Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez en último lugar el domingo en Valencia.

Iniciado por Nebari, Noviembre 09, 2012, 09:36:35 PM

Nebari

Últimos mínutos de la segunda tanda de libres, Márquez iba a por tiempos y se encontró con Corsi delante. Un hachazo a Corsi sin contemplaciones, que al no verle toma su trazada y plaffff. Encontronazo y Corsi por los suelos.

A pesar de hacer el mejor tiempo, dirección de carrera le manda al último puesto de la parrilla de salida del domingo. La verdad que no hacía falta meterse por el interior de esa forma siendo unos entrenos libres.

http://www.abc.es/20121109/deportes-motos/abci-marquez-sancion-201211091934.html

De momento no hay videos, pero los habrá.

domi

mecachissss.... al final voy a tener que darle la razon a los que dicen que hay pararle un poco a este chaval  :eusa_naughty:

mcjoney

Cita de: dominup en Noviembre 09, 2012, 11:01:53 PM
mecachissss.... al final voy a tener que darle la razon a los que dicen que hay pararle un poco a este chaval  :eusa_naughty:

creo que le sobran ciertos gestos bastante poco deportivos. Por lo menos se ha disculpado inmediatamente yendo al box de corsi, algo es algo, para mi merecida sanción

vectragt

ya se la había ganado a lo largo del campeonato y ahora que ya lo tiene una sanción no duele tanto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

No creo que le preocupe demasiado salir el último. Pero sí, un poco demasiado fogosillo el muchacho. Seguro que aprende.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Grumer

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2012, 09:36:35 PM
Últimos mínutos de la segunda tanda de libres, Márquez iba a por tiempos y se encontró con Corsi delante. Un hachazo a Corsi sin contemplaciones, que al no verle toma su trazada y plaffff. Encontronazo y Corsi por los suelos.

A pesar de hacer el mejor tiempo, dirección de carrera le manda al último puesto de la parrilla de salida del domingo. La verdad que no hacía falta meterse por el interior de esa forma siendo unos entrenos libres.

http://www.abc.es/20121109/deportes-motos/abci-marquez-sancion-201211091934.html

De momento no hay videos, pero los habrá.

A buena horas. No es ni de lejos de las peores que ha hecho, aunque como dicen eran unos libres y como entrenamiento los tuvo.

Curioso fue oir a Noyes que a Corsi le quedaban unas cuantas de éstas para empatar las guarradas que él había hecho.

Charly-VFR

Ya he dicho alguna vez que Márquez va siempre en el filo de la navaja y llega a ser algo "guarrillo".

Pero el problema que sigo viendo es una falta de criterios claros a la hora de sancionar. Las sanciones me parecen arbitrarias. Es fácil encontrar acciones de Márquez peores que está (que tampoco me ha parecido tan grave) en las que se fue de rositas.

Espero que en Motogp se tranquilice un poco y disfrutemos de su pilotaje.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

periko

Que es lo que ha hecho?. Le ha cogido el interior y le ha pasado. Cual es el problema?. Que Corsi le ha ignorado y se ha cerrado como si no estuviera allí?. A quién deberían sancionar?. Yo creo que a Corsi por generar una situación peligrosa. O es que tienen que poner el intermitente y tocar el claxon para adelantar. La verdad no lo entiendo.

domi

Posiblemente se merece la sancion el chaval, pero esto no hace mas que asegurarnos un carreron por su parte (miedo me da)
Acordaros de Portugal 2010 en 125cc  :icon_eek: :icon_eek:

Aio

Ciervo

Cita de: dominup en Noviembre 10, 2012, 01:00:04 PM
Posiblemente se merece la sancion el chaval, pero esto no hace mas que asegurarnos un carreron por su parte (miedo me da)

Aio

Si, estoy contigo. Sale el ultimo y querra remontar a tooo dios, yo tambien creo que habra espectaculo, pero espero que no la lie.

F2G

Creo que la acción en sí no merece sanción, el problema es que se ha caido Corsi, Rossi las ha preparado mucho más gordas a lo largo de su carrera deportiva ¿fué sancionado?, el reglamento se debe aplicar con equidad, Marquez iba buscando tiempos en esa vuelta, no ha variado su trayectoria en esa curva, ni tampoco ha hecho ninguna acción antideportiva, simplemente iba trazando por su linea y Corsi no le ha visto y al suelo, para mí un lance de entrenamientos, da igual que sean los libres o los oficiales, estos pilotos son profesionales van rápidos en cualquier entrenamiento y Marquez estaba haciendo su trabajo. Saludos.

Resinero

Yo creo que le han sancionado porque siendo la ultima carrera de la temporada y su ultima en moto2 han pensado, que bien esta dar un poco de espectaculo al domingo y verle hacer un carreron en su ultima carrera en la categoria.
Seguro que no dejara indiferente a nadie y saldra por la puerta grande.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Mr. T

Pero si no ha sido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: togopu en Noviembre 11, 2012, 08:20:19 AM
Pero si no ha sido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hombre, tanto como nada ....  :icon_confused:

Le han enviado a la última posición por avisos previos, que aquí sí que no estoy de acuerdo en que los "sucesos" ocurridos en esas carreras precedentes fueran motivo de ser llamado por la dirección de carrera. Pero hay que tener en cuenta que estaban en unos entrenos libres, en los que lo que se pretende es poner a punto la moto para la carrera y no se jugaban ni una clasificación para la parrilla de salida ni los puntos de la carrera. La caída tuvo muy mala pinta y pudo tener unos resultados serios para el arrollado. Si hubiera sido en carrera ... otro gallo hubiera cantando. Sería un lance más, pero en unos entrenos libres .... No.

Según cuentan, su agresividad le viene de cuando era niño. Siempre ha sido pequeño de estatura y cuando iba al cole, sus compañeros de clase se mofaban de él y le hacían toda serie de perrerías. Al chaval no le quedó otra que espabilar. Esto y su espíritu de ganador hacen que no se deje intimidar por otros y que cuando vea un hueco intente pasar por él. Y no mira las consecuencias ni los daños. Él pasa, y le da igual lo que se juegan en el embite.

A mi me gusta mucho Márquez. Le veo con muy buenas cualidades y "arte" para llegar a ser campeón de MotoGP, pero tiene que saber en los momentos en los que hay que echar la carne en el asador.

El_Uve

A mi tb me gusta Marquez.....pero tambien opino que era del todo innecesaria esa "agrsividad" durante los libres.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Santafe (Óscar)

Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2012, 09:25:43 AM
A mi tb me gusta Marquez.....pero tambien opino que era del todo innecesaria esa "agrsividad" durante los libres.

+1

Simone Corsi and Marc Marquez Crash Valencia 2012 Moto2

mcjoney

Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2012, 09:25:43 AM

ese es el camino Uve  :paraguas:

domi

Cita de: dominup en Noviembre 10, 2012, 01:00:04 PM

Aio

Y va el tio y lo repite.... :eusa_clap: :eusa_clap: temblad motogipitos

Kepa

Iraultza
2015