Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Plasencia. 17 y 18 Abril 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Marzo 07, 2004, 11:35:07 PM

Antoniovfr2003

Hola amigos. 8)

Pues eso que aqui teneis la segunda Ruta que organizamos, en este caso a Plasencia con un recorrido muy motero y lleno de curvas... :wink:

Esta vez lo he puesto aqui primero ya que las plazas por desgracia son muy limitadas y por supuesto vosotros estais antes que nadie. :bienn:

Para mas información de esta Ruta en este enlace: MOTOTURISMO DIFER  :risa4:

Espero que os guste la ruta, sea de vuestro agrado y os animeis a venir con nosotros. :think:

Un saludo. :adios1:

Gianola

Plasencia... qué bonito... estuve allí hace 4 años y me quedé con las ganas de ir en moto. Y este año parece que lo vamos a solucionar, ése fin de semana espero estar por ahí con la gente de las news://es.charla.moteros :)

Igual coincidimos y todo :-D

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Buen planteamineto Antonio, para disfrutar de moto,  paisaje y Komida...para los que no lo Konocen y los que si...

Almanzor0

:petaboing: Si señor, un recorrido acongojante... Me apunto (pon dos plazas que a esta no me dejan ir solo) :roll:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Ok José Alberto reservadas. :wink:

Ademas haces bien en decirmelo con tiempo pues como ya te comente solo dispongo de 10 habitaciones dobles en el hotel y ademas las tengo que confirmar el día 29 de este mes con lo que las plazas van a andar muy justitas.... :think:
Es una pena pero es que esa zona esta muy solicitada en esas fechas. :cry:

PATANEGRA

CitarEs una pena pero es que esa zona esta muy solicitada en esas fechas.  

... lo difícil es pillar el finde que los cerezos están en flor...; mi suegro desde Plasencia, me dice cual es el finde o la semana de su máximo apogeo florero, que es lo realmente bonito y me piro con la moto para verlo... ya veréis fotos, y suerte Antonio con los días escogidos... :wink:
(cuenta conmigo para unas birras, una comida y un peazo abrazo)

Antoniovfr2003

Esperemos tener suerte y que nos esperen para florecer los Almendros....  :reza:

Y si no nos esperan nos conformaremos con las curvas, los paisajes y la gastronomia. Ademas de tu compañia ya que invadiremos tu territorio...jejeje. :drink8:

PATANEGRA

Citarlos Almendros....

... los Almendros :?:  :?:  :?:  comorllll :?:  :?:  :?:

me piro a la piltra que ya me estoy meando... jajajajaja (si, ya lo sé, es un "lapsus", jajajaja), tamañana, nos vemos en la carretera..., burrun, burrunnnn!!!

Antoniovfr2003

Joeee como ando a estas horasss. :peta7:      LOS CEREZOS, quise decir los cerezos. :risa7:

Gracias Pata, y que usted lo mee bien...jajajaja. :fiesta3:

Que descanses y un saludo.  :adios1:

calamarcete

Antuan¡  quedan habitaciones para dos personas, que ansian asistir a tan magno acontecimiento?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

Por supuesto que quedan para ti...jejeje. :wink:

Pues nada otro apuntao...ya esta casi completo.... :bounce:

Un saludo.  :adios1:

Monik

Errr...
Yo a la de Cazorla al final no, pero a la de los cerezos en flor no kiero perdermela!!!
Apuntame..apuntame..apuntame..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Antoniovfr2003

Ok Monik,

Apuntada quedas y encantados de que te animes. :wink:

Eso si vete entrenando por que en esta ruta hay curvas de todos los tamaños y colores....jejeje. :babea:

Antoniovfr2003

Monik.

Cuando puedas me comentas si piensas venir sola o acompañada, te lo pregunto por el tipo de habitación que necesitaras doble o sencilla, Ok?

Un saludo

PATANEGRA

Cita de: "Antoniovfr2003"Monik.

Cuando puedas me comentas si piensas venir sola o acompañada, te lo pregunto por el tipo de habitación que necesitaras doble o sencilla, Ok?

Un saludo
... quieres dejar de trabajar y relajarte un poco COÑIO!!! :evil: , joer, que este finde tienes mucho curro... :P

(en la cama deberías estar ya!!!)

buena ruta :wink:

(cuidanoslos a todos fale?)

Antoniovfr2003

Jajajaja. Gracias Pata son los nervios que no me dejan parar... :bounce:

Si me relajo me pongo a pensar en el tiempo que nos va a hacer :reza:  y me entra insomnio. 8O

PATANEGRA

Citarpongo a pensar en el tiempo que nos va a hacer
... el TIEMPO para estar con los amigos es siempre COJONUDO!!!, el tiempo meteorológico... :evil: , esa es otra historia... (pa saber que ropas debes ponerte... :wink: , por ejemplo)

rossa91

PROVERBIO EXTREMEÑO

... el TIEMPO para estar con los amigos es siempre COJONUDO!!!, el tiempo meteorológico...  , esa es otra historia

Lo mehor es que es verdad

PATANEGRA

CitarPROVERBIO EXTREMEÑO

... que no tío, que ahora los proverbios, pronombres, adverbios, disc-man, radiocasetes, relojes sumergibles etc. viene de Made im Taiwan... que te crees... :P

Antoniovfr2003

Monik.

No me has dicho si vienes sola o acompañada... :oops:  :risa7:  

No pienses mal es por reservarte habitación doble :drink6:  o sencilla.  :girl:

Un saludo.  :adios1: