Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Plasencia. 17 y 18 Abril 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Marzo 07, 2004, 11:35:07 PM

PATANEGRA

Citarvais a tener buen tiempo, el que paseis con los amigos.
... ese TIEMPO pa disfruatr con los amigos, no lo supera el puto tiempo meterológico..., y tú con la V sin bicets donde aporyarse... pobriño, te dejo llorar en mi hombro sino moqueas... :evil:

PATANEGRA

silva, un placer compartir rulo, otra VFR más pá la Kddilla del Clus (dos ya son una KDD) en comandita con otras peazos motos (que bien he quedado,jeje), con permiso del Jefe (Antoniovfr),juas, juas.... :wink:

PATANEGRA

CitarPor cierto Pata, antes de comer vamos a visitar el muso de la moto de Hervás, ¿tu entras o nos esperas en la iglesia?
... ya lo he visto hace mucho, y aunque me gustan las clásicas no son mi pasión, quizas lo que me alucina es ver esas mecánica que sin ellas, no tendríamos nuestras motos actuales...., además eso que NO me dejaran hacer fotos ni vídeo me jodió mucho..., en su momento claro,jejeje, ya se mapasaó,jejeje
Mejor me quedo en la puerta de la Iglesia, adorando a maría, las igle, me dan yuyo...jejejeje (no me gustan)

rossa91

Citartú con la V sin bicets donde aporyarse...

Pero también tenemos buen tiempo por aquí, hay kdda de bonsais

Buena ruta mariano

PATANEGRA

CitarPero también tenemos buen tiempo por aquí, hay kdda de bonsais

... ya, pero no "colocan", eso si, son muy exóticos,jajajaja, que no psicóticos, en fín, cada uno desde su "libertad" que se meta la que quiera... aunque sean "cactus", juas, juas...

PATANEGRA

Bonsai "mariano"...

"¿Cansado de pesadas y poco manejables plantas madre que ocupan demasiado espacio? Una planta madre bonsai en pleno desarrollo sólo ocupa, en su base, un espacio de 10 x 10 cms."

A grandes rasgos, podemos decir que nuestras plantas madre son mantenidas limitando el desarrollo de las raices, con métodos y técnicas similares a los empleados para los bonsais. Es un método excelente para mantener plantas madre durante mucho tiempo y ha demostrado ser un sistema muy fiable, ya que nosotros desarrollamos este método hace 20 años. Como planta madre más lóngeva, tenemos el caso de una que vivió durante 15 años. Como media, las índicas puras viven unos 3 años, los híbridos unos 4 o 5 años y las sátivas unos 6 o 7 años, por supuesto, ello depende del cuidado que nosotros le demos. Las plantas macho pueden ser mantenidas de la misma manera.

Una de las mayores ventajas de utilizar plantas madre bonsai, es que cada una sólo necesita un máximo de 20 x 20 cms. Así, un espacio de 60 x 60 x 60 cms con 4 fluorescentes puede albergar 9 plantas madre.

jjmmsilva

Bueno uno en casa, despues de dar unos rulitos por tierras Castellanas y Extremeñas.
Todo estupendamente, muy bien Antonio y Pili, soy majisimos y me alegro haberos conocido, y como  no al resto de la peña tambien, aunque algunos no llevaran Vs.

ahora tengo un problema, a mi hijo le ha encantado el paseo en moto, ya le esta diciendo a  Rosy que a la Rioja se apunta el.

ya colgare algunas afotos para que veais.

PATANEGRA

Pues otro más en casita..., los he dejao en el hotelito, duchaditos, cansaditos y esperando la cena...; como SIEMPRE, todo un placer salir con la "Familia" de paseo... :wink:

Nebari

Jozé Manuéeeeee, me alegro que vayáis dando el parte de llegada. Cuidadín con los ninios que me parece que están obligándonos a pensar el sice-car. Y no es ninguna tontería  :wink: Cómo quedaría la VFR con side????? He montado de contrapeso en una CBR 1000 con side-car y las sensaciones ......  :violin: ufffffff.
P.D.: Seguro que Antúan y Pili. se ha merecido otro diez, seguro!!!!  :wink:
P.D.: Pataaaaaa, que a pesar de lo de Carrefour, me alegro también que está en casita.  :angel:

jami111

Neba yo he visto motos con sidecar de todos los colores ,eso si en fotos alemanas
Hay alguna muy bonita (BMW CBR100F) pero no recuerdo haber visto una VFR
Eso si , si la hubiera avisarme que al paso que voy creo que me hara falta que a mi enano aun no tiene los dos años y no le mola que me vaya en la moto y el se queda en casa  :evil:
Otra cosa sera la conduccion :P

jjmmsilva

Ahi teneis algunas afotos, estan en la carpeta de Extremadura.

Neba, claro que Antonio y Pili se merecen un 10, bueno mejor un 15 :lol:

PATANEGRA

CitarPataaaaaa, que a pesar de lo de Carrefour
JAJAJAJAJAJA :lol: , no entró nidios al trapo, jejejeje :wink:
Antonio chapeau!!! (como siempre)

La que se "curtió" pero bien, bien... fue Monik, en su vida había cogido tantas curvas en un día... puafff!!!, se portó, otro 15 para ella. :wink:

jjmmsilva

Y menos mal que no fueron por el pueto de Honduras, que si no hubieran tenido que cambiar los rodamientos de direccion de lo desgatado que los tendrian, jajajajaja :risa2:

jjmmsilva

Espero que tengan mejor tiempo, aqui lleva lloviendo toda la mañana.

PATANEGRA

CitarY menos mal que no fueron por el pueto de Honduras
...me parece que alguién con información es advirtió...jajajajajajaja

PATANEGRA

Cita de: "jjmmsilva"Espero que tengan mejor tiempo, aqui lleva lloviendo toda la mañana.
... aquí todo nublado, aire, frío pero ni gota, ni gota..., esperemos que ellos también sin gota... :roll:  
(que bien los pasamos ayer joerrr!!!, jeje :wink: , fuen un buen rulo)

jjmmsilva

que bonito es el campo, con su hierba, sus arboles, su riachuelo, y nuestras Vs claro

Monik

Güeno, ya estamos en casitarrrrr....:dance:
Me duelen los hombros y el culo del frio y de las curvasssss...y mas curvasss...y no habia na mas q curvasss...que viaje + bonito: matricula de honor para los organizadores Antonio y Pili y para el resto de apañeros q se han portado fenomenal   :bienn:   Yo por mi parte he intentado q no chuparan mi rueda de continuo a lo largo de tantas SSSSSS.., pero a este ritmo en otro mes con la V hago lo mismo que Rossi en la carrera de hoy  :pinocho:
Sera dificil olvidar el peazo puerto con niebla de no ver casi mas alla de la rueda (creo q iba a 30, jeje), la lluvia..y sobre todo el finde tan majo q he pasado.
Y aunke poco tiempo, disfrute cn Pata y jjmmsilva y su hijo (que creo q no se kería ir... :whistle: )..vaya pasada q me metiste Pata!!! eres una fiera..
Pili, tengo como oro en paño tu pasamontañas, q fijo q me ha librao de una buena pulmonía.
Con respecto a sidecar, se lo comentare a mi madre a ver si se la va el panico a las motos :lol: ...joe,  a ver si despues de todas las q vimos en el museo de la moto, seguro q le sobran algunas..incluso habia sidecar dobles, ¡menudos torpedos!
Tambien subo afotos.
Como vereis, toavia tengo la adrenalina subia del viaje...y la tripa q revienta de las jartaas a comer, y si no ved el tamaño de los chuletones de hoy..
Espero q el resto haya llegado bien y q nos veamos pronto.
Muchos Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jjmmsilva

Me alegro Monik de que estes en casita y hallais tenido buen viaje, a pesar del frio y agua. :frio:
Tambien me alegro de haberte conocido, y como lo sabes, Ricardo no se queria venir :lloro:  jejejeje :risa3: , a sido su primer viaje en moto y me parece que no sera el ultimo. Ahora no se que hacer pues Sergio dice que el proximo va él, tendre que acoplarle un sider biplaza de los que vimos en el museo. jejeje :risa2:

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Dos mas en casita, sequitos y calentitos.... :pinocho:

jjmmsilva y Ricardo, Pata, Monica, Jose Alberto y Maria Isabel, Ruben y Ana. ¡¡¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!  Los verdaderos protagonistas sois vosotros, un 20 para Uds. :palmada:

Pili y yo nos alegramos de que hayais disfrutado a pesar del puñetero clima. Para la próxima os prometemos "SOL". :quemado:  :risa7:

Pata gracias por la información "confidencial" sobre Honduras....jejeje. :cuchicheo:

Monick, nos alegramos de que no sufrieras demasiado con el frio, la niebla, la lluvia y el aire... ademas de las curvitas. :wink:

Bueno pronto colgare las fotillos que hice para que las difruteis.

Vivan los Zorongollos y brindo por Sifo. :bienn:  :drink6:

Un saludo.  :adios1: