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Alternador

Iniciado por bronco, Octubre 04, 2012, 05:03:11 PM

wookie

Para las RR venden kits de volantes magneticos aligerados. PERO el problema viene que eso descompensa la equilibracion del cigueñal axialmente y por lo tanto la vida util del mismo.
(cosa que en competicion les da igual claro)

Sonic



Cita de: jcap en Enero 08, 2015, 03:23:02 PM
rectifico..
el mismo


Allí está... pieza número 3.

Ahora sí, se sabe que usan un alternador que trabaja a niveles más bajos y han colocado luces led y tal q demandan menos... con esto supongo q se calentarán menos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri



Esta imagen parece que viene en el manual de taller de la nueva RC79. 
En ella se aprecia que el muevo R/R trabaja de forma muy diferente a como lo hacía hasta ahora en todas las VFR.

Yo tengo la hipotesis de que puede que sea una R/R de tipo serie.

Estaría bien que alguien que tenga esta moto, pudiera midir la intensidad de corriente (amperios) entre alternador y R/R  y dijera si la lectura de intensidad sube cuando suben las rpm o no?

Por cierto, 308 € que pide honda por este elemento como recambio de la RC79..... más vale que no se rompa nunca.....

:drink5:
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y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

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