Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Maka

Por mi, si cuadra me apunto. Proponer.... Soy todo oidos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Por mi parte, estoy de acuerdo, Que seria comida..... cena...

Es verdad, los guiputxis donde están ?????  :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

A mi también me gustaría pasar un rato con vosotros. Kepa, si pones una fecha, empezamos a mirar si podemos etc ....
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

SenseiVFR

A las buenas tardes... como novato en el club ya me presente... y estoy atento a este hilo del foro para cuando se organice una kdd...
Si se cobran los astros (trabajo, hijos y mujer, tiempo...y no por ese orden:-[) ya me gustaría conocer gente del club, dar una vuelta ( sin prisa que aun estoy marcando mis límites) y poder charlar de kas exoeriencia de vuestras vfr con unas birritas ...8).
Lo dicho. .. egon arte

Arri

Cita de: SenseiVFR en Enero 19, 2015, 05:22:23 PM
A las buenas tardes... como novato en el club ya me presente... y estoy atento a este hilo del foro para cuando se organice una kdd...
Si se cobran los astros (trabajo, hijos y mujer, tiempo...y no por ese orden:-[) ya me gustaría conocer gente del club, dar una vuelta ( sin prisa que aun estoy marcando mis límites) y poder charlar de kas exoeriencia de vuestras vfr con unas birritas ...8).
Lo dicho. .. egon arte

Pues cualquier día de estos, ya todavía tenemos pendiente la comida de navidad....  :drink5:

George Bernard Shaw

perrea

A las buenas.....
Tiempo ke no pasaba por este sitio....
Entre trabajo mujer hijos y keridas no tengo muxo tiempo.
Ke tal los bilbainos?
Roko ya veo ke tas jubilao de verdad,espero ke sigas teniendo esa barba de mujeres y hombres y viceversa...
Los guputxis en general lo ke les sigo y estamos,estan mas jorotas ke hantes pero siguen con dos ruedas todos.
Si se hace algo con tiempo y buen tiempo cfeo ke podreis contar con unos cuantos guputxis.
Un saludo,Kepa me alegro ke estes mejor .
Ganas de veros

RokoVFR

Cita de: perrea en Enero 20, 2015, 09:17:21 PM
A las buenas.....
Tiempo ke no pasaba por este sitio....
Entre trabajo mujer hijos y keridas no tengo muxo tiempo.
Ke tal los bilbainos?
Roko ya veo ke tas jubilao de verdad,espero ke sigas teniendo esa barba de mujeres y hombres y viceversa...
Los guputxis en general lo ke les sigo y estamos,estan mas jorotas ke hantes pero siguen con dos ruedas todos.
Si se hace algo con tiempo y buen tiempo cfeo ke podreis contar con unos cuantos guputxis.
Un saludo,Kepa me alegro ke estes mejor .
Ganas de veros

Que es de tu vida fenomenooooo,  :bienn: :bienn: ya es hora que sepamos de ti. Haber si mejora el tiempo y nos juntamos todos, que

ya hace tiempo que no estamos  :drink5: :drink5:

V´sssssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Lufo "Pirata"

Aupa Ekipo!!!
   Otro Giputxi que se deja ver despues de siglos, la ultima vez que coincidi con el sektor Bizkaia y el pirado del Maka fue en la Mirlo alla por Julio...
Tan cerca y tan lejos, a ver si marcamos una kedada que incluya ruta, comida y alguna rubia con espuma, porque yo muy dificil que este para la Txakoli este año.
Besarkada potolo bat!!! :victory:

Maka

Venga venga!!!!! Que nos vamos juntando todos otra vez.
Tenemos pendiente ente esa comida de Navidad así que habrá que quedar antes de la Txakoli???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: makawell en Febrero 07, 2015, 03:41:20 PM
Venga venga!!!!! Que nos vamos juntando todos otra vez.
Tenemos pendiente ente esa comida de Navidad así que habrá que quedar antes de la Txakoli???

En cuanto salga un finde de buen tiempo kdamos y paso lista :drink5:
Iraultza
2015

RokoVFR

Hasta mediados del mes que viene......estoy fuera jejejeje. :icon_lol: :icon_lol:

además, ahora hace malo :cabezazo: :cabezazo:

V´ssssssssssss para todos.

SenseiVFR

Parece ser que los astros se han conjurado para que este sábado le quite el polvo a la V (Permiso de la familia, mañana desocupada y previsión de buen tiempo). Y eso que el finde pasado al ir a darle una vuelta (por no tenerla mucho tiempo parada) la batería estaba off, algo que entiendo como normal tras dos meses sin usarla, con el frio que ha hecho y durmiendo en la calle (corregirme si me equivoco y puedo tener algun otro problema  :cabezazo:). Bueno ya he cargado la batería (parece correcta a falta de polimetro  :icon_eek:), le pegare otra carga el vienes y la colocare en la moto para ver esta. Si todo correcto, el sábado saldré a dar una vuelta, de las de volver a casa a comer que el permiso lo tengo sellado hasta esa hora  :icon_lol:

Si alguien tiene intención de dar una vuelta, me apunto .... si hay que madrugar se madruga  :victory:

Arri

Cita de: SenseiVFR en Marzo 04, 2015, 11:40:57 AM
Parece ser que los astros se han conjurado para que este sábado le quite el polvo a la V (Permiso de la familia, mañana desocupada y previsión de buen tiempo). Y eso que el finde pasado al ir a darle una vuelta (por no tenerla mucho tiempo parada) la batería estaba off, algo que entiendo como normal tras dos meses sin usarla, con el frio que ha hecho y durmiendo en la calle (corregirme si me equivoco y puedo tener algun otro problema  :cabezazo:). Bueno ya he cargado la batería (parece correcta a falta de polimetro  :icon_eek:), le pegare otra carga el vienes y la colocare en la moto para ver esta. Si todo correcto, el sábado saldré a dar una vuelta, de las de volver a casa a comer que el permiso lo tengo sellado hasta esa hora  :icon_lol:

Si alguien tiene intención de dar una vuelta, me apunto .... si hay que madrugar se madruga  :victory:
Aupa sensei,
Yo ya tengo preparada la crema de protección solar para este fin de semana.
Casualmente este domingo, desde honda bizkaia, se ha organizado una rutilla express a Picos. Es para todo el día. Salida a las 9:15 en la gasolinera de Ugaldebieta. Si tu o alguien quiere venir que lo diga para reservar mesa.

https://www.google.com/maps/dir/43.32762,-3.0672/43.31403,-4.22298/43.3092,-4.23717/43.22877,-4.30092/43.25298,-4.40176/43.2537,-4.61223/42.97721,-5.00182/43.34773,-5.13104/43.32669,-4.58656/43.32752,-3.06858/@43.2426508,-4.1798006,9z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es

George Bernard Shaw

SenseiVFR

Cita de: Arri en Marzo 05, 2015, 12:41:58 AM
Cita de: SenseiVFR en Marzo 04, 2015, 11:40:57 AM

Aupa sensei,
Yo ya tengo preparada la crema de protección solar para este fin de semana.
Casualmente este domingo, desde honda bizkaia, se ha organizado una rutilla express a Picos. Es para todo el día. Salida a las 9:15 en la gasolinera de Ugaldebieta. Si tu o alguien quiere venir que lo diga para reservar mesa.

https://www.google.com/maps/dir/43.32762,-3.0672/43.31403,-4.22298/43.3092,-4.23717/43.22877,-4.30092/43.25298,-4.40176/43.2537,-4.61223/42.97721,-5.00182/43.34773,-5.13104/43.32669,-4.58656/43.32752,-3.06858/@43.2426508,-4.1798006,9z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es

Pues me da una rabia tremenda pero el domingo tengo planes y no puede ser. La ruta tiene muy buena pinta... disfrutarla y otra vez sera.

Kepa

nosotros el sabado salimos fijo, k eres de bilbo bilbo o alrededores
Ya te dire hora mañana
Iraultza
2015

SenseiVFR

De bilbao pues....asi es Kepa vivo en Bilbao. Dime hora y lugar y te confirmo asistencia...:P

Kepa

Kaixo, no puedo por la mañana pero por la tarde si
Si puedes prodiamos kedar en amorebieta en la rotonda de la patata a las 15,30
Iraultza
2015

SenseiVFR

Vaya Kepa, tengo cumple de las sobrinas a la tarde, no puedo...
Es una pena..

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Oye, y esa comida de Navidad que se quedo en el aire????
Habrá que proponer fechas....