Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Plasencia. 17 y 18 Abril 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Marzo 07, 2004, 11:35:07 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Por si os interesa venir a alguno mas os comunico que a día de hoy solo me quedan hueco para 4 personas mas.

Y como voy a estar unos días por ahi de pingo es mejor que si os interesa me lo comuniquies por telefono al movil: 617.65.52.73.

Un saludo. :adios2:

davidvfr96

Antonio, aunque creo que te lo comenté en Cazorla...esta me la pierdo, tenemos un viajecito pendiente a Bilbao y no me queda más remedio que ese finde.... Además es que tengo que ir enlatao  :evil:

Nos vemos en otra :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: ... pos no, por mucho que me pego en la chola no caen euros ni na......

Prometo que antes de que se acabe el presente año me hago una ruta con vosotros.... y que jamás volveré a pasar hambre...... :peta1:  :peta1: ... ya me liao.....

Que lo paseis dabuten.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Eso, eso animate biker que tiene uno ganas de veros a ti y a Laura, que no se os ve el pelo¡¡ un saludo¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Por ahora no puedo asisitir a ninguna ruta de las que organizas.
Pero a la que tienes prevista por Albarracin, a esa, si que quisiera ir, aunque sea de un solo dia, ir veros comer con vosotros y volverme a casita.
Es una ruta muy maja, la he hecho en un par de ocasiones y me encanta la carretera, el paisaje y la zona.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Bueno señoras y señores, ya solo quedan un par de días para estar de nuevo en marcha. 8)  :risa4:

Entre el jueves y el viernes os llamare a todos y concretaremos los detalles. :wink:

Estoy deseando que sea sábado yaaaaa. :bounce:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

CitarEstoy deseando que sea sábado yaaaaa.
...jejeje y yo...

Antonio, a ver si me puedes decir una hora apróximada por la que pasaréis por Piedrahita..., yo subo por Plasencia, Jerte, Barco de Avila..., y me voy a comer con vosotros a Hervás, si no hay problemo, claro... :roll:  :wink:

Antoniovfr2003

Hola Pata.

Encantado de que vengas tio, es un placer. :dance:  

A Piedrahita calculo que llegaremos sobre las 12 mas o menos. Entramos por la bajada del Puerto de La Peña Negra y salimos por la Av-102 tu que lo conoceras mas dime donde nos esperas. :fiesta3:

Te apunto a la comida del sábado. :drink1:

PATANEGRA

Hola Antonio..., yo estaré a las 11,30h maomeno, a vuestra derecha a la entrada de Piedrahíta según bajáis de la Peña Negra, así no hay pérdida..., dejaré "La V" bien visible... 8O

Desde pingüis coñio!!! :evil: , ya nos vale... :wink:

Antoniovfr2003

Ok Pata. 8)

Me parece todo muy correcto...jejeje. :wink:  :palmada:

A ver si nos hace buen tiempo.... :think:  :reza:

PATANEGRA

CitarA ver si nos hace buen tiempo....
... para vernos COJONUDO!!!, el metereológico, dan lluvias para Mérida, y quizas algo en Cáceres(city), a Plasencia no creo que llegue... casi seguro.

Antoniovfr2003

Citardan lluvias para Mérida, y quizas algo en Cáceres(city), a Plasencia no creo que llegue... casi seguro.

Te tomo la palabra...

PATANEGRA

CitarTe tomo la palabra...
.... y sino, pago todas las birras y de paso se moja la cordura, que tiene la pinta de ser un cementerio (madrileño) de mosquitos y otros "volátiles",jejejeje 8)

Nebari

Que lo paséis muy bien. Ya veréis como tenéis un buen tiempo, seguro.
Hacer muchas fotillos para que nos pongáis los dientes largos y mucho cuidadín!!!!!

Monik

Jorrrrr!!!
Ya mañana es el dia y no he llegado a la tienda a por el spray pa la cadena..joe, cerraban a las 8...:cagada:
please, alguno q vaya mañana, se lo puede llevar??? pq yo soy un poko pardilla y no se de estas kosas, me tengo q ir acostumbrando... :solo:

Gracias...y hasta mañana..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Citar.... y sino, pago todas las birras
... de esto me "retracto" publicamente y sin complejos... 8O

"La V" ya está lista..., le he dejado la presión 0,5 más bajo (2,45/2,85)..., aquí hace viento y frío y si mañana pillo algo de agua, me gusta llevar un poquito más de agarre...  :) (además no llevo paquete :lol: )

5 VFRS :?:

rossa91

Bueno menos mal que vais a tener buen tiempo, el que paseis con los amigos.

Que lo paseis bién.

Citar¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Antoniovfr2003

Bueno ya esta todo preparado, concertado y listo.  :fiesta3:

Solo hace falta que mañana llege pronto...jejeje. :babea:

Por cierto Pata, antes de comer vamos a visitar el muso de la moto de Hervás, ¿tu entras o nos esperas en la iglesia? :drink3:

Un saludo a todos :adios1:  y si el clima lo permite haremos muchaaasss fotoooosss.
:reza:

jjmmsilva

Otro que se va a Piedrahita,
no consigo contactar con Pata, para subir juntos, asi que alli nos veremos. :lol:

PATANEGRA

Silva ya te he dejado el tlf. de casa (EL MÓVIL NO LO UTILIZO EN MI VIDA PRIVADA, SOLO LO LLEVO CUANDO VIAJO EN LA MOTO), y perdón por chillar, pero es que se lo digo a todo el mundo y todos llamando al móvil..., pero si os sale más barato llamar al fijo...jejeje

Silva.. salgo a las 9 ó 9,30 a muy tardar, pues quiero estar temprano en Piedarhita, ya que nosostros somos lo que nos unimos, y por deferencia, no podemos hacer que nos esperen..., lógica motera. :wink: