Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 800 vs vfr vtec

Iniciado por fbitan, Julio 04, 2005, 01:40:39 PM

fbitan

Buenas,
Visto que no creo que vaya a aparecer mi vtec robada, y que no tengo capacidad financiera para comprar ni una nueva vtec, ni una vtec de 2nda mano, me planteo la posibilidad de ir hacia atrás en el tiempo y buscar una VFR800FI.

¿Creeis que voy a estar decepcionado comparada a mi ex-vtec? O que es una opción muy válida en cuanto a confort de marcha, tacto etc...?

Vssss,
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

juanmavfr

Pues sinceramente fbitán, creo que no te vas a equivocar.

La VFR 800 FI, es el ultimo modelo  genuino de vfr,  :wink: luego ya empezaron con las tonterias y las modas :cry: , quitaron la cascada de negranejes, etc... :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

ChusV4

Pues creo que no vas a exar de menos a la VTEC

Yo, en lo unico que gana claramente la VTEC es en la posibilidad de montarle las maletas originales. Por lo demas, suavidad, confort (quizas mas en la 800FI), motor, estetica creo que hay un empate técnico.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

pues yo la verdad, te digo sinceramente, tuve una VTEC, y por temas economicos tuve que retroceder en el tiempo, a la 92,...  y visto lo visto,  (gustos esteticos al margen), yo me quedaria con la 800fi, que es la 92  con las mejoras tecnologicas y sin perder su cascadita de engranajes  mmmm  mencanta  jejejeje.

AFRICANO

creo que sólo echaras en falta la estetica, que para mi personalmente es muy importante en nuestra aficion, como objeto de deseo que yo las considero,y que a la FI se le iran notando cada vez mas el paso de los años, para luego volver a recuperar su encanto, sobre todo si están bien cuidadas. Como éste finde en Montmeló cuando ví las de Neba y Rossa, las tienen preciosas (.....las motos) son del 92 y no veas que preciosidades.Aunque reconozco que desde que tengo la V me gustan todas (........las V,s)

granadino

La 98 es una moto preciosa y va de maravilla. A por ella busca una que esté en buen estado y a disfrutarla.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

QQue te voy a decir yo,, tengo una...  :lol:  :lol:  :lol:
No en serio. Pienso que es la "V", anda muy bien y con cascada de engranajes. Estoy de acuerdo en que la estética de la VTEC esta más estilizada, el tema de la maletas...que decir, pero por lo demás....me quedo con la mía con los ojos cerrados.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Para mí, todas las VFR son preciosas. Cada modelo tiene su encanto y belleza singular. Es la moto de mi vida desde que me empecé a interesar por las motos en serio (sobre los 15 años). Yo tengo la V-TEC porque me gusta estrenar moto (si me lo puedo permitir) y era el modelo que se vendía en 2004. Cuando tenga muchos km. la cambiaré por el modelo que se venda en ese momento.

Una VFR, sea del año que sea, siempre es una apuesta segura.
Socio MGM Nº 10505.

rolex

Opino como la mayoría de los compañeros, seguirás teniendo una MOTAZA lo que te debes preocupar es de las manos que viene, aunque creo que el propietario de una V tiene un concepto sobre las motos distinto a los de las RR, como los Kleenex....usar y tirar.

No te equivocarás, seguro.

Gianola

Hola...

Pues como te dicen por aquí, una V suele ser una apuesta segura, aunque de todo hay...

No obstante yo voy a ir un poco más allá. Entre los años 98 y 2001 en realidad hubo 2 modelos, el primero (98-99) NO tiene catalizador, lleva espejos con "condones" (un tanto engorrosos, la verdad), y no tiene inmovilizador electrónico. El segundo (2000-2001) es justo lo contrario,  además dicen que lleva la inyección más afinada y lleva unos contrapesos en el semimanillar y la estribera izquierdos para eliminar vibraciones.

Yo tengo una moto comprada en el 2000, pero en realidad es un modelo 99, y, la verdad, sólo porque no lleva catalizador, creo que es mejor, una pieza menos para romper (y no debe ser barata).

David, la tuya ¿qué modelo es? La de la foto es un modelo 2000, por los espejos. Aunque no te puedes fiar, el Pata también los lleva en la suya, en realidad son compatibles y mucho más chulos.

Ahí queda eso... ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Ah, el modelo 2000-2001 también lleva una pegatina diferenciadora en el colín, sobre el tornillo que está más adelante. Es rectangular e indica que la moto va catalizada. En la foto de David se aprecia porque se ve un rectángulo negro en medio del colín rojo.

8)
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Hola...
David, la tuya ¿qué modelo es? La de la foto es un modelo 2000, por los espejos. Aunque no te puedes fiar, el Pata también los lleva en la suya, en realidad son compatibles y mucho más chulos.

Ahí queda eso... ;)

Hola compañero. La mía es un calco a la de la foto que he puesto. Incluso el mismo color. En concreto es del 20 de Mayo del 2001. Y creo que se lleva días con la de Obiwan, pero días!!  :wink:  :D

Gianola

Fale, David, pues cuidadín con los colectores, si el mío costó 486 euros, no quiero saber lo que costaría el de la vuestra :?

Por cierto, ¿en qué número de La Moto iban a hablar de nuestro modelo?

Un saludín.
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Fale, David, pues cuidadín con los colectores, si el mío costó 486 euros, no quiero saber lo que costaría el de la vuestra :?

Por cierto, ¿en qué número de La Moto iban a hablar de nuestro modelo?

Un saludín.
Lo he estado buscando y dice que en el número 142 de la revista La Moto, viene. Me lo he intentado descargar por internet y cuando le tengo puesto el número de tarjeta y todo me dice que nones, que no encuentra la página de compra  :evil:  :evil:  será.....
Déjalo, no me recuerdes lo que me puede costar cada colector. Sólo pensarlo y me echo a temblar... :frio:

Gianola

Lo del colector te lo decía, como a todos, para que cuando llegués de una salida invernal, lo dejéis enfriar y lo bañeis bien para que se vaya la sal. Estoy casi seguro de que fue lo que mató al mío. Desde hace un par de años para acá siempre lo hacía, pero al principio tengo andado entre la nieve por el Huerna sin mayor preocupación  :?

Por otro lado, lo de la revista me refería al anuncio que, creo, pusiste el otro día. Decías que iban a tratar la VFR 800 como moto de 2ª zarpa, ¿es así?

Un saludín.
--
Gianola

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Lo del colector te lo decía, como a todos, para que cuando llegués de una salida invernal, lo dejéis enfriar y lo bañeis bien para que se vaya la sal. Estoy casi seguro de que fue lo que mató al mío. Desde hace un par de años para acá siempre lo hacía, pero al principio tengo andado entre la nieve por el Huerna sin mayor preocupación  :?

Un saludín.

Pos musha garshia por el consejo amigo.  :wink:  :D  La dejaré enfriar antes de quitarle la guarrerida española que le caiga.  :lol:  :D

Cita de: "Gianola"Por otro lado, lo de la revista me refería al anuncio que, creo, pusiste el otro día. Decías que iban a tratar la VFR 800 como moto de 2ª zarpa, ¿es así?

Un saludín.
Ahí si que estamos perdidos. No fui yo el que lo puso, pero intentaré localizar el tema. Tb me interesa. :D

biker57

A ver si va a ser esto lo que buscais

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2760&highlight=mensual

.... de nada, de nada.... no se que hariais sin mi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:wink:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"A ver si va a ser esto lo que buscais

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2760&highlight=mensual

.... de nada, de nada.... no se que hariais sin mi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:wink:
UV'ss
Además de verdad amigo!!  :oops:  :oops:  :oops:  Y eso que contesté a Juanmavfr.
Creo que voy a dejar de medicarme sin ton ni son. :cagada: :roll:  :(  :oops:  :oops:

kinjo

pUES sinceramente, yo creo que lo que yo haría sería buscar a los hijos de puta que robaran motos, les huntaría bien Vip´s Vaporub en el pecho, en la espalda... más que nada para que no les doliera el pecho cuando les metiera la manguera de un surtidor de gasolina 98 Octanos por el culo, hasta la traquea!!! para llenarles el puto cuerpo de gasolina y después penderles fuego!

Por lo demás, mientras tengas dos ruedas donde montar y no te roben de nuevo tu sueño...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

JAVI-SVQ

Yo apstaría siempre por el último modelo. Peor q los anteriores no puede ser (salvo excepciones  :wink: , y la VFR no lo es).

Si te decides por la estética, entonces ya es algo personal, pero en estas cosas las pelas mandan antes q nada..............

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....