendo y eso

Vsssss
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lufo "Pirata"

Aupa equipo!!! :victory:
     Totalmente satisfecho por un dia 10  :bienn:, ruta imprezzzionante, dia cojonudo despues de tanta agua y compañia mas que agradable (mariconadas aparte), me ha faltado el ultimo trago de despedida en Irun, pero habia exigencias del guion...
De todos modos seguiremos viendonos las caras, espero que se sigan organizando muchas de estas, poco puedo aportar yo en cuanto a conocimiento de rutas, pero ire tomando buena nota de lo que se hace para seguir aprendiendo.
Eskerrikasko Guztioi!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

P.D: Y encima casi le zumbamos al madrid
bat bi hiru lau bost sei zazpi REALLLL

domi

Cita de: Arri en Mayo 26, 2013, 10:21:37 PM

A ver si poneis el googlemaps de la ruta de hoy, para ir aprendiendo y eso

Vsssss
toma...
http://goo.gl/maps/0ymrm

Txirbil

Que bueno, que envidia me dais  :babeo:

Me alegro de que haya ido todo bien y hayais disfrutado a tope :ok:
Desde luego como posais!  :eusa_clap:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Pello

Una pena que no hayas podido venir Txirbil  :icon_confused:

perrea

Txirbil,ya nos hemos acordado de ti,sobre todo cuando Pello ha sacado el tripode para la camara   :risa7: :risa7:
Pena ke no hayas venido. :adios2:

Pello

Cita de: perrea en Mayo 26, 2013, 10:57:10 PM
Txirbil,ya nos hemos acordado de ti,sobre todo cuando Pello ha sacado el tripode para la camara   :risa7: :risa7:
No me seas capullo!Ya se que era muy cutre pero ha hecho su función

apu

Cita de: perrea en Mayo 26, 2013, 10:57:10 PM
para tripodes los chavales meando en el puerto de las coronas :eusa_clap:
txirbil ¡te queremos!...aunque sea para que nos hagas las fotos,jeje. En proxima tienes que estar.

Maka

Cita de: domi en Mayo 26, 2013, 09:24:45 PM
Cita de: makawell en Mayo 26, 2013, 08:21:23 PM
Ya veo que os ha perdonado el tiempo y que habéis pasado por el segundo mejor tramo de todo Euskadi....

vale, desembucha ¿cual es el primero, segun tu?

El tiempo se ha portado de pm  :ok:, posiblemente sea uno de los mejores dias que he tenido por ahi, sol sin nubes, sin viento y 20º...perfecto. Tooooooda la carretera para nosotros (y otros 30 ò 40 moteros).

Me alegro mucho de que os guste ese tramo. Yo con esto ya he devuelto el favor que me hicieron hace un par de años dos moteros de Pamplona, guiandome por esa gozada de carreteras.

Aio

Corta pero intensa, y muy técnica. El tramo que va desde Deba hasta el alto de Itziar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: makawell en Mayo 26, 2013, 11:51:18 PM

Corta pero intensa, y muy técnica. El tramo que va desde Deba hasta el alto de Itziar.
Si..... ese es el tramo en el su salen de los caserios a saludarnos ;D;D;D
Pero discrepo contigo y creo que no seré el único. Entre la subida a Itziar y la subida al puerto de las coronas, me quedo con esta ultima sin dudarlo.

Lo del alto de Itziar nunca me ha dado confianza, por estado del asfalto, humedades, peraltes, ciclistas, trafico. Las coronas es toooodo para ti, o casi

Maka

Hombre, coronas es mucho más rápido, terreno mas apto para tu moto incluso. De ese estilo tienes recién asfaltadita ahora la subida a Arette.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: makawell en Mayo 27, 2013, 12:31:04 AM
Hombre, coronas es mucho más rápido, terreno mas apto para tu moto incluso. De ese estilo tienes recién asfaltadita ahora la subida a Arette.

Ok, muy buen apunte ^-^

Maka

Y otra que me han chivado, la carretera que sube de Roncal a Sant Joan de Pie de Port, allí cafetito y vuelta a España por Elizondo.

PD. La tengo pendiente....

domi

Cuando quieras....
Aunque Junio es jodido para mi, ya haríamos hueco

perrea

Me kedo por mucho la subida a Coronas,una gozada kizas sea porke  la subida a Itziar la tengo matxakada,pero vuelvo a repetir ke fue la leche,pena ke no nos kede un poco mas cerca. :victory:

Pello

Cita de: perrea en Mayo 27, 2013, 02:00:41 PM
Me kedo por mucho la subida a Coronas,una gozada kizas sea porke  la subida a Itziar la tengo matxakada,pero vuelvo a repetir ke fue la leche,pena ke no nos kede un poco mas cerca. :victory:
Si vas por la n121 y con Belate abierto no esta tan lejos y se puede hacer en una salida de mañan

Gsergi

Me alegro que disfrutarais por mis dominios.... :eusa_whistle: una pena que no pude acompañaros, eso si que suerte con el tiempo,toda la semana lloviendo,ayer un dia de la leche y hoy parece que se rompe el cielo de la de agua que esta cayendo otra vez.

PD:viendo las fotos no se por que nos llamais meaplayas  si vosotros a parte de robasetas soy meacunetas,jejeje :drink5:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

domi

No tienes perdón....
Mira que no aparecer ni para echar una cervecita con los compis...

Si, la verdad es que hubo suerte. Un día perfecto. ^-^

v-tec73

Menos mal que esta la vfr de Luis en la foto para salvar el honor del club, la unica vfr de la foto.

perrea

Cita de: v-tec73 en Mayo 27, 2013, 07:38:39 PM
Menos mal que esta la vfr de Luis en la foto para salvar el honor del club, la unica vfr de la foto.
No se aprecia pero el llavero ke lleva la gsxr es del club, :eusa_whistle: :eusa_whistle: