Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Madrid para Cheste/comando Che

Iniciado por luis_112, Noviembre 02, 2012, 07:57:33 PM

cyblo

Bueno, Bueno diablillo  :icon_lol:  veamos: yo tenia pensado ir directamente a Alcoy el Viernes, pero podemos llegar a Valencia y comer con vosotros o tomernos un cafetillo y luego salir  yo para Alcoy, asi acompaño a Luis y Sra hasta Valencia  :victory:

Yo lo de la visita cultural como que no, que mis abuelos vivieron toda su vida alli en la calle Castelló y he ido mucho a verles... Es más mi madre se crió en Valencia y yo me considero medio Ché...  :drink5:

Como te comenté la idea es ir el sabado a ver los entrenos, luego a la cenita en Montserrat y vuelta pa Alcoy donde me alojaré todo el finde... No ha habido manera de convencer a mi amiguete de quedarnos en Valencia... dice que alcoy está solo a una hora  :paraguas:

luis_112

Yo por mi parte encantado de que nos recibais el viernes para tomar algo; siempre es mejor hacer un poco de precalentamiento.  :jodete3:

wookie

Yo tengo el finde complicado pero si puedo acudire en algun momento.

luis_112

Cita de: wookie en Noviembre 05, 2012, 05:06:08 PM

Con la mano abierta te daba yo  :bawling:

cyblo

Cita de: luis_112 en Noviembre 05, 2012, 06:01:30 PM
Cita de: wookie en Noviembre 05, 2012, 05:06:08 PM

Con la mano abierta te daba yo  :bawling:

Será un placer conoceros Wookie y vfrlopez  :ok:

sacacorchos podriamos quedar a comer el viernes ya que llegaremos a eso de las 14:30 o 15:00, algo sencillito, a mi con un menu me vale  :paraguas:

Charly-VFR

Cita de: cyblo en Noviembre 05, 2012, 09:14:48 PM
Será un placer conoceros Wookie y vfrlopez  :ok:

Espérate a conocerlos para decir eso  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tornero

Bueno actualizamos lista  :paraguas:

Tornero y Amparo
Toni BMW
Sacacorchos
VfrLopez y Vivi
Luis112 y Barbara
Ciblo y Miguel

Bueno falta por confirmal Curro BMW pero aun hay tienpo.

Nadie mas  :icon_eek:

Wookie, con tres dias ,seguro que encuentras un momento para dejarte caer  :drink5:

BMP76

si mi mujer y yo al final vamos solos nos acercaremos a monserrat,ya tengo la direccion pero dependo de la decision de otros compañeros que todavia se estan pensando en ir al G.P.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tornero

Cita de: BMP76 en Noviembre 06, 2012, 10:42:37 PM
si mi mujer y yo al final vamos solos nos acercaremos a monserrat,ya tengo la direccion pero dependo de la decision de otros compañeros que todavia se estan pensando en ir al G.P.

:victory:

En lo que quieras ya sabes  :eusa_whistle: te esperamos a que nos des tu confirmacion  :bienn:

sacacorchos

Nueva  actualización y casi última , ya queda poquísimo para apuntarse , creo que hasta el Jueves , no es así Tornero ?
La lista queda pues así :
     Tornero y Amparo
     Toni BMW
     Sacacorchos
     VfrLopez y Vivi
     Luis112 y Barbara
     Ciblo y Miguel
     Curro BMW y Ana 
Vvsssssss.

Cuidadito con la carretera  desde Madred si está mojada y también con mis amigos los RADARES!!!!!!

TomyNadal

Un servidor también tiene el mismo problema que Wookie, pero va a hacer por aparecer en Casa Diego....

Al tiempo puedo serviros de anfitrión... Si quereis llevo el uniforme de.... :dgt: O mejor iré de paisano...jejeje.

Saludos
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

luis_112

Cita de: sacacorchos en Noviembre 06, 2012, 11:31:44 PM
Nueva  actualización y casi última , ya queda poquísimo para apuntarse , creo que hasta el Jueves , no es así Tornero ?
La lista queda pues así :
     Tornero y Amparo
     Toni BMW
     Sacacorchos
     VfrLopez y Vivi
     Luis112 y Barbara
     Ciblo y Miguel
     Curro BMW y Ana 
Vvsssssss.

Cuidadito con la carretera  desde Madred si está mojada y también con mis amigos los RADARES!!!!!!

Por la cuenta que nos tiene. Nos vemos en Valencia. vsss

sacacorchos

Sr. TomtNadal , no nos des esos sustos , que ayer recibí una carta de la DGT informándome que mi "saldo puntos del permiso o licencia de conducir es menor o igual a 6 ptos. ( Cyblo , nos tendremos que apuntar a los "cursitos sacapasta o comprapuntos" , nos los oferta la DGT , ya hablaremos...).
     Bueno , bromas aparte , intenta acudir  pero sin asustar Eh !
     Cyblo , Luis y Bárbara , el viernes estaré por Alzira  y próximo a Valencia ,tenéis que decirme sobre la hora aproximada de llegada y cuando estéis por Requena me hacéis una llamada o WhatsApp y quedaremos a comer aunque sea cualquier cosa de crisis , bien en Valencia o pueblos aledaños. Ya me decís algo.
      Salut per a tots y VVssss.

wookie

A Tommy ni caso, habla mucho pero no muerde nada.

sacacorchos

Vale , vale Wookie , entendido, ya me había acojonado. Espero conoceros a todos , tenéis que intentar acudir .
Hasta Viernes y/o Sábado.

luis_112

Cita de: sacacorchos en Noviembre 07, 2012, 06:19:47 PM
    Sr. TomtNadal , no nos des esos sustos , que ayer recibí una carta de la DGT informándome que mi "saldo puntos del permiso o licencia de conducir es menor o igual a 6 ptos. ( Cyblo , nos tendremos que apuntar a los "cursitos sacapasta o comprapuntos" , nos los oferta la DGT , ya hablaremos...).
     Bueno , bromas aparte , intenta acudir  pero sin asustar Eh !
     Cyblo , Luis y Bárbara , el viernes estaré por Alzira  y próximo a Valencia ,tenéis que decirme sobre la hora aproximada de llegada y cuando estéis por Requena me hacéis una llamada o WhatsApp y quedaremos a comer aunque sea cualquier cosa de crisis , bien en Valencia o pueblos aledaños. Ya me decís algo.
      Salut per a tots y VVssss.

La idea es salir sobre las 11 de la mañana si las condiciones lo permiten para llegar sobre las 3 (siempre suele ser más tarde), ya te daremos un toque cuando estemos cerca. Vsss

tornero

Luis a las 3  :icon_eek: :icon_eek:

Javi, el viernes a almorzar a las 12:00 ,que estos de madrit nos quieren matar de hambre   :icon_evil: :risa7:

Bueno compañeros indecisos ,nos queda un dia para hacer reserva de mesa  :victory: animaros que quedan algunos que los estoy esperando  :drink5:

Ya queda menos  :paraguas:

luis_112

Cita de: tornero en Noviembre 07, 2012, 09:01:57 PM
Luis a las 3  :icon_eek: :icon_eek:

Javi, el viernes a almorzar a las 12:00 ,que estos de madrit nos quieren matar de hambre   :icon_evil: :risa7:

Bueno compañeros indecisos ,nos queda un dia para hacer reserva de mesa  :victory: animaros que quedan algunos que los estoy esperando  :drink5:

Ya queda menos  :paraguas:

El tipito este que yo tengo no se consigue sin sacrificio y esfuerzo; pues no cuesta pasar por los bares y no entrar por la cervecita y la tapita a mediodia.

sacacorchos

Jose , tienes razón  tenemos que almorzar tarde que nos matarán de hambre los de MadriTT. 
Bueno Luis y Co. venir tranquilos que esperaremos lo que haga falta , lo importante es que lleguéis bien.
  Se termina la subasta Jose , queda menos de un día.

luis_112

Intentaré adelantar la hora de salida a las 10 si el resto del equipo está de acuerdo