Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Pello

Ok,decirme que neu queréis y la medida y con eso ya voy  :drink5:

domi

Cita de: Pello74 en Junio 02, 2013, 08:54:05 AM
Ok,decirme que neu queréis y la medida y con eso ya voy  :drink5:
Las mías son las estándar
120/70-17 w + 180/55-17w ( pilot road 2)

Pello

Los que queráis neumáticos poner lo que queréis.
Cuantos mas seamos mejor precio.

Domi: 120/70-17 w + 180/55-17w ( piloto road 2)
Pello74: 120/70 ZR17 M Pilot Road 3

domi

Cita de: Pello74 en Junio 02, 2013, 10:57:17 PM

Domi: 120/70-17 w + 180/55-17w ( pilot road 2)

Me has puesto en duda, Pello ¿ZR ó W?
creo que las nuestras deberian ser W, al menos es lo que veo en las tiendas online de neumaticos

Pello

Cita de: domi en Junio 02, 2013, 11:15:52 PM
Cita de: Pello74 en Junio 02, 2013, 10:57:17 PM

Domi: 120/70-17 w + 180/55-17w ( pilot road 2)
En la mia pone ZR,he bajado expresamente a mirarlo

Me has puesto en duda, Pello ¿ZR ó W?
creo que las nuestras deberian ser W, al menos es lo que veo en las tiendas online de neumaticos

holleros

Cita de: domi en Junio 02, 2013, 11:15:52 PMMe has puesto en duda, Pello ¿ZR ó W?

Hay poca diferencia.
W hasta 270kms/h,
ZR mayor a 240kms/h.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

domi

Cita de: holleros en Junio 02, 2013, 11:40:30 PM
Cita de: domi en Junio 02, 2013, 11:15:52 PMMe has puesto en duda, Pello ¿ZR ó W?

Hay poca diferencia.
W hasta 270kms/h,
ZR mayor a 240kms/h.

No, si la diferencia es lo de menos. Seguro que no es un problema si no llegan mas que hasta 270  :icon_lol:

Es la ITV lo que me preocuparia

Maka

En la documentación de tu moto lo aclarara no???
Aunque tu burra se supone que llega a "300"...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: makawell en Junio 02, 2013, 11:47:50 PM
En la documentación de tu moto lo aclarara no???
Aunque tu burra se supone que llega a "300"...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya tio, pero es que la moto esta en el garaje, que pereza... :icon_lol:

Venga, ya lo he mirado: en los papeles no dice N A D A de codigos de velocidad, asi que esta claro que no hay problema con la ITV

En los Battlax pone 120/70 ZR17 M (58W) literalmente. Asi que ni idea si son ZR ó W

¿alguien controla?

Lo unico, Pello, es que creo que deberiamos sacar esto de aqui a otro hilo especifico, al ser esto un hilo de KDDS

Pello

Ok,tienes razon.
El que quiera neumáticos que me mande un mp cuanto antes y así no hay que abrir otro hilo.A ver si puedo ir hoy mismo donde Txema.

holleros

Cita de: domi en Junio 03, 2013, 12:11:24 AMVenga, ya lo he mirado: en los papeles no dice N A D A de codigos de velocidad, asi que esta claro que no hay problema con la ITV

En los Battlax pone 120/70 ZR17 M (58W) literalmente. Asi que ni idea si son ZR ó W

¿alguien controla?

Lo unico, Pello, es que creo que deberiamos sacar esto de aqui a otro hilo especifico, al ser esto un hilo de KDDS

Ese es un neumático con índice de carga 58 y código velocidad W
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pello

El domingo anuncian bueno,alguna idea para dar una vuelta?
Propongo la del Valle de Ollo que conoce Apu. :drink5:

domi

Contad conmigo.
Pero todavía no me acabo de creer lo del tiempo

Pello

Cita de: domi en Junio 04, 2013, 03:19:46 PM
Contad conmigo.
Pero todavía no me acabo de creer lo del tiempo
Em eltiempo.es da lluvia con sol,pero en un programa del teléfono da bueno toda la semana.
Ya veremos

Maka

Como se nota que hay ganas de montar en moto. Nos quedamos con lo que nos interesa. Yo digo que si libramos sera sólo el sábado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

perrea

Yo os confirmo mas adelante de la semana,no se si tengo el domingo ocupado con otros menesteres.......
Y entonces ke hay ke fiarse de la aplicacion ke tiene Peio en el movil, :paraguas: :paraguas:

Pello

:cabezazo: :cabezazo: Ahora el programita me marca bueno hasta el jueves y lluvia viernes,sábado y domingo.
Habrá que esperar a que lleguen esos días para ver que pasa.

apu

yo domingo va a ser que no, podría igual sábado por la mañana pero viendo la previsión para el finde casi mejor ir haciendo otros planes pa porsea...jeje

Pello

domi

Se nos quitan las ganas hasta de escribir  ¿A que si?  :bawling: :bawling:  :icon_evil: