Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 VTEC

Iniciado por mcjoney, Septiembre 24, 2012, 04:34:15 PM

tochito

Lo que no entenderé nunca es como ha conseguido sacarla adelante después del incendio.

Valen

Cita de: tochito en Noviembre 02, 2012, 08:50:07 AM
Lo que no entenderé nunca es como ha conseguido sacarla adelante después del incendio.

Igual que hizo después del accidente, con piezas robadas...  :eusa_whistle:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Yo me sente una vez en parado y de cerca no se aprecian tanto los brochazos...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Nebari

Eso sí, como hay que ser sinceros, el kit de arrastre está para el arrastre y los neumáticos aunque lo parezcan no son lisos.

BMP76

y muy importante.....con esa moto solo se puede adelantar en curvas a derechas. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Lopez

Todavía recuerdo con cariño los patinazos que pegábamos en los charcos de aceite que iba dejando.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

echaremos de menos esos adelantamientos en los que le costaba pasar a los tractores.

[move]

Lopez

Y los de la ITV, que te cogieron cariño a base de ir tantas veces por no pasarla por gases.

Serguey

Mac cuando quieras quedamos y te paso la chapita nueva con el bastidor, el "chapas" ha hecho un trabajo de p.m y ni un Madero se daría cuenta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

FERNVFR

Mcjoney enorabuena por los avances que has tenido con el fotochof. es que en la foto parece que esta nueva.

suerte con la venta. :paraguas:

[move]

Lopez

Ya nunca más volveremos a rodar con "La lentejas", como la llamábamos cariñosamente, por el olor a "agarrao" que iba soltando.

FERNVFR

por lo menos nos quedara la de conductores de gruas que hemos conocido cuando salimos con mcjoney.

[move]

Nebari

Tú y tu manía de no querer cambiar el stator. Total, lo calentito que nos quedabamos en invierno después de empujarla .... Como soy un tirillas yo siempre me ofrecía voluntario. Gracias a tí tengo hoy las piernas que tengo.

Lopez

Y el disgusto que se va a llevar el borracho de su barrio, que se queda sin dónde potar y mear cada noche.

mcjoney

Cita de: BMP76 en Noviembre 02, 2012, 11:11:28 AM
y muy importante.....con esa moto solo se puede adelantar en curvas a derechas. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

la moto se puede ver en motostion  :paraguas:

aigo69

Jajajaja, que bueno.
La verdad es que como todos vosotros estoy enamorado de esa moto y si la tuviese no  pensaria en desacerme de ella.
Haz caso a tus amigos, aunque sea baja temporal .
Saludos

tochito

Cita de: aigo69 en Noviembre 02, 2012, 05:43:10 PM
Jajajaja, que bueno.
La verdad es que como todos vosotros estoy enamorado de esa moto y si la tuviese no  pensaria en desacerme de ella.
Saludos

No, si lleva de baja temporal 5 años, por tener no tiene ni papeles!!!

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 02, 2012, 08:29:03 PM
Cita de: aigo69 en Noviembre 02, 2012, 05:43:10 PM
Jajajaja, que bueno.
Saludos

No, si lleva de baja temporal 5 años, por tener no tiene ni papeles!!!

Afirmativo. Desde que el seguro le dió siniestro total. Se tiró un añito en la clase de Mecánica de F.P. que da Vectragt en Navalmoral para que los chavales enredaran con ella.

Nebari

Mac. Te ha llamado alguien ? ?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Noviembre 02, 2012, 08:42:04 PM
Mac. Te ha llamado alguien ? ?

Por teléfono no sé, pero a través del foro imposible... ya se encarga Lopez  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES