Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

Bellota

Cita de: Nebari en Noviembre 26, 2012, 11:44:26 AM
Cita de: Sergei en Noviembre 26, 2012, 11:41:33 AM
Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 11:20:06 AM
Queda un poco retirado y no había mucho donde elegir para después tomar algo, pero en el Gallego o Asturiano, no recuerdo del Parque Oeste, es grande y se come bien, puede ser otra opción.

http://espazoenxebre.com/

Ese sitio me gustó  :OK2:

Si es para comer con los peques, es una zona interesante... para cenar y luego copas es más retirado.

Al final que se ha decidido... ¿comida o cena?  :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Pues voy más allá, hace poco han abierto un Restaurante en Arroyomolinos, llamado El Labrador, se como muy requetebien y se puede pedir que nos hagan un menu, tambien copas y demás, sin ningún problema de aparcamiento, y pubs al lado.

A Yola no le hacía la idea por eso de ser cerca de casa y conocerlo ya, perooooo viendo los que somos en este sitio no habría problema ninguno¡¡¡¡

Ahí lo dejo  :drink5:

Serguey

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2012, 11:47:43 AM
Pues voy más allá, hace poco han abierto un Restaurante en Arroyomolinos, llamado El Labrador, se como muy requetebien y se puede pedir que nos hagan un menu, tambien copas y demás, sin ningún problema de aparcamiento, y pubs al lado.

A Yola no le hacía la idea por eso de ser cerca de casa y conocerlo ya, perooooo viendo los que somos en este sitio no habría problema ninguno¡¡¡¡

Joer encima yo se de un sitio muy cerquita que las copas son gratis, sobre todo preparan gintonics  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Sergei en Noviembre 26, 2012, 11:55:46 AM
Cita de: tochito en Noviembre 26, 2012, 11:47:43 AM

Joer encima yo se de un sitio muy cerquita que las copas son gratis, sobre todo preparan gintonics  :icon_lol:

A mí esa idea me gusta, sobre todo porque conozco un par de sitios al lado en los que puedo pernoctar gratis si las copas hacen estragos  :icon_lol:

Fuera de coñas, a mi me parecerá bien lo que decidáis... aunque Champa tendrá que venir en avión.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 26, 2012, 12:14:43 PM... aunque Champa tendrá que venir en avión.

Para Champa, Arromolinos debe ser Portugal...  :paraguas: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 12:19:01 PM
Cita de: Charly-VFR en Noviembre 26, 2012, 12:14:43 PM... aunque Champa tendrá que venir en avión.

Que se coja el AVE¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2012, 12:24:28 PM

:risa7: :risa7: :risa7:

y mi me mola la idea tambien. sobre todo que tengamos la zona de copas al lado de la cena y evitamos mas desplazamientos. :victory:

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Noviembre 26, 2012, 12:48:19 PM

y mi me mola la idea tambien. sobre todo que tengamos la zona de copas al lado de la cena y evitamos mas desplazamientos. :victory:

Lo mejor sera, ya con unas cuantas copas, hacerle el mantenimiento a la cafetera......

FERNVFR

Cita de: Sergei en Noviembre 26, 2012, 12:57:58 PM

Lo mejor sera, ya con unas cuantas copas, hacerle el mantenimiento a la cafetera......

que planazo, yo llevo la maza.

[move]

tochito

La cafetera no se toca y mi casa está en cuarentena por una plaga mu rara.....siempre nos queda la que tengo pegada al lado.....  :risa7: :risa7: :risa7:

Si os apetece la idea se lo comento otra vez a Yola, y hablo con el Restaurante.  :ok:

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 26, 2012, 01:10:44 PM

La cafetera no se toca y mi casa está en cuarentena por una plaga mu rara.....siempre nos queda la que tengo pegada al lado.....  :risa7: :risa7: :risa7:

Si os apetece la idea se lo comento otra vez a Yola, y hablo con el Restaurante.  :ok:

Por mi adelante. :ok:

[move]

Liverpool

Estoy de vacaciones y se nota que tengo menos tiempo que cuando curro  :paraguas:

A mi me mola cena, pero lo que vds. gusten.

Se me había  ocurrido cenar por algún restaurante de Vallecas y luego hacer un recorrido copero por garitos rockeros del barrio.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Me paso esta semana a ver que me dicen del menu¡¡¡  :ok:

tochito

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr Cena y pelotis dia 15
4.- Susana Cena y pelotis dia 15
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
13.- Betty y Pablo - A lo que hagáis intentare adaptarme
14.- Serguey - A lo que hagáis intentare adaptarme
15.- Lancelot Cena y pelotis dia 15
16.- Gloria, Glaura y Ricar
17.- Yola
18.- Tochito

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 27, 2012, 11:33:47 AM
Me paso esta semana a ver que me dicen del menu¡¡¡  :ok:

:ok:

liber apuntate en la lista :icon_evil:

[move]

Liverpool

Procuraré no dormirme y llegar puntual. :paraguas:

1.- Beni
2.- Charly
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
17.- Yola
18.- Tochito
19.- Carolina
20.- Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

1.- Beni
2.- Charly
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
17.- Yola
18.- Tochito
19.- Carolina
20.- Liverpool
21.- Laura.
22.- Mcjoney

Rodrigo

Lástima, pero para cenar ya tenemos compromiso. Otra vez será  :-)

Ricar

Lo siento amigos, había medio convencido a la Gloria, a cuenta de que sería una comida con larga sobremesa..y viendo que finalmente preferis cena, no podemos. Celebramos cierto aniversario solipandis!..
:-[

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

Actualizo lista..quitando Inma, Rodri, Glorias y Ricar Sss

1.- Beni
2.- Charly
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.- Raquel
10.- Nebari
11.- Betty y Pablo - A lo que hagáis intentare adaptarme
12.- Serguey - A lo que hagáis intentare adaptarme
13.- Lancelot Cena y pelotis dia 15
14.- Yola
15.- Tochito
16.- Carolina
17- Liverpool
18.- Laura.
19.- Mcjoney

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc