Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

domi

Cita de: makawell en Mayo 04, 2014, 10:42:36 PM
Habéis estado cerquita mío pájaros.
Yo hoy me fe dado una vuelto lila por Izki con la Cbf en plan paseo.

¿te han quedado ganas de moto despues de penitentes???

Eres mi idolo  :icon_lol: :icon_lol:

Maka

Si yo te contara....Hubo que abortar operación en el último momento.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Kaixo txikos, nada desearos unas felices vacaciones y al final de verano paso lista :ok:
Iraultza
2015

Gsergi

Igualmente disfrutar y descansar y si alguno se pasa cerca de sahagun un pueblo de Leon que avise que le pago unas birritas.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

domi

Que lo paséis bien!!!!
Espero en un par de semanas hacer lo propio.

Maka

Lo mismo digo. Kepa igual te sorprendo y me acerco a tu pueblo sal mantuvo a que te pagues algo. Vamos hablando, pasare por allí unos días de camino al algarve.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Cita de: Gsergi en Julio 29, 2014, 10:39:12 PM
Igualmente disfrutar y descansar y si alguno se pasa cerca de sahagun un pueblo de Leon que avise que le pago unas birritas.

Pues yo me pasare por ahí después de la Bañeza dia13 o 14,que voy rumbo a Irun dnd me quedare unos días y empezar la ruta de vuelta a Gallaecia por la costa

Kepa

Cita de: makawell en Julio 30, 2014, 10:26:34 PM
Lo mismo digo. Kepa igual te sorprendo y me acerco a tu pueblo sal mantuvo a que te pagues algo. Vamos hablando, pasare por allí unos días de camino al algarve.

Este año solo estoy en el pueblo del 3 al 7, si te pasas esos dias estoy

y luego en fiestas 14 al 18
Iraultza
2015

Maka

Pues poco vamos a coincidir... Curro hasta el 8 y el 16 me voy al algarve.

Kepa

Cita de: makawell en Agosto 01, 2014, 11:33:39 PM
Pues poco vamos a coincidir... Curro hasta el 8 y el 16 me voy al algarve.

:aporreo: :icon_lol:
Iraultza
2015

Kepa

Kaixo txikos haber si kdamos un dia pa tomar algo k estais muy kallaos :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Como va tu hombro??? Ya estas para rodar???

Kepa

Cita de: makawell en Octubre 06, 2014, 11:26:41 PM
Como va tu hombro??? Ya estas para rodar???

si si ya fui a Alcañiz, el hombro no esta recuperado del todo pork me duele el trauma me ha dado un tiempo y si no se pasa igual hay k operar pero espero k  no
Iraultza
2015

Maka

Me alegro, si has ido a Alcañiz en moto ya estas como para almorzar en deba un finde.
Este mes yo lo tengo mal, pero vamos hablando.

Kepa

Deseando estoy de kedar con la txabaleria, en cuanto se pueda  :ok:
Iraultza
2015

RokoVFR

Además os tengo que presentar en sociedad a la nueva chica, cuando me llegue, y el tiempo acompañe.  :babeo: :babeo:

Yo también me he pasado al lado oscuro  :paraguas:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

V´sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Joder Roko :drink5: ya me contaras :bienn:
Iraultza
2015

Arri

Ya me alegro Kepa de que estes mejor.

Pues a ver, cuando quedamos :bounce: 
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Pon dia, hora y ruta e intentaremos darte el gusto de que veas nuestra jetas.  :icon_lol: :icon_lol:

No sabia lo de tu hombro, Kepa. Estas como yo, que solo tengo un hombro, el otro es de madera

RokoVFR

Hola chicos,

Antes que se eche encima el duro invierno podíamos quedar para dar un rulo,

y de paso presento en sociedad a la nueva "mujerona"....... :drink5: :drink5: :drink5:

V´sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.