Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

domi

Vizcainos.... necesitamos una respuesta para organizarnos

Aio

e1000iodh

Cita de: domi en Septiembre 20, 2013, 12:33:53 AM
Hola Pamplonica.
Normalmente paramos en el Iriguibel, frente a Itaroa a echar un pintxo.
El sabado pasaremos por ahi sobre las 10:30 o poco mas.
El problema es que la agenda de este sabado va un poco apretada y posiblemente tengamos q suprimir esa parada.
Si confirmas que quieres juntarte, paramos un momento y te unes
Hola,
no os puedo confirmar si voy a salir o no, lo decidiré en el último momento. Igual hasta llevo paquete, pero no hay nada seguro. Así que no organicéis nada. Si al final salgo, me voy a la gasolinera que hay saliendo hacia Aoiz, un poco después de Itaroa, y cuando vea pasar unas cuantas Vs, intento seguiros. Imagino que pararéis en algún sitio a echar gasolina y/o cervezas o relaxing cafés con leche. Y digo intento seguiros porque yo voy muy, muy despacio.
La previsión del tiempo para mañana es muy buena, sol sin nubes. Igual hace un poco de viento, pero la temperatura es muy buena.
Si no nos vemos, que tengáis buen viaje!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Arri

Sintiéndolo mucho finalmente me va ser imposible acudir a tan magno acontecimiento. Y Mira que me apetece esa compañía y ruta más que cualquier otra , pero asuntos familiares  me van a dejar en dique seco. En definitiva, que lloraré con las fotos que pongáis.

Suave y a andar bien
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RokoVFR

Por "imperativo legal" me descuelgo del evento, y la verdad, me apetecía mucho veros y rodar con vosotros, pero otra vez será.

Disfrutar mucho, y siempre por lo negro. Babeare cuando vea las fotos.... :bawling: :bawling:

V´ssssssss para todos. :drink5: :drink5: 
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Cita de: RokoVFR en Septiembre 20, 2013, 05:44:14 PM

Por "imperativo legal" me descuelgo del evento, y la verdad, me apetecía mucho veros y rodar con vosotros, pero otra vez será.

Disfrutar mucho, y siempre por lo negro. Babeare cuando vea las fotos.... :bawling: :bawling:

:icon_redface: :icon_redface: :cabezazo: :bawling: no sabes cuanto lo siento, despues de enredar tanto, no poder ir y encima fastidiarte el plan. Kaguen, es la segunda vez que no puedo ir a esta ruta y ya me jode. A ver si a la tercera.  Lo dicho, a andar bien.

P.d.:  :cabezazo: :icon_confused:

George Bernard Shaw

RokoVFR

Cita de: Arri en Septiembre 20, 2013, 06:52:01 PM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 20, 2013, 05:44:14 PM

:icon_redface: :icon_redface: :cabezazo: :bawling: no sabes cuanto lo siento, despues de enredar tanto, no poder ir y encima fastidiarte el plan. Kaguen, es la segunda vez que no puedo ir a esta ruta y ya me jode. A ver si a la tercera.  Lo dicho, a andar bien.

P.d.:  :cabezazo: :icon_confused:

No, Arri, aunque  tu hubieses ido, yo no podria ir, por un tema familiar de ultima hora, lo que me fastidia es no poder ir,

ya que por unas cosas u otras, hace tiempo que no salgo. En fin, otra vez será. :drink5: :drink5: :drink5:

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

perrea

Pero vamos a ver,si vuestra familia somos nosotros.......
Ellos solo os kieren por la nomina,y la de Roko dentro de poco va a mermar....
Nosotros os keremos por lo ke sois.....UNOS CAPULLETESSSS
ROKO,hablo de tu jubilacionnnnnn    :drink5:   por cierto eso de no venir no sera por no pagar la cerveza ke me debes de tu cumpleaños?
Arri fuiste a las Landas?
V'sssssss y w'ssssss pa todosssss

perrea

Kepa

Tengo partido balonmano
pasarlo txupi txupi guay

agur
Iraultza
2015

RokoVFR

Cita de: perrea en Septiembre 20, 2013, 09:57:51 PM
Pero vamos a ver,si vuestra familia somos nosotros.......
Ellos solo os kieren por la nomina,y la de Roko dentro de poco va a mermar....
Nosotros os keremos por lo ke sois.....UNOS CAPULLETESSSS
ROKO,hablo de tu jubilacionnnnnn    :drink5:   por cierto eso de no venir no sera por no pagar la cerveza ke me debes de tu cumpleaños?
Arri fuiste a las Landas?
V'sssssss y w'ssssss pa todosssss

Txema, ke katxondo eres, pedazo de MAMONNNNN.

V´ssssssss.

Gsergi

Yo tengo permiso mañanero pero saldre con la cuadrilla de "pamplonicas" que les tengo abandonados.

PD:puede que nos crucemos,nosotros en principio saldremos direccion leitza santesteban irurita eugui y para casa.saludos.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

perrea

Haber si nos vemos Gsergi.....ondo pasa

domi

Cita de: Gsergi en Septiembre 21, 2013, 07:50:25 AM
Yo tengo permiso mañanero pero saldre con la cuadrilla de "pamplonicas" que les tengo abandonados.

PD:puede que nos crucemos,nosotros en principio saldremos direccion leitza santesteban irurita eugui y para casa.saludos.

Que lo paseis bien, Pamploneses  :ok: :ok: estaremos atentos, para saludar al menos

Kepa

Pero kepa kepasa k estamos de celebracion  :drink5:
en cuanto tenga la burrita hay k mojarla y ya pondre punto de encuentro pero sera en Zumaia para k nos venga a todos bien

Al k falte le corto los huevos con el atxa vizkaina :icon_lol:
Iraultza
2015

perrea

RokoVFR

Cita de: Kepa en Septiembre 25, 2013, 08:29:44 PM
Pero kepa kepasa k estamos de celebracion  :drink5:
en cuanto tenga la burrita hay k mojarla y ya pondre punto de encuentro pero sera en Zumaia para k nos venga a todos bien

Al k falte le corto los huevos con el atxa vizkaina :icon_lol:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:drink5: :drink5: :drink5:

domi

perrea

Ya ke nuestro pekeño gran hombre ,Jon Braun,mas conocido como Kepa tiene montura nueva ,se deveria de kedar para hacerle un homenaje.....
Haber kien escribe fecha y hora. :drink5:

Arri

Cita de: perrea en Octubre 07, 2013, 12:07:57 AM
Ya ke nuestro pekeño gran hombre ,Jon Braun,mas conocido como Kepa tiene montura nueva ,se deveria de kedar para hacerle un homenaje.....
Haber kien escribe fecha y hora. :drink5:

:icon_rolleyes: Yo no me atrevo a decir nada, pero el valle del Baztan tiene que estar bonito en esta época.... con su "guardián invisible" y todo

George Bernard Shaw

Kepa

Kaixo, el finde k viene no estoy me voy a Salamanca de finde :dgt:

pero el siguiente finde es la fiesta motera del bar Dakota en Ermua, yo estoy en los actos pero podriais acercaros a la ruta k compartiria gustosamente con vosotros :bienn:

cuando tenga el cartel lo pongo pero igual ya esta puesto en internete

un saludo agur

animaros :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Iraultza
2015