Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Arri

Yo leo estas cosas y veo las telarañas que tiene mi moto en el garaje y  :bawling:   :bawling:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Gsergi

Cita de: makawell en Julio 21, 2013, 05:33:26 PM
En casita y secos, aunque reconozco que por santesteban se estaba poniendo de tormenta.
Gsergi, has subido a eso de las 11h hacia Eugi???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si sobre las 11.30 mas o menos,no os vi y eso que estaba al loro.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

RokoVFR

Cita de: Arri en Julio 21, 2013, 06:33:29 PM
Yo leo estas cosas y veo las telarañas que tiene mi moto en el garaje y  :bawling:   :bawling:

Así estará descansadita... para el DM je.je.je.  :victory: :victory: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

perrea

Muy buenas a todos,llevo 8 dias de vacaciones por Torrevieja ,Almeria y demas ,8 dias sin coger la moto,cada vez ke veo pasar una me pongo malo.Por eso dejo el mensaje para el  dia 25 domingo para dar una vueltecilla al ke kiera.
Estoy pensandome el alkilar una por aki..... :eusa_whistle:   

RokoVFR

Cita de: perrea en Agosto 05, 2013, 10:54:04 PM
Muy buenas a todos,llevo 8 dias de vacaciones por Torrevieja ,Almeria y demas ,8 dias sin coger la moto,cada vez ke veo pasar una me pongo malo.Por eso dejo el mensaje para el  dia 25 domingo para dar una vueltecilla al ke kiera.

Aupa kampeon..... relájate y disfruta del sol, playita, birras freskitas..... y demassss, ya tendrás tiempo de moto je je je

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Nico

Pues piensa donde vamos: yo estoy intentando poner enganche al coche pa poderme llevar la moto al pueblo

Nico

Ah : txema alquilate un vespino, que te va a tu caracter

RokoVFR

Cita de: Nico en Agosto 07, 2013, 06:13:19 PM
Ah : txema alquilate un vespino, que te va a tu caracter

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Arri

Cita de: perrea en Agosto 05, 2013, 10:54:04 PM

Aupa Txema, todavía con ganas de moto eh?

No olvides el reportaje de la prueba de la vespino!!!!

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

A ver si se organiza algo majo que vayamos giputxis y bizkainos  :drink5:

RokoVFR

Cita de: Pello74 en Agosto 07, 2013, 09:03:50 PM

Eso no estaría mal....... ya me gustaría juntarnos todos  :ok:  :drink5: :drink5: :drink5:

Pello

Cita de: RokoVFR en Agosto 07, 2013, 10:46:37 PM
Cita de: Pello74 en Agosto 07, 2013, 09:03:50 PM

Eso no estaría mal....... ya me gustaría juntarnos todos  :ok:  :drink5: :drink5: :drink5:
Ya tengo ganas de conoceros Roko,Arri etc..

perrea

Muy majos todos,me podeis hacer un traje de saliba empezando por donde yo hos diga... :jodete3:
Tendre ke esperar a subir a Valladolid y coger la cbr 125cc ke tengo alli.

Pello

Cita de: perrea en Agosto 08, 2013, 12:29:34 AM
Muy majos todos,me podeis hacer un traje de saliba empezando por donde yo hos diga... :jodete3:
Me gustaría ver como te queda esa 125,solo se te verá a ti  :icon_lol:

perrea

Pello majo tu tambien,ke sepas ke en esa moto hay ke jugar mucho con la aerodinamica,me tendrias ke ver metido en el carenao :risa7:
Ya te mandare una foto....

Kepa

Cita de: Pello74 en Agosto 11, 2013, 01:58:08 AM

un oso con ruedas :jodete3: :drink5:
Iraultza
2015

Pello

Cita de: Kepa en Agosto 11, 2013, 06:10:43 PM
Cita de: Pello74 en Agosto 11, 2013, 01:58:08 AM

un oso con ruedas :jodete3: :drink5:
No,que después de la dieta se ha quedado con un tipín que me pone a mil!

Txirbil

Yo tambien de vuelta de la vacatas, ayer me di el guztazo con la burra, ya tenia ganas  :babeo:
La semana que viene tambien tengo fiesta, si organizais alguna vuelta a la tarde avisar  :ok:

:drink5: :drink5: :drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Pello

Yo voy a salir mañana y pasado que tengo fiesta.Si alguno se anima ya sabe  :ok:

Pello

Bueno,pues por fin he hecho una de mis rutas preferidas,la de Saint Jean pied de port.El día ha salido precioso,aunque en Ibañeta pegaba bastante el aire y no he podido estar mucho para no quedarme pájaro.
Es la primera vez que hago la ruta con la Kawa,y tenía muchas ganas de probarla en las curvas de la subida de Ibañeta.La experiencia ha sido muy buena,parecía que subia en una 600.
He disfrutado mucho,aunque he tenido un pequeño susto que me ha servido para probar la eficacia del ABS.No recordaba que antes de Valcarlos hay una rotonda que aparece después de una carretera estrecha.El caso es que he entrado un pelín "alegre" y he tenido que frenar para no comérmela  :icon_confused:
Por lo demás perfecto,he bajado por Roncesvalles hasta Pamplona,de ahí he cogido la A-15 y he salido en Berastegi para seguir por Betelu,Lizartza y llegar a Tolosa,y de ahí N-1,subida a Jaizkibel y a casa.
Al final 275 kms que han sido una gozada,una pena que no se haya apuntado nadie.
Os pongo unas fotos  :ok: