Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mucha temperatura

Iniciado por Sastre, Junio 26, 2005, 10:01:57 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "toni59-vtec"
Perdonad por el tocho, pero creo que es una informacion que os puede ir bien a todos.
                            Vssss a todos

Toda información es importante y tosdas las apreciamos pq así podemos aprender. Bueno, de unos más q otros............ :oops: :oops:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "toni59-vtec".
Perdonad por el tocho, pero creo que es una informacion que os puede ir bien a todos.
                            Vssss a todos

De tocho nada, me has puesto sobre la pista de un problema que tengo, y  es qeu mi  moto se calienta algo mas de lo normal, creo, y ademas aumenta mucho el volumen del refrigerante, echando por el revbosadero cuando esta muy caliente y  luego al enfriarse se queda por debajo del minimo, a la altura casi de el enganche del tubo quie viene del radiador, asi qeu me toca rellenar en cada salida, el otro dia se me ocurrio quitar el tapon del radiador (original del 92 claro) y el muelle de cierre tiiene un monton de olgura asi que me da que los 1.8 bares que dices no los aguanta ni de broma,.. va a ser cuestion de ir pidiendo el taponncito de marras  jejeje.

akenaton

joder mira ke se aprende leyendoos. llevo como diez minutos aprendiendiendo de unos y de otros. Y yo ke de lo unico ke me fijo es ke salte el ventilador,...jajaj, soy un desastre.

Seguid asi, porke los ke no sabemos de mecanica( nos enteramos de muchas cosas en este tipo de post) o sea ke tochos o no, seguid escribiendo. Asi me ahorro ke el mecanico de turno me vacile. jajajaja

Vssss: ya es feria.

VTEC

Estoy de vacaciones y sigo el post desde un ciber, por eso tardo tanto en ponerme al dia, bien para cambiar el sentido de giro solo cambie la posicion de los cables que llegan al ventilador, motor de 12v en continua cambiando el sentido de los cables se cambia el sentido de giro, de momento contento ya os contare cuando vuelva, saludos

juanmavfr

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "toni59-vtec".
                            Vssss a todos

De tocho nada, me has puesto sobre la pista de un problema que tengo, y  es qeu mi  moto se calienta algo mas de lo normal, creo, y ademas aumenta mucho el volumen del refrigerante, echando por el revbosadero cuando esta muy caliente y  luego al enfriarse se queda por debajo del minimo, a la altura casi de el enganche del tubo quie viene del radiador, asi qeu me toca rellenar en cada salida, el otro dia se me ocurrio quitar el tapon del radiador (original del 92 claro) y el muelle de cierre tiiene un monton de olgura asi que me da que los 1.8 bares que dices no los aguanta ni de broma,.. va a ser cuestion de ir pidiendo el taponncito de marras  jejeje.

Oye Jaso, en el libro despiece de nuestras Vs, pone textualmente:
CONTROL DEL TAPON DEL RADIADOR
El tapón debe mantenerse en una presión de 0.95 a 1.25 Kg/cm2 sin que la vlavula se abra. Si no se posee la bomba de control, ver primero si el estado de la junta del tapón y del orificio del radiador no es la causa de una perdida. Como ultimo recurso, montar un tapón de radiador nuevo.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Bueno es que en mi caso tene er muelle flojo, y bailotea er tapon asi qeu de los 0,9 bares  lo dudo mucho jejejeje