Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo vfr 800fi 1998 VENDIDA

Iniciado por xto, Noviembre 11, 2012, 11:27:32 PM

xto

Después de pensarmelo mucho y pedir permiso a la autoridad  :dgt: la voy a vender, ¿porqué? pués la verdad aún no lo sé porque ir va bien,no hago muchos kilómetros  no falla, es comoda y con el colín puesto me encanta  :babeo: .
La idea es comprarme una vtec ,para ir comparando entre las anteriores  V.

La MOTO tiene 56000km,muy cuidada ,solo durmió un día fuera (pero acompañada de otras V´s),tiene herramientas,colín,manual de usuario,agarraderas,retrovisores Vicma modelo 2000 - 2001,cúpula doble burbuja Puig y soporte para baúl Givi.

El mantenimiento (aceite,pastillas,filtros,----.)  le quedan aún muchos miles de kilómetros.

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Cita de: vectragt en Noviembre 11, 2012, 11:30:14 PM
:icon_eek: te arrepentirás

:eusa_pray: :icon_redface:  Para hablar mal de la Vtec,primero tendré que probarla  :drink5: 

vectragt

Cita de: xto en Noviembre 11, 2012, 11:49:44 PM
Cita de: vectragt en Noviembre 11, 2012, 11:30:14 PM
:icon_eek: te arrepentirás

:eusa_pray: :icon_redface:  Para hablar mal de la Vtec,primero tendré que probarla  :drink5:
pues antes de decidirte a cambiarla, pruebalá  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki

PRUEBALA. yo fui con un amigo a comprar una, yo ya tenia la mia fi 99 y mi impresion va mas fina que la fi frena algo mejor pero de motor me sobraron dos rotondas de aceleracion para ver que la mia va mas. Mi amigo la compro le duro 6 meses no se hacia al vtec y la forma de llevarla, la cambio por una BMW. No digo que sea mala moto el diseño me encanta.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Thundercats

Esta preciosa.. y te arrepentiras.. a no ser que el dinero que te den.. te haga mucha falta...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

mcjoney

Pues suerte con la venta y si la vendes acuerdate de mi V  :eusa_whistle: que sigue en venta. Saludos  :adios2:

Luismotokero

Yo mejor me cayo!!!!!.  Si tienes el capricho  porqué no???. La idea es que tengas la suerte de vender tu moto de p.madre y de comprar la vtec regalada,  en fin, que no te gastes mucho dinero, porque para ganar un poco de agilidad en curvas, diseño más moderno,  y poco más,, igual no te compensa. .. Pero vámos que no se diga,,, en esta vida hay que probar de casi todo  :victory:

xto

Cita de: Luismotokero en Noviembre 12, 2012, 06:48:41 PM
Yo mejor me cayo!!!!!.  Si tienes el capricho  porqué no???. La idea es que tengas la suerte de vender tu moto de p.madre y de comprar la vtec regalada,  en fin, que no te gastes mucho dinero, porque para ganar un poco de agilidad en curvas, diseño más moderno,  y poco más,, igual no te compensa. .. Pero vámos que no se diga,,, en esta vida hay que probar de casi todo  :victory:

De los otros Fi me lo esperaba,pero de ti Luismotokero sabia que no me fallarias ya sabes que eres mi héroe (aúnque tengas una aceitera   :eusa_whistle:   :bienn: :bienn: :bienn: :adios2:

karlangas

Cita de: xto en Noviembre 11, 2012, 11:27:32 PM
Después de pensarmelo mucho y pedir permiso a la autoridad  :dgt: la voy a vender, ¿porqué? pués la verdad aún no lo sé porque ir va bien,no hago muchos kilómetros  no falla, es comoda y con el colín puesto me encanta  :babeo: .
La idea es comprarme una vtec ,para ir comparando entre las anteriores  V.

La MOTO tiene 56000km,muy cuidada ,solo durmió un día fuera (pero acompañada de otras V´s),tiene herramientas,colín,manual de usuario,agarraderas,retrovisores Vicma modelo 2000 - 2001,cúpula doble burbuja Puig y soporte para baúl Givi.

El mantenimiento (aceite,pastillas,filtros,ruedas...)  le quedan aún muchos miles de kilómetros.

Uploaded with ImageShack.us
Así pero con estos retrovisores:

Uploaded with ImageShack.us

Prostata:  :adios2: :drink5: :adios2:

Uyuyuy! No la vendas antes del 25, que tienes que ir al cocido.

La verdad es que da pena, porque la tienes impecable, pero no sé yo que vueltas le estarás dando al melón, eso de comprarte una VTEC escrito en letra pequeñita (como las cláusulas de los contratos de seguros)... hummm :eusa_whistle:  Creo que va a ser algo más sexy.

Bueno, suerte con la venta.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Luismotokero

Cita de: xto en Noviembre 12, 2012, 08:20:35 PM
Cita de: Luismotokero en Noviembre 12, 2012, 06:48:41 PM

De los otros Fi me lo esperaba,pero de ti Luismotokero sabia que no me fallarias ya sabes que eres mi héroe (aúnque tengas una aceitera   :eusa_whistle:   :bienn: :bienn: :bienn: :adios2:

Consejos doy que para mí no tengo,,, Solamente hay que compensar lo que te vas a gastar y para qué!!Si te compensa pues para adelante, pero y si no...ufff
Respecto a la aceitera  :jodete3:. Sería una opción muy buena, divertida, buen motor, y económica. Te puede asegurar que de todas las motos que he tenido, por más que salgo con ella, todavía no la he encontrado ningún pero,, cosa que no puede decir de las anteriores, por eso me duraban tan poco,, en fin,, será que me estoy haciendo mayor,,, o :icon_lol:

Vigus

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Que me estás contando!!!!!!!! La vendes??? Y eso??? Te pasas al concepto vtec?? Cuenta, cuenta...
Suerte con la venta.

Siestista

Ya tardabas jajaja, que llevas tiempo haciéndole ojitos a la vtec. De momento solo desearte suerte con el cambio, y que no te arrepientas. El resto ya te interrogaremos con ese cocidito.
Vsss

Moyano

el compi, después de vuestros comentarios le habéis dejado peor que al principio, al final no la vende, lo convencéis, seguro.
Saludos.

Nebari

Pues yo no sé si le compensará a no el cambio, pero yo estoy muy contento con mi Vtec. Y a cada kilómetro que le hago más.

Lo demás es subjetivo.

Kepa

Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2012, 07:21:35 PM
Pues yo no sé si le compensará a no el cambio, pero yo estoy muy contento con mi Vtec. Y a cada kilómetro que le hago más.

Lo demás es subjetivo.
+1
Iraultza
2015

Vigus

Cita de: Kepa en Noviembre 13, 2012, 08:04:49 PM

Lo demás es subjetivo.
+1
+1

Mr. T

Lo demás es subjetivo.

Pero. ¿has probado la FI?

..............................
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: togopu en Noviembre 13, 2012, 08:15:31 PM

Lo demás es subjetivo.

Pero. ¿has probado la FI?

..............................

Yo no hago juicios de valor. Ni pongo una por encima de otra. Solo digo que estoy muy contento con mi Vtec.

xto

Cita de: Moyano en Noviembre 13, 2012, 07:01:26 PM
el compi, después de vuestros comentarios le habéis dejado peor que al principio, al final no la vende, lo convencéis, seguro.
Saludos.

:eusa_naughty:  creo que lo que me va a convencer es no venderla   :victory: