Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Kepa

Cita de: Pello74 en Mayo 26, 2013, 07:46:59 PM
Un día precioso y una ruta impresionantemente bonita!

Aquí van unas fotos...

Puerto Las Coronas, una pasada de subida!  :babeo: :babeo:

Marcando el territorio...

Otros que han querido dejar huella también....

Una fotito para el recuerdo..

Y esta otra en Javier...

Es una pena que no hayamos parado para sacar mas fotos,porque realmente los paisajes lo merecen.

Ya tenemos motivo para volver a hacer la ruta  :drink5: :drink5:

Anda k valla fotos, k sois de bejiga suelta keda constatado k no valla Txirbil tambien y k no habia vistas mas bonitas tambien :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ya se k me hechasteis de menos se ve se nota :paraguas:

me alegra k lo hallais pasado bien  :drink5:

pues como sali por la noche y llegue a las 5 de la mañana ala mañana siguiente no era persona y menos para coger la burra, pero me acorde de vosotros con mucha envidia

un saludo agur campeones :eusa_clap:
Iraultza
2015

domi

Cita de: v-tec73 en Mayo 27, 2013, 07:38:39 PM
Menos mal que esta la vfr de Luis en la foto para salvar el honor del club, la unica vfr de la foto.
Claro, tu te rajas a mitad de camino  :risa7: :risa7:

domi

Aqui uno con mas patas que un pulpo. Tranquilo Txirbil, este no te quita el titulo de fotografo oficial  :risa7:

Aqui una explicacion de para que sirven las deslizaderas  :descojono:

esta va dedicada a Apu. ¿se ve bien tu corcel negro, por una vez?

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: Las coronas, buahhhhh....

apu

muy bien Juanma tu sabes apreciar las buenas motos, jeje, ya era hora que saliera retratada la tigresa :eusa_clap:
Aunque no pasa nada que esto es un foro de vfrs, pero sin vfrs, la unica que hizo el viaje completo fue la de Luis.
Enhorabuena a los 2 fotografos becarios que tenemos. :drink5:

Lufo "Pirata"

Me parto el culo viendo las fotos y los comentarios.... buen humor que hace falta si señor!!!

Curioseando por moterus he encontrado la ruta que comenta Makawell

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/de-donostia-al-pirineo-y-vuelta

tiene buena pinta la descripcion me suena a la subida de las coronas  :bienn:, aunque superar esta ultima ruta va a ser dificil...  :aporreo:

Descripción

Impresionante ruta a través de los pirineos. Hasta Leiza por Autovía y ahí empieza lo bonito. Carreteras de poquísimo tráfico, asfalto en buen estado, grandes bosques, altas montañas con nieve en las cumbres... De Pamplona a Donostia también es recomendable hacerlo por autovía, ya que el cansancio hará mella.

Se recomienda echar gasolina en Elizondo, en Francia es muy cara y a partir de ahí los pueblos son muy pequeños y no hay ninguna gasolinera hasta después de Isaba.

A ver si algun guru de la manada se anima y se puede poner fecha a esa kedada, imagino que tendra que ser a corto plazo debido que a los iruneses les llegan los san marciales y tambien para que a Txirbil no le de tiempo a vender a su princesa.

:victory:

Pello

La que mola es la de Ibañeta,18 kms de curvitas hasta arriba,luego alli hay buenos sitios para echar meadas  :risa7:

Maka

Como es una espinita que tengo clavada, ponerle fecha y me apunto.
yo la he hecho al revés volviendo por arette debido a un problema técnico. 510 nos salieron, para hombres, vamos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Yo ya he cumplido mi cupo. Ahora me dejo llevar....
Venga, hay tantas rutas como moteros, a ver quien se anima a organizar la siguiente !!!!!

apu

si lo q hace falta es q no jarree. Ideas ya hay unas cuantas.
La del valle de Ollo en una mañana se puede hacer, me ofrezco de relevo de juanma por un dia eh? q yo voy muy agustito en la cola del pelotton.

Lufo "Pirata"

Vamos Alvaro :eusa_clap:!!!!!  Que tengo ganas de hechar la firma del perro en el valle del Ollo  :eusa_whistle:

apu

Cita de: lufocean en Mayo 28, 2013, 11:50:34 PM

Vamos Alvaro :eusa_clap:!!!!!  Que tengo ganas de hechar la firma del perro en el valle del Ollo  :eusa_whistle:
:risa7: :risa7: Si al final se va a convertir en un ritual marcar el territorio :risa7: :risa7:

Lufo "Pirata"

Alvaro!
Visto los comentarios que hiciste acerca de la ruta y el buen rollo reinante, (amen del alivio de vegiga incluido) ponle fecha al evento  :victory:

perrea

Cita de: domi en Mayo 28, 2013, 03:10:54 PM
Yo ya he cumplido mi cupo. Ahora me dejo llevar....
Venga, hay tantas rutas como moteros, a ver quien se anima a organizar la siguiente !!!!!
Yo me se una,ke no si alguien la conoce  ke la llaman LA DE LA COSTA.
Si alguien se anima estare encantdo de enseñarla,aunke no se si me acordare. :peta1: :risa4:

Pello

Rutas hay mil,la cosa es que cambie el tiempo de una p.. vez  :cabezazo:

apu

yo estoy pensando a ver si cambio la triumph por moto de agua. Hasta dentro de una semana no hay prevision de que pare,joder!!!

Pello

Y según dicen junio va a ser muy lluvioso,asi que ya podemos aprovechar bien los cuatro rayos de sol que vamos a tener.

domi

Junio?
Y lo que llevamos de año?

Joder que asco, habrá que ir pensando en montar "peludos"

Pello

Cita de: lufocean en Mayo 27, 2013, 11:53:24 PM
Me parto el culo viendo las fotos y los comentarios.... buen humor que hace falta si señor!!!

Curioseando por moterus he encontrado la ruta que comenta Makawell

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/de-donostia-al-pirineo-y-vuelta

tiene buena pinta la descripcion me suena a la subida de las coronas  :bienn:, aunque superar esta ultima ruta va a ser dificil...  :aporreo:

Descripción

Impresionante ruta a través de los pirineos. Hasta Leiza por Autovía y ahí empieza lo bonito. Carreteras de poquísimo tráfico, asfalto en buen estado, grandes bosques, altas montañas con nieve en las cumbres... De Pamplona a Donostia también es recomendable hacerlo por autovía, ya que el cansancio hará mella.

Se recomienda echar gasolina en Elizondo, en Francia es muy cara y a partir de ahí los pueblos son muy pequeños y no hay ninguna gasolinera hasta después de Isaba.

A ver si algun guru de la manada se anima y se puede poner fecha a esa kedada, imagino que tendra que ser a corto plazo debido que a los iruneses les llegan los san marciales y tambien para que a Txirbil no le de tiempo a vender a su princesa.

:victory:
Me parece muy interesante esa ruta Luis,además veo que hay una carretera que va de Saint Jean de pied de port a Elizondo,y según parece está relativamente cerca.Me gustaría conocer esa carretera para el curro,porque siempre que voy con peregrinos voy por Bayona y a lo mejor estoy haciendo el primo.

Maka

Por esa carretera que dices ice la ida hasta Sant Joan, para ir enlatado no te la recomiendo. No hay arcén, mucha curva y es estrecha, pero tiene unos paisajes preciosos y una bajada muy bonita a Francia por un desfiladero. El cruce esta entré Elizondo y Zugarramurdi, se accede desde el mismo Arribiltoa.
Venga, fechas.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi