Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Retrovisores Fi

Iniciado por xto, Octubre 08, 2012, 12:20:08 AM

xto

Pués gracias a unos H.P que me robaron los retrovisores con intermitentes led este sábado en el garaje,me tengo que comprar otros, mirando por internet me encontré estos:
http://www.motoralia.es/productoMoto/espejo-honda-vfr-800-00-01-derecho/Vicma/sincolor/prod-EH848D/color-/marca-98/

pero admito sugerencias y opiniones personales, salvo los que me digan que compre los originales  :eusa_naughty: :paraguas: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Están bastante bien, porque se parecen a los originales de la mía, claro, la tuya los usaba con condón.

Dende o mancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Thundercats

Cita de: Guzzi en Octubre 08, 2012, 12:45:56 AM
Están bastante bien, porque se parecen a los originales de la mía, claro, la tuya los usaba con condón.

Dende o mancontro

Totalmente de acuerdo.. son igualitos a los originales ( sin condones ) y a buen precio...

Que HP ....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

yo tambien estoy en la misma situacion que tu, no me los han robado, pero voy a cambiarlos a negros y sin condon....
comprarlos originales ni de coña, pero creo que los he visto en ebay el conjunto mas barato que la unidad que pones.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rambo

ponle unos que sean chulos y que sirvan para mirar a los que van detras  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

juanmavfr

Cita de: jcap en Octubre 08, 2012, 02:36:11 AM
yo tambien estoy en la misma situacion que tu, no me los han robado, pero voy a cambiarlos a negros y sin condon....
comprarlos originales ni de coña, pero creo que los he visto en ebay el conjunto mas barato que la unidad que pones.
Pues si te decides y haces el bisness, te compro el retrovisor derecho de los que tu quites a la moto.
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: juanmavfr en Octubre 08, 2012, 10:18:31 AM
Pues si te decides y haces el bisness, te compro el retrovisor derecho de los que tu quites a la moto.

te los regalo los 2 si te haces cargo de los portes... (el derecho esta perfecto,  lo que el izquierdo tiene una grieta en el soporte , pero bueno se lo puedes quitar a uno de los tuyos que vas a desechar y tienes la pareja)
(son los originales , los que llevan condones)

Thundercats

Cita de: jcap en Octubre 08, 2012, 10:32:18 AM

te los regalo los 2 si te haces cargo de los portes... (el derecho esta perfecto,  lo que el izquierdo tiene una grieta en el soporte , pero bueno se lo puedes quitar a uno de los tuyos que vas a desechar y tienes la pareja)

Osea.. que tu ya a pelo no ?????

Que pasa.. ? no te van ya con los leds? o ya te cansan...???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

xto

Cita de: rambo en Octubre 08, 2012, 08:32:26 AM
ponle unos que sean chulos y que sirvan para mirar a los que van detras  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias a los otros te pasabas más tiempo avisandome que parara ,ahora te voy a ver (espero) antes y no podrás hecharme la culpa de tus momentos racing  :eusa_whistle:

jcap

Cita de: Thundercats en Octubre 08, 2012, 02:49:18 PM
Cita de: jcap en Octubre 08, 2012, 10:32:18 AM

Osea.. que tu ya a pelo no ?????

Que pasa.. ? no te van ya con los leds? o ya te cansan...???

jajaja, tengo los originales arrimados , prefiero regalarlos , los que tengo puestos son los de leds,pero como se que pueden ponerse tontos en la ITV ,tengo que agenciarmes unos sin muchas florituras para pasar la itv... :eusa_whistle: :icon_lol:

juanmavfr

Jcap, tienes un privado.
VFR 750 F= caña de España

Mr. T

pues se parecen mucho a los originales de la 2000-2001, que a mi me resultan muy comodos y con buena visibilidad.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

xto

Cita de: togopu en Octubre 11, 2012, 02:58:10 PM
pues se parecen mucho a los originales de la 2000-2001, que a mi me resultan muy comodos y con buena visibilidad.

Si,si seguro que ahora andas mucho con la Fi teniendo en casa la 1200  :adios1:

Mr. T

Cita de: xto en Octubre 11, 2012, 04:36:55 PM
Cita de: togopu en Octubre 11, 2012, 02:58:10 PM

Si,si seguro que ahora andas mucho con la Fi teniendo en casa la 1200  :adios1:

Pues no tanto como antes, pero trato de repartirme, cada una tiene su encanto.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vigus

Juir xto! que gente mas mala hay por ahí. Lo que no entiendo es para que quieres los retrovisores si siempre vas el ultimo!!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Fuera bromas. Menuda putada y que le corten los dedos a los cabrones esos.

xto

Cita de: Vigus en Octubre 11, 2012, 08:36:29 PM
Juir xto! que gente mas mala hay por ahí. Lo que no entiendo es para que quieres los retrovisores si siempre vas el ultimo!!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Si ya lo digo yo,esos artilugios los utilizo muy poco  mamonazo :jodete3: 

Prostata:
Vigus si en un paseo con los centollos adelanto al tercero en que posición voy?  :icon_confused:

:risa7: :risa7: seguro que pensaste que el segundo  :jodete3:

Vigus

Cita de: xto en Octubre 11, 2012, 09:07:10 PM
Cita de: Vigus en Octubre 11, 2012, 08:36:29 PM

Si ya lo digo yo,esos artilugios los utilizo muy poco  mamonazo :jodete3: 

Prostata:
Vigus si en un paseo con los centollos adelanto al tercero en que posición voy?  :icon_confused:

:risa7: :risa7: seguro que pensaste que el segundo  :jodete3:

Así que vais de paseo? No recuerdo salir contigo de "paseo", sino más bien todo lo contrario. Me echas de menos o es que te estás haciendo mayor? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :ok: :ok: :ok: :ok:

xto

Cita de: Vigus en Octubre 12, 2012, 01:58:58 AM
Así que vais de paseo? No recuerdo salir contigo de "paseo", sino más bien todo lo contrario. Me echas de menos o es que te estás haciendo mayor? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :ok: :ok: :ok: :ok:

Pues será que me hago mayor  :paraguas:

Vigus

Cita de: xto en Octubre 12, 2012, 11:10:41 PM
Cita de: Vigus en Octubre 12, 2012, 01:58:58 AM

Pues será que me hago mayor  :paraguas:

Cabr... :drink5:

Siestista

Yo te aconsejo esos mismos, son lo :paraguas:ada de lo que te cuente Vigus, acabo de llegar de BCN y ¿sabes qué he descubierto? ALLÁ RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!!!, (que aquí también, claro, pero a otro ritmo)