Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Arri

:icon_eek: !!!que rápido te la han traido¡¡¡ enhorabuena, tenía entendido que para la RT había que esperar meses.... 

Yo el fin de semana no lo tengo bien, pero para ir planteando posibilidades ¿que tal el viernes a la tarde?
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holleros

Esta semana imposible por mi parte.  :adios2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

RokoVFR

Cita de: Arri en Octubre 29, 2014, 11:41:16 AM
:icon_eek: !!!que rápido te la han traido¡¡¡ enhorabuena, tenía entendido que para la RT había que esperar meses.... 

Yo el fin de semana no lo tengo bien, pero para ir planteando posibilidades ¿que tal el viernes a la tarde?

Si poco, mas o menos un mes, como tienen mucha demanda (dicen) se están dando prisa. La saqué el lunes, el viernes

no les dio tiempo a matricularla.

Yo el viernes no puedo, el finde si, el sábado dan bueno, pero creo que para el domingo dan agua.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Yo puedo el sabado, haber si nos podemos juntar en un punto medio
Iraultza
2015

Maka

Enhorabuena Roko, que calladito te lo tenías!!!
Este finde nos vamos fuera, que es el cumple de la jefa.
A ver si coincidimos en otra ocasión.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: Kepa en Octubre 30, 2014, 09:42:56 PM

Vale, por mi de acuerdo..... seguiré el hilo.

Mañana tengo cena de despedida del curro, pero el sábado estaré en "perfecto estado de revista" jejeje.  :victory:

además tengo que salir para hacerle algunos kilómetros..... y tener la primera toma de contacto, bueno la segunda,

nada mas sacarla le hice doscientos y pico, me tengo que ir haciendo a ella, es totalmente distinta que la "blankita"

V´sssssssssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

Cita de: makawell en Octubre 30, 2014, 10:22:51 PM

Gracias maka, cuando hablé contigo ya te dije que era el momento.....(la dichosa muñeca :cabezazo:) y si no, seguir con la blankita.

De todas formas entonces no tenia claro por donde tirar, estuve probando varias y al final por el tema de la comodidad

me decidí por esta, y creo que he acertado. Ya estaremos  :drink5:

V´sssssssssss.

Maka

Cita de: RokoVFR en Octubre 30, 2014, 11:21:23 PM

Gracias maka, cuando hablé contigo ya te dije que era el momento.....(la dichosa muñeca :cabezazo:) y si no, seguir con la blankita.

De todas formas entonces no tenia claro por donde tirar, estuve probando varias y al final por el tema de la comodidad

V´sssssssssss.

Cómoda seguro!!! Vaya traga millas has pillado. Yo a la espera estoy de ver que tenemos de nuevo el día 6 en Eicma. Ya veremos...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: makawell en Octubre 30, 2014, 11:29:16 PM

Cita de: RokoVFR en Octubre 30, 2014, 11:21:23 PM

V´sssssssssss.

Cómoda seguro!!! Vaya traga millas has pillado. Yo a la espera estoy de ver que tenemos de nuevo el día 6 en Eicma. Ya veremos...

Si esa es la idea, ahora que tendré mas tiempo, volver a retomar los viajes en moto acompañado.....mientras el cuerpo aguante jeje, que a estas

edades, ya hay que ir cómodo y con ritmo mas tranquilito, sino la que manda no viene jejejeje.

Ya me dirás al final por cual te decides.

V´sssssss

Arri

Cita de: RokoVFR en Octubre 30, 2014, 11:14:38 PM
Cita de: Kepa en Octubre 30, 2014, 09:42:56 PM

Vale, por mi de acuerdo..... seguiré el hilo.

Mañana tengo cena de despedida del curro, pero el sábado estaré en "perfecto estado de revista" jejeje.  :victory:

además tengo que salir para hacerle algunos kilómetros..... y tener la primera toma de contacto, bueno la segunda,

nada mas sacarla le hice doscientos y pico, me tengo que ir haciendo a ella, es totalmente distinta que la "blankita"

V´sssssssssssss para todos.
Acabo de mover un astro para que se ponga en fila con los demas. ¿A que hora quedamos mañana y donde? :bounce:

George Bernard Shaw

RokoVFR

Haber que dice Kepa..... podíamos quedar en la "patata" no muy pronto.... jejeje. Marcho ahora de cena de despedida

con compañeros de trabajo..... (dos que se jubilan  :ok:), :icon_lol: y creo que la noche será larga  :drink5: :drink5:

cuando vuelva a casa, espero no muy "pronto", :risa7: :risa7: veré sitio y hora.

Arri, te llevo los puños y topes ?????. Nos vemos.

V´ssssssssss.

Arri

Cita de: RokoVFR en Octubre 31, 2014, 06:41:27 PM

Haber que dice Kepa..... podíamos quedar en la "patata" no muy pronto.... jejeje. Marcho ahora de cena de despedida

con compañeros de trabajo..... (dos que se jubilan  :ok:), :icon_lol: y creo que la noche será larga  :drink5: :drink5:

cuando vuelva a casa, espero no muy "pronto", :risa7: :risa7: veré sitio y hora.

Arri, te llevo los puños y topes ?????. Nos vemos.

V´ssssssssss.
10:30 en la patata?

Si te entran en las maletas ;)  trae las piezas y hacemos la transacción.

Nos vemos :drink5:

George Bernard Shaw

Kepa

A mi esa hora me viene bien
Iraultza
2015

Arri

Bueno, pues ya está bendecida como dios manda la nueva moto de Roko. Un maquinon!! con más botones que una nave espacial. Ahora toca disfrutarla haciendo km.

Ha sido un placer compartir esta mañana con vosotros, la última de este verano que se nos acaba.

George Bernard Shaw

RokoVFR

Ya tenia ganas de estar y compartir ruta con vosotros.

Gracias, Arri, Kepa y Amigo. Un placer, como siempre.  :bienn: :bienn:

Hasta la próxima que será cuando el tiempo nos deje.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

V´ssssssss para todos.

Maka

Coñe, pero si habéis estado en Landa!!! Y parece que ha hecho sol y todo!!!!
Que pena no haber estado, en santillana cayendo xirimiri

RokoVFR

Cita de: makawell en Noviembre 01, 2014, 07:00:28 PM
Coñe, pero si habéis estado en Landa!!! Y parece que ha hecho sol y todo!!!!
Que pena no haber estado, en santillana cayendo xirimiri

Si Maka en Landa..... la cabra tira al monte jejeje. Se te echó de menos.  :drink5: :drink5:

Kepa

Peaso trasto de Roko no deja de sorprendernos, k la disfrutes con salud  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

RokoVFR

Cita de: Kepa en Noviembre 01, 2014, 08:37:23 PM
Peaso trasto de Roko no deja de sorprendernos, k la disfrutes con salud  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias, Kepa,

ojala pueda disfrutarla muchos años con gente como vosotros.  :bienn: :drink5: :drink5:

Kepa

Haber una cosita, no se k os parecera pero podiamos intentar juntarnos y hacer una cenilla o comida para despedir el año

pues dependiendo de los k confirmeis algo se podria poner un punto medio para organizar, ya se k es dificil y k estamos muy desperdigaos

tambien echo de menos a los guiputxis k no se pronuncian desde hace mucho tiempo

un saludo agur
Iraultza
2015