Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo vfr 800fi 1998 VENDIDA

Iniciado por xto, Noviembre 11, 2012, 11:27:32 PM

xto

Pues si que está complicado "estrenar" moto, solo dos interesados y con cambios de por medio  :icon_confused:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Vigus

Que suerte el que se la lleve!Juir, ese precio es una ganga. Tienes alguna en mente como sustituta?

xto

Tengo 3 vtec en mente e incluso alguna rr pero las últimas  :eusa_naughty: mi mujer no quiere subir al "jaliñeiro" ;)

Siestista

Cita de: xto en Diciembre 14, 2012, 12:12:27 PM
Tengo 3 vtec en mente e incluso alguna rr pero las últimas  :eusa_naughty: mi mujer no quiere subir al "jaliñeiro" ;)
¿alguna RR? cuenta cuenta

Luismotokero

Cita de: xto en Diciembre 14, 2012, 12:12:27 PM

RR desaconsejables al 100%  :eusa_naughty: :eusa_naughty:, y si al final vas a tener que ir sólo, mal vas, al final nos vuelves a salir en moto  :icon_lol:

xto

De rr siempre me gustó la vtr 1000 sp1-2 pero la veo cada día más lejos,la Triumph daytona 675 muy bien de precio y la "normal"gsxr 750r pero solo estan en mis sueños y ahora que por fin tengo los Cardo tendré que estrenarlos  :icon_lol:

Vigus

Siestista

La Susi no pero la daytona y la vtr ... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Eso si, te pillas una de estas ¿cómo le vas a poner el sidecar?

xto

Pues parecido a esto aúnque no sea muy sidecar:

Uploaded with ImageShack.us :adios2:

xto

Pues supongo que estará muy cara porque cambiamos de año y ningún interesado "serio",en fin,si en este año 2013 no se vende ...

Sonic

Cita de: xto en Enero 02, 2013, 08:22:59 PM
Pues supongo que estará muy cara porque cambiamos de año y ningún interesado "serio",en fin,si en este año 2013 no se vende ...

Qué va... no está muy cara... aunque eso sí... la mía se vendió por bastante menos y hace varios años... necesitaba un poco de restauración... Hiperbertone está Frankensteineándola ahora allí arriba en Mañolandia...

El problema es que está todo muy muy parado... si no muerto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Venga para arriba que esta moto está de vicio, oiga!!!

xto

Hombre Galaicocatalan  :paraguas: gracias Vigus,pero la cosa está tan malita y viendo precios por ahí de mi modelo no creo que la venda,así cuando vuelvas por estas tierras volveras a ver la parte de atrás entre curva y curva  :jodete3: de la fi que como sabrás  es el mejor motor de las v´s menores de 1000  :eusa_whistle: 

xto

Bajo el precio hasta que ponga neumáticos nuevos  :icon_confused:          2600€

Prostata:  a los Rosso II no le gusta ni llevar paquete ni carreteras sin curvas  :cabezazo:.

pecha

Cita de: xto en Noviembre 14, 2012, 03:29:54 PM
Cita de: Moyano en Noviembre 13, 2012, 07:01:26 PM
el compi, después de vuestros comentarios le habéis dejado peor que al principio, al final no la vende, lo convencéis, seguro.
Saludos.

:eusa_naughty:  creo que lo que me va a convencer es no venderla   :victory:

mi historia con las 800 ya la sabes.

2 unidades de la 98 en color rojo, mas una unidad en color gris como la tuya del 99, en total sumando tiempos de las 3, unos 6 años y unos 80000 kms con las rc-46/1

1 ud vtec azul 2002 comprada con 12000 kms,   y vendida a los 3 meses y medio con 14000 kms, y NO quiero volver a ver una vtec en pintura.

y mira que el compraventa que nos trae las motos de ocasion,  me ha dejado varias vtec de primera serie y de segunda serie, que han venido con seguro en vigor, y me ha insistido que me la bajara un viernes y la subiera el lunes al curro otra vez,  pero para mi,  NO, NO y NO a las vtec.

y yo soy mas raro que un perro verde,  pero aqui en esta santa casa, somos ya varios los que habiendo tenido la 46-1   hemos cambiado a la vtec y hemos reculado cagando leches.

mi consejo porto es que la pruebes

te va a gustar mas la parte ciclo, de eso no tengo ninguna duda, pero  el tacto del motor, los no bajos con respecto a la 46-1  y los consumos mas elevados de la vtec   y eso de llevar el culo 2 cms mas alto que en la 46-1  y los semimanillares 2 cms mas abajo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

tu moto esta en el precio exacto por año, estado y kms,  (le mata comercialmente bastante  el color plata, que yo la tengo igual y me encanta, pero hay que reconocer que se venden mejor las rojas)

y habiendo vtec 02 03  sobre 3000 euros,  le pasa como a la rc36-2 otra vfr de puta madre, que se ha quedado a medio camino, ya que por muy poco mas de lo que piden por una 94.97  llegas a nuestras fi 98-2001

saludos, pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jan

Yo si kieres te doy el 75 por cien y el 25 que falta me lo financias un poco cada mes jeej

xto

Pedro te agradezco tus consejos y los valoro habrá que probar una vtec de verdad no solo la parte suavecilla  :bienn:

xto

Cita de: Jan en Abril 23, 2013, 03:22:17 PM
Yo si kieres te doy el 75 por cien y el 25 que falta me lo financias un poco cada mes jeej

Probaré tu método con alguna candidata(moto) que me gusta si aceptan,mi FI es tuya  :icon_lol:

xto

Vendida    :bawling: :drink5: :bawling: :drink5: :bawling:  así es como me siento.

Prostata: Moderadores podeis cerrarlo.