Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Plasencia. 17 y 18 Abril 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Marzo 07, 2004, 11:35:07 PM

rossa91

Pues me alegro que todo haya transcurrido PM.

Saludos.

Antoniovfr2003

Ya he mandado las foto.... ahora a esperar que las publiquen

Un saludo

davidvfr96

Bueno días a todos!!

Me alegro de que estéis todos en casita. :D
Solo espero que no os haya llovido demasiado, ya que de lo contrario, los mismos de Cazorla volver con agua... :lol:
Vamos a ver las jafotillos a ver nos enseñan... :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola.

Esta es la prueba grafica del cursillo de conducción que se realizo en la Ruta a Plasencia. :risa2:  :risa7:  :risa5:

Un saludo.

Almanzor0

Por fín puedo coger el ordenata.  :D  :D  :D  Por supuesto que Miphi y yo llegamos sin novedad a Toledo :D

¡ Que gozada de finde? La verdad es que Antonio y Pilar se van superando en cada salida.  :palmada:

Bueno, y qué peña más enrrollada. Desde los del club, que logicamente somos todos cojonudos :bounce: , hasta los que no pertenecían al club, que también brindaron por Sifo sin ningún problema. :drink1:

Por fin conocí a Monik, que por supuesto es todavía más maja "en directo" que a través del foro. Y como mejoró la conducción la "joia" en tan sólo dos días. Teníais que verla, ya de vuelta, gerenciando curvitas con lluvia por la Vera 8O  8O  8O  Igual se animó con la gesta de Rossi.

Bueno, hemos disfrutado de carreteras, paisajes, "piedras", excelentes comilonas (tres kilitos más a las lorzas) de Ruben y Ana, Pata (que nos aconsejó con sabia prudencia, como siempre), Silva y Silva junior, Pocho, Carlos, Roberto....y de todos.  

Antonio y Pilar, seguid así.
MGM  2.444

ThunderBel

Me alegra que haya ido todo bien!  :D

A ver si el tiempo se va 'aclarando' un poco, leixes!  :wink:

Un saludín!
Bel

biker57

Me alegro un montón de que lo hayais pasado tan bien, y más me alegro de esteis todos en casita y bien.
:lol:  :lol:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Ana y yo hemos llegado sin problemas. Por suerte la lluvia no fue tan fuerte como en Cazorla, eso si que era lluvia.
                         Estoy "petao" de tanto comer, menos mal que las curvas ayudaron a bajar la comida, izda, dcha, izqda, dcha....y asi una y otra vez, que gozada¡¡¡.
                         Los amigos tanto del club como los que no lo eran, fabulosos¡¡ que bien se lo pasa uno...¡ He conocido a Monik, mu maja ella, con el poco tiempo que lleva con la V y lo bien que se maneja.
                         Un saludo a todos, Jose Alberto, Isabel, Patita, Silva e hijo(me parece a mi, que dentro de poco te quedas sin moto Silva...jejeje), Antonio y Pilar, grandes organizadores de rutas, si señor, Rober,.....y tanta gente agradable que nos hizo pasar muy buen rato. Ruta, buen yantar, conocer nuevos lugares y risas por doquier.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Gianola

A las buenas...

¿Qué tal en el Hotel Real de Plasencia? Porque supongo que las VFR que había allí eran las vuestras.

No, yo no estuve, pero ya se sabe, hay que tener amigos en todas partes :-)

Este fin de semana yo también anduve por allí con la peña de es.charla.moteros, estuvimos alojados en unos bungalows de un camping cercano. El sábado hicimos una rutilla pasando por el Jerte, el puerto del Pico, El Barco de Ávila, y fuimos a comer a Guisando. 300 km para comer. Ya se sabe que el buen motero debe ser buen tripero :-)

Los planes del domingo se trastocaron por la climatología, salimos al mediodía de Plasencia, nos tocó lluvia, niebla, VIENTO, un viento que me hizo pensar en abandonar la moto en Salamanca. Afortunadamente pillamos un camión de Seur y al ver la matrícula de León, me puse a rebufo y así durante 130 km, hasta Benavente. Pero lo peor estaba por llegar: nieve en el Pajares.

En fin, que ya estamos en casa, que al final todo fue bien y las botellitas de pitarra dulce que traje están sanas y salvas... bueno, salvas igual no :-)

Me hubiera gustado conoceros, pero los horarios no eran compatibles :( En el hotel había una CBR900 de unos amigos míos... ;-)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola

PATANEGRA

Citarpero ya se sabe, hay que tener amigos en todas partes
... dejemosló, en "conocidos" en este Foro..., un "amigo" se acerca a estrechar un par de manos... amigas.

Gianola

No, si yo lo de amigo lo decía por mi colega, el de la CBR900, que llevamos 17 años andando en moto. A tí no te conozco de nada. Hace más de un mes que dije que iba a ir por Plasencia y nadie me contestó (un amigo de la zona se hubiera interesado).

Yo estaba con 30 amigos de las nius (salvo a 2 de Alicante al resto los conocía a todos desde hace unos años ya) y teníamos una serie de actividades previstas. Entre ellas una cena barbacoa en el camping. Mi amigo anduvo con problemas de salud el sábado y no salió del hotel hasta por la noche. Cuando llegó al camping me comentó que en el hotel había varias VFR, entre ellas una como la mía con el colín monoplaza. Como ves, era fácil atar cabos, pero no tengo el teléfono de nadie, había estado bebiendo sidra de mi tierra y no me apetecía coger la moto para ir a Plasencia, más aún cuando la carretera que da al camping está en obras.

Supongo que entenderás mi situación. Y si no lo entiendes, pues qué le vamos a hacer, tendremos que vivir con ello.
--
Gianola

PATANEGRA

CitarNo, si yo lo de amigo lo decía por mi colega, el de la CBR900, que llevamos 17 años andando en moto. A tí no te conozco de nada.
... a coño! a ver empezado por ahí!!!; pensé que querías conocernos, estabamos unos cuantos de esta barra..., mis disculpas... :evil: , osea que seguimos de: "coincidimos en el foro" OK. Ya es bastante, no te creas...

PATANEGRA

CitarY si no lo entiendes, pues qué le vamos a hacer, tendremos que vivir con ello.
... tú eres el que no le entiendes..., mi "FAMILIA"  es el "CLUB VFR ESPAÑA", sore todo por la gente que me he "molestado" :lol:  en conocer...; yo se vivir con "ello", tú no creo;  para tí no somos más que un foro de consultas..., tú mismo. Como decimos por el Sur, no eres más que un saborio...

Gianola

¿Qué quieres que te diga?  Los amigos se trabajan día a día, y yo tengo unos cuántos con los que ya estaba el otro día, amigos personales, gente con cara, amigos de salir, de pasar las fiestas, gente que ha estado en mi casa y yo en las suyas... Llevo 6 años en el grupo de news, es imposible sentir lo mismo al escribir en un sitio y en el otro.

Me hubiera gustado conoceros, claro que sí, pero las circunstancias no acompañaron. En cambio tú dices molestarte en conocer a la gente del grupo, pero cuando dije que iba a ir a la puerta de tu casa, ni te inmutaste, así que, permite que me descojone.

No te creas, no sólo coincidimos en el foro, también coincidimos en la marca, modelo y color de la moto. Eso debe ser mucho, así que, por favor, si no me conoces, no me pongas adejtivos pues no haces sino calificarte a tí mismo.

Por mi parte, fin de la discusión.
--
Gianola

PATANEGRA

Citar¿Qué quieres que te diga? Los amigos se trabajan día a día, y yo tengo unos cuántos con los que ya estaba el otro día, amigos personales, gente con cara, amigos de salir, de pasar las fiestas, gente que ha estado en mi casa y yo en las suyas... Llevo 6 años en el grupo de news, es imposible sentir lo mismo al escribir en un sitio y en el otro.

Evidentemente esa información YO no la tenía, por lo que ahora pienso
que estabas con quién debías, tú "familia"; yo también estaba con la
"mía" y para eso moví el culo 450kms. Y por supuesto, si no hubiese
coincidido con la ruta de Antonio y bien en abierto o en un privado me
dices: Pata, viajo hasta tu tierra, nos vemos y tomamos unas
birras???..., también hubiese movido el culo igualmente..., faltaría
más!!! (y los que SI me conocen..., saben que es verdad).

Puede que si ME miro muy adentro y humildemente..., solo encuentre,
aunque me joda..., "una decepción" por no haberte visto el careto y ese
"artilugio" engrasador que le has puesto a tu V..., quizás sea así de
simple y humano...
Cuando salía el sábado de Plasencia por la tarde-noche, me pregunté:
donde estará este capullo de Gianola???, cagüentooo!!! y le di al gas...
(lo escribo tal cual lo pensé).

Por mi parte también, fin de la discusión? , o mejor... del "intercambio
de opiniones personales".

PD: Nooo..., si tendremos que hacer una KDD en Asturies pá verte el
careto... ya te vale...; pues se hace..., queostias!!!, será por moto y ganas de rular...

más PD: Lo he dicho mal, no es "saborío" , sino,  "desaborííooo"; a mi
también algunas veces me lo llaman "aquí" y no me extraña... no dejo de
ser del Reino de León (Zamora).

yvo1

A veeer, a veeerrr...

Estos "intercambios de opiniones" los hacemos tomandonos una cañitas..... valeeee, asi no hay excusas de ná, quedamos tooos y ya está, a charlar y beber algo :wink:  :wink:

Pd: jolin gionalona, he visto tu foto!!

Que friiioo me ha entrado, y eso que aki en malaga estamos ahora a 27 ºc  8)  8)  8)

v´sssss

Gianola

Verás, Pata, no quise meter la zarpa porque iba con una gente y no me podía comprometer a quedar con vosotros. El segundo mensaje de este hilo es mío, y nadie me contestó, y por el motivo anterior, no insistí. Cuando en el camping de Monfragüe me dijo mi amigo que las VFR estaban en su hotel me llevé una sorpresa, pero no podía irme. Fue una pena.

http://www.shorl.com/gydrovoveguvu

http://users.servicios.retecal.es/jlouzao/ajamonamiento/

De todos modos, amenazo con volver, así que tienes una birra pagada.

Por cierto, ¿dónde vives? Poco más de 450 km son los que yo tengo hasta Plasencia desde Oviedo.

Un saludín.
--
Gianola

PATANEGRA

CitarPor cierto, ¿dónde vives? Poco más de 450 km son los que yo tengo hasta Plasencia desde Oviedo.
... jejejeje, pues en Cáceres city, y silva 100kms más abajo que yo y la ruta que nos hicimos fué, Cáceres (parcial a 0), Plasencia, Jerte, Tornavacas, Barco de Ávila, Piedrahita (aquí nos unimos al grupo), Bejar, Hervas, vuelta por Bejar, Barco de Ávila, Plasencia, Cáceres (parcial 446kms.). (te suenan ya los nombres eh!,jejejeje)

Ni puta idea de que dormías en Monfragüe..., te creía en un hotelito en Plasencia city...; táclaro que no hay nada como estar "bien informado"..., pero para todo los aspectos de la vida. :wink:

Gianola

Pues sí, me van sonando los nombres de esos sitios :-)

Tendré que volver, porque ése día había mucha niebla y hubo partes que me perdí, así que habrá que repetir.

¿Cuántos km hay de Plasencia a Cáceres? Hasta ahora no bajé de Plasencia con la moto, y va siendo hora...

Por cierto, el camping de Monfragüe está de p*t* madre, los bungalows tienen cocina, microondas, nevera, vajilla, baño, 4 camas (ropa incluida), televisión, aire acondicionado/calefacción, una terracilla con unas sillas... y nos salieron a 55 euros por noche, siendo temporada alta. O sea, menos de 2.500 pelas por persona y noche. Y la chica del camping está para dar palmas. Es un sitio c*j*nud* para establecer el campamento base para una movida de este tipo.

Un saludín.
--
Gianola