Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Festa do cocido do Komando Centolo

Iniciado por karlangas, Noviembre 01, 2012, 10:25:49 PM

Eventos Vinculados

rambo

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
rul
davidGZ
siestista
ducho y bego
jlferreira
milucho
guiller
jose luis y carolina
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Si os parece quedamos a las 13:00 en Ourense, para llegar pronto a comer, en la Cafetería GALENA

http://maps.google.es/maps?q=Cafeter%C3%ADa+GALENA&hl=es&ie=UTF8&ll=42.34543,-7.877755&spn=0.009309,0.013797&cid=2903303267423436087&gl=ES&t=m&z=16

Itinerario recomendado si viene por la autovía, salida centro de Ourense:
http://maps.google.es/maps?saddr=A-52&daddr=Cafeter%C3%ADa+GALENA,+Francisco+A%C3%B1%C3%B3n+Paz+1,+(Rotonda+do+Couto),+32002+Ourense&hl=es&ie=UTF8&ll=42.345763,-7.881103&spn=0.018619,0.027595&sll=42.34497,-7.886939&sspn=0.018619,0.027595&geocode=FVguhgId5oOH_w%3BFZwahgIdNcuH_yE3PQF68JpKKCnBQ_heSfkvDTE3PQF68JpKKA&gl=ES&mra=me&mrsp=0&sz=15&t=m&z=15

A que es facilita.

Y esta si es por carretera:

http://maps.google.es/maps?saddr=Costanilla+de+la+Outariz%2FN-120&daddr=Cafeter%C3%ADa+GALENA,+Francisco+A%C3%B1%C3%B3n+Paz+1,+(Rotonda+do+Couto),+32002+Ourense&hl=es&ie=UTF8&ll=42.346809,-7.882433&spn=0.018618,0.027595&sll=42.348808,-7.910628&sspn=0.018618,0.027595&geocode=FdEyhgIdfyKH_w%3BFZwahgIdNcuH_yE3PQF68JpKKCnBQ_heSfkvDTE3PQF68JpKKA&gl=ES&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=15

Y esta es la ruta hasta Parada de Piñor, donde degustaremos un maravilloso cocido gallego:

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+Ribeira+Sacra&daddr=Lugar+de+Parada%2FOU-0561&hl=es&ll=42.332789,-7.87694&spn=0.037499,0.055189&sll=42.322433,-7.892279&sspn=0.001172,0.002747&geocode=FVEbhgIdjsqH_w%3BFQjKhQId6pKH_w&gl=ES&mra=dme&mrsp=1&sz=19&t=m&z=14

La llegada es facilita, el aparcamiento no tanto, aunque si vamos en moto no habrá mucho problema.

Y venga, si queda algún rezagado que se apunte ya.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tero

Yo...... Yo me apunto.... Parece que el domingo no va a llover.... :victory: :

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
rul
davidGZ
siestista
ducho y bego
jlferreira
milucho
guiller
jose luis y carolina
Tero

A ver si hay suerte y nos respeta el tiempo.... :adios2:

Marte

...y aki va otro pa hacer el bulto mas grande...

xto

Haber almiña(Marte):

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
rul
davidGZ
siestista
ducho y bego
jlferreira
milucho
guiller
jose luis y carolina
Tero
Marte
Dekerxx y Marga
:paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marte

Almiña hostias!!! Estoy entrando desd el celular y no controlo lo de cortar y pegar en esto...

No te hagas el currante ahora, q, el hacer la lista es lo q hiciste en toda da tarde Sr. Xto...

Rul

Hola!!!

noticias, como aquella peli "la buena, la mala y la peor...."

La mala, que el otro día circulaba yo por una rotonda, llevando un coche por el carril de dentro, osea, a mi izquierda...y nada más salir de la rotonda, este que iba un poco más adelantado que yo, se olvidó de señalizar que se iba a la derecha para meterse en un garaje..... justo abriendo gas y nada pasé por su lado como perro en celo que se te agarra a la pierna....vamos, que me rocé bien...
Ni llegué a caer y paré la moto, puse pata, y bajé como si tal cosa." Yo es que no me caigo... sino que bajo como me da la gana..." , pero al apoyar la pierna.... mi rodilla derecha  empezó a quejarse.... gracias al tope anticaída me salvaron de llevar el golpe de lleno, pero golpe hubo, y de esas cosas curiosas.. que me bajo, miro para la pierna y el pantalón y zapatos intactos.... y resulta que la cazadora de piel... un roto.... y ni sentí nada en brazo y una marca....no como en la pierna... ligamentos tocados y a la espera de una resonancia para ver que el menisco no esté tocado. Por ahora la evolución ha sido muy buena, eso si a base de 15 días de solo levantarme para visitar a roca...

La peor... me voy a perder  el cocido... y la ilusión que tenía yo, pero bueno otra vez será.

La buena, que parece que la evolución de mi rodilla es buenísima, y que mi V se encuentra recibiendo todos los mimos, la tengo de un spaurbano... donde la van a dejar bonita, quitarle las arrugas que le han quedado y un poco de cirugía ..... unos topes nuevos... que visto lo visto.... van a tener que salir medio metro de la moto.

La verdad es que el coche, se llevó la" peor parte", pero.... seguro que la próxima vez sale por el carril que le correspondía, no se cruza, y  que señaliza.... ya que su seguro a mi me paga todo.... y el spa de la V

Yo me encuentro fatal...con un mono de subirme a la moto..... :babeo:   :), pero ya falta menos!!! Por un par de días no estoy recuperado para ir.... espero que la siguiente si pueda conoceros.

Intento poner una foto de como quedó el tope, pero no me queda muy claro de como se sube aquí, así que dejo un link, ...

https://docs.google.com/open?id=0Bw1OJbfKb4ZqQTRMa1VCcC1YWjg

Menudo rollo para decir que no puedo ir a la comida........ pero son muchos días metido en casa... y la Ps3 ya no puede conmigo...  :jodete3:

Solo me queda desearos muy buen día, y buena comida.

Salu2

"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

rambo

bueno lo importante es que te recuperes  ,ya habra mas comidas tranquilo que eso aqui abunda  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

karlangas

Que mala suerte, Rul. Siento que no puedas venir, aunque sea a la pata coja. Pero bueno, lo importante ahora es tu recuperación y dar gracias porque, dentro de lo malo, los daños no han sido demasiado graves. Los accidentes urbanos tienen mucho peligro y en Vigo el tráfico es una locura, pocas veces me verán ir en moto por ahí, porque la movilidad de la moto no me compensa el estrés que me produce.
Algo también lo achaco a la falta de costumbre de circular por grandes urbes.

En fin, que ojalá nos veamos en la próxima.

Suerte compañero.

:ok: 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Cita de: Marte en Noviembre 20, 2012, 07:09:14 PM
Almiña hostias!!! Estoy entrando desd el celular y no controlo lo de cortar y pegar en esto...

No te hagas el currante ahora, q, el hacer la lista es lo q hiciste en toda da tarde Sr. Xto...

Celular dice  :risa7: :risa7: :risa7: lo de la lista puede que tengas razón  :jodete3:

xto

Guzzi

Casi final

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
rul
davidGZ
siestista
ducho y bego
jlferreira
milucho
guiller
jose luis y carolina
Tero
Marte
Dekerxx y Marga
5 o 7 amigos de Rambo, a confirmar.

Mañana se llama para confirmar, alguien de ultimo momento?
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
DavidGZ
Siestista
ducho y bego
jlferreira
milucho
guiller
jose luis y carolina
Tero
Marte
Dekerxx y Marga
Luis y Carmen
Ricardo y Chelo

(Lista actualizada con los amigos de Rambo)
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

los de vigo haber como quedais para decirselo a luis de axo y venis todos juntos.

venga que ya falta muy poco para la dieta  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

duchopercebeiro

hola ¿que os parece a los de vigo quedar en gasolinera plaza de españa a las 11,30?.vsss

Siestista

Vale, gasolinera plaza de españa a las 11,30.

Vsss

jlferreira

Sordenes, allí estare.
Aljien sabe como llegar a la cafetería esa de OU.
Hay que llevar pasaporte?

Siestista

Cita de: jlferreira en Noviembre 22, 2012, 01:13:51 PM
Yo no tengo ni idea, y advierto que ese día estaré resacoso y probablemente desorientado  :drink2: :fiesta4: :fiesta5: :peta3:. Si logro conservar algo el sentido del equilibrio ya bastante tendré con seguiros a vosotros así que este domingo no os perdáis por favor.

(Si aún así queréis que coja un mapa y planifique yo el viaje solo tenéis que decirlo, pero entonces aconsejo llevar bocadillo y almohada.)

DavidGZ

Cita de: Siestista en Noviembre 22, 2012, 02:16:16 PM
Cita de: jlferreira en Noviembre 22, 2012, 01:13:51 PM
Yo no tengo ni idea, y advierto que ese día estaré resacoso y probablemente desorientado  :drink2: :fiesta4: :fiesta5: :peta3:. Si logro conservar algo el sentido del equilibrio ya bastante tendré con seguiros a vosotros así que este domingo no os perdáis por favor.

(Si aún así queréis que coja un mapa y planifique yo el viaje solo tenéis que decirlo, pero entonces aconsejo llevar bocadillo y almohada.)

Coño por una vez no sere yo el resacoso :DD Tb salgo desde.Vigo, nos la vemos alli a las 11:30,yo se llegar a la cafeteria esa y si se admite votacion, voto por la nacional!!

Otra cosa, a Maria le apetece venir, pero tiene un tio muy pocho en el hospital y estamos pendientes de la evolucion. Si la cosa esta estable el sabado/domingo habria opcion de arrejuntarla de ultima hora?? Si es mucha complicacion no os preocupeis, queda para la proxima
-<.Donde el viento me lleve.>-

rambo

si trae la camara de fotos no hay problema de espacio  :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: