Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO DESPIECE HONDA VFR 750 1990

Iniciado por manry, Noviembre 14, 2012, 02:13:09 AM

manry

Vendo despiece HONDA VFR 750 1990, a fecha de hoy esta completa y funcionando, por lo cual esta todo disponible, a medida que se vayan vendiendo cosas las ire anotando por aqui. Os dejo enlace para que podais ver fotos, la moto esta guardada en Jerez (cadiz), quien quiera puede venir a verla.
Saludos

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-750-despiece-72906377.htm

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

manry

Cita de: holleros en Noviembre 14, 2012, 02:35:11 AM
Esa es una del 90.  :icon_eek:

Gracias, lo e reeditado, la matriculacion es finales del 89, asi que pense que era modelo de dicho año.

Psy

Ich bin ein Berliner!

manry

jutel

Hola manry, es una lástima que funcionando perfectamente la moto, tengas que despiezarla por la imposibilidad de venderla entera. Pero bueno, al menos será "donante" para sus "hermanas", jeje.

Supongo que tienes el relé de arranque, verdad? Es la pieza que está delante de la caja de la batería. Te la señalo en la siguiente imagen:

Esta pieza, con el tiempo, suele derretirse literalmente, por lo que me gustaría saber si la de tu moto se encuentra en buen estado. Si es así, estaría interesado. Muchas gracias.

Saludos  ;)

manry

Cita de: jutel en Noviembre 14, 2012, 04:41:51 PM
Hola manry, es una lástima que funcionando perfectamente la moto, tengas que despiezarla por la imposibilidad de venderla entera. Pero bueno, al menos será "donante" para sus "hermanas", jeje.

Supongo que tienes el relé de arranque, verdad? Es la pieza que está delante de la caja de la batería. Te la señalo en la siguiente imagen:

Esta pieza, con el tiempo, suele derretirse literalmente, por lo que me gustaría saber si la de tu moto se encuentra en buen estado. Si es así, estaría interesado. Muchas gracias.

Saludos  ;)

Respondido por MP

manry

El tema de venderla a despiece yo lo explico para no dar lugar a malos entendidos ni dudas raras.
Yo llevo ya con la moto casi 10 años, se la recogi a un amigo y la moto esta a nombre aun de la empresa de ese amigo la cual cerro al poco y quedo la moto con un embargo pendiente, no siendo posible por lo tanto transferirla, el y yo lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Yo la e usado todo este tiempo, sacandole su seguro y con sus itv pasandoselas. Pero ahora que decido venderla entiendo que al no poderse transferir es mejor hacerlo así, y cuando me quede solo bastidor y papeles pues ahi se acabará la venta e intentaremos haber si de alguna forma que imagino que si, dar de baja la moto. Pena si que es, pues la moto funciona de maravilla y solo 2 dueños, bueno oficialmente por papeles solo 1 jeje, por verano le hice revision de motor, aceite, filtro, filtro de aire, bujias y bateria, y poco antes el regulador. Ahora e bajado al garage a hacerle mas fotos, le e metido la llave tras 2 meses y algo parada y a arrancado como si nada. Bueno que me enrollo demasiado, lo dicho la moto merece la pena.
Saludos

hnaxete

Muy Buenas, Yo necesito un silencioso del escape, todavia lo tienes y cuanto pides???

losifumi

manry

Todos respondidos por MP. Saludos!

De momento TODO sigue en venta.  :eusa_whistle:

Ciervo

Te he mandado un privado respecto al reloj.

Un saludo.

manry

Vendida una de las llantas traseras ( tenia 2 ), aun me queda la trasera que lleva montada.

Manu74

:drink5:

Por casualidad no tendrás un cubredeposito....

manry

Cita de: Manu74 en Noviembre 15, 2012, 09:21:29 AM
:drink5:

Por casualidad no tendrás un cubredeposito....

No tengo cubredeposito, ni ningun tipo de accesorio mas de lo que se ve en la foto. Un saludo

Manu74

migueltwin

Estaria interesado en el carenado frontal.superior, lado derecho e izqdo y el bajo faro. Dime cuanto.  gracias
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

manry

Ciervo

jutel

Manry, te envié MP ayer sobre el relé de arranque. ¿Lo vistes?