Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Pello

Jeje pues si,pero no vas a encontrar ruedas mas baratas 

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

apu

cuando voy allu m planto delante d el durante todo el cambio. No es caso aislado q haya partido tornillos o los haya dejado atorados d tanto apretarlos. Hay gente q solo l lleva la rueda para q no jodan nada

holleros

Que tal tenéis el tiempo por vuestra zona?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

perrea

Cita de: holleros en Junio 01, 2013, 05:04:38 PM
Buenas Holleros,pues lleva commo 2 horas sin llover por aki

Arri

Cita de: holleros en Junio 01, 2013, 05:04:38 PM
Osea que te vas pa Onyarbi?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

Cita de: apu en Junio 01, 2013, 04:38:02 PM
cuando voy allu m planto delante d el durante todo el cambio. No es caso aislado q haya partido tornillos o los haya dejado atorados d tanto apretarlos. Hay gente q solo l lleva la rueda para q no jodan nada
Joder,ya me acojonas!pues yo nunca he tenido problemas con el,y eso que antes llevaba coche y moto.En Irún tiene a un empleado tambien que no se que tal currará. :icon_confused:

perrea

Cita de: Pello74 en Junio 01, 2013, 06:42:16 PM
Cita de: apu en Junio 01, 2013, 04:38:02 PM
Joder,ya me acojonas!pues yo nunca he tenido problemas con el,y eso que antes llevaba coche y moto.En Irún tiene a un empleado tambien que no se que tal currará. :icon_confused:
Si kieres te lo digo yo ke estuve con la abuela alli,te acuerdas del pasador de la rueda delantera,el cachondeo ke tuvimos,pues adivina kien se lo tuvo ke poner,yo mismo,se le fue la OLLA. :risa7: :risa7:
Vamos ke unos CRAKS,hay ke estar alli con ellos....
Eso si reirme fue poco     :risa7: :risa7: :risa7:

Maka

Por lo que contáis capaz de montarla del revés, y lo que rompe????
Ya las puede dejar baratas ya...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Yo lo tengo claro. Les llevo las llantas  :icon_eek: y con miedo

Lo que he oido hasta ahora de estos de neumaticos Pasajes es que tienen los mejores precios de toda nuestra zona.
¿alguien  del foro ha montado neus con ellos? ¿realmente son los mejores precios?
Txema, tu no cuentas, me refiero a neus de este siglo  :risa7: :risa7:

Maka

Yo llevo años comprando los neus por internete. Me los monta y equilibra un coleguilla a 10€ rueda. A qué llamáis baratos. Que pide por un juego de power 2ct colocados???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

Cita de: makawell en Junio 01, 2013, 11:25:14 PM
Yo llevo años comprando los neus por internete. Me los monta y equilibra un coleguilla a 10€ rueda. A qué llamáis baratos. Que pide por un juego de power 2ct colocados???

Sueler tener mas menos los precios de la web, pero montados, no hay que sumar el montaje, o sea unos 15 eurillos mas barato por rueda.
De todas formas por teléfono te dice un precio y luego te dice otro o un hermano dice una cosa y el otro otra, son un descontrol y eso que ahora deben de estar mas formales según me han dicho.
Yo he ido unas cuantas veces a cambiar las ruedas de la moto y no me la han liado, son las menos veces pero a un conocido le reventaron un tornillo de la pinza de freno y todavian escurrían el marron que es lo peor. Las ruedas son buenas no tienen ninguna pega, el problema puede venir al montarlas asi que cuano menos les dejes tocar mejor.

Maka

Cita de: apu en Junio 01, 2013, 11:50:00 PM
Cita de: makawell en Junio 01, 2013, 11:25:14 PM

Sueler tener mas menos los precios de la web, pero montados, no hay que sumar el montaje, o sea unos 15 eurillos mas barato por rueda.
De todas formas por teléfono te dice un precio y luego te dice otro o un hermano dice una cosa y el otro otra, son un descontrol y eso que ahora deben de estar mas formales según me han dicho.
Yo he ido unas cuantas veces a cambiar las ruedas de la moto y no me la han liado, son las menos veces pero a un conocido le reventaron un tornillo de la pinza de freno y todavian escurrían el marron que es lo peor. Las ruedas son buenas no tienen ninguna pega, el problema puede venir al montarlas asi que cuano menos les dejes tocar mejor.
Estaría bien comparar sus precios con los de mi proveedor habitual. Ya pondréis un teléfono donde llamar y preguntar.

perrea

Si no me ekivoco el trasero en medidas del siglo XXI,vamos 180 atras son 100€
En la abuela con medidas jodidas fueron 230€ las 2.
Peio nos podra decir algo mas......
GRACIOSO JUANMA   :jodete3:

domi

La semana q viene pasare a consultar. Estan cerca
Lo de la compra conjunta, pues no se...
Si queréis que pregunte, lo hago, pero habría que saber cuantos estamos realmente interesados, a mas cantidad menos precio, supongo

Maka

Si te coloca cualquier un miche trasero por 100€ s un chollo.
Yo consigo el juego de power 2ct a 210€. Los power normales algo más baratos incluso pero sin montaje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

perrea

Segun me dijo Peio heran los 2ct.
Juanma yo si ,el delantero tengo ke cambiar.
Esta aal lado de tu casa.

apu

pues habran bajado precios. Hace poco, principio de año, pregunte por una delantera para la triumph en 110x 19 y eran creo 110pavos montada. Los delanteros para la vfr, precios que he montado yo, ciento y poco pa arriba dependiendo de lo que pongas y traseros a mi lo menos que me cobraron fueron 125 por un pirelli diablo strada. Igual pidiendo precio para unos cuantos algo os bajara.
¿tienen otro taller en Irun?

Pello

Cita de: domi en Junio 01, 2013, 11:15:17 PM
Yo lo tengo claro. Les llevo las llantas  :icon_eek: y con miedo

Lo que he oido hasta ahora de estos de neumaticos Pasajes es que tienen los mejores precios de toda nuestra zona.
¿alguien  del foro ha montado neus con ellos? ¿realmente son los mejores precios?
Txema, tu no cuentas, me refiero a neus de este siglo  :risa7: :risa7:
Llevo varios años montando allí las ruedas,tanto para la moto como para el coche y nunca he tenido problemas.Juanma,si quieres ya me encargo yo de hacer la gestión de la compra conjunta porque le conozco a Txema y puedo llorarle un poco.El ultimo neu que monte fue un delantero en la V,y era el pilot road 3,que me salió en 125 montado.
Cuantos más seamos mejor precio sacaremos.

domi

Todo tuyo Pello, ya nos diras