Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

juanmavfr

Yo tambien creo que se pidria hacer con la familia. A mi en concreto me encantaria qu Gema y la niña fuesen con nosotros.
En cuanto al sitio... donde querais vosotros.
Hau restaureante muy cerca del pantano de san juan, que esta muy bien, y se como de vicio.
Vosotros direis.
VFR 750 F= caña de España

Serguey

Cita de: ansanga en Noviembre 20, 2012, 11:57:33 AM
Ché, esto se anima, y como veo que el grupete empieza a ser majo, aprovecho la ocasión para lanzaros el guante. :icon_cool:

Como sabéis cada año los ches destrozan un villancico y luego comparten con el club su desafino, me consta que VFRLopez ya está trabajando en la letra y Josele ya ha encargado los instrumentos.

Y como después de tantos años ya nos empezamos a creer que no puede haber comida de navidad sin villancico, os propongo un reto al más puro estilo de operación triunfo, un duelo entre las mejores voces del club para ver quien se alza con el trofeo "piquito de oro"  :peta4:

Así que, guante lanzado, tendréis el valor de recogerlo???  :risa3: :risa3:

Ahí va eso, :descojono: :descojono: :descojono:

No vale, teneis ventaja, lleváis mas años y encima os dopais  :drink3: :peta2:

cyblo

A ver salmonetes  :icon_eek: mespero a ver pq me temo que ese finde estoy de celebraciones familiares... entre las fechas del aniversario y esto os librais de mi presencia...

Podriamos hacer tb OTRO DIA una ruta navideña... solo pa nosotros, ni ninios ni leches, que ya bastante brego con ellos a diario para que tengais q sufrirlos vosotros...  :paraguas:

ansanga

Cita de: Sergei en Noviembre 21, 2012, 11:55:29 AM

No vale, teneis ventaja, lleváis mas años y encima os dopais  :drink3: :peta2:

:risa2: :risa2: ahí te doy la razón, jaja.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Charly-VFR

Ché, esto se anima, y como veo que el grupete empieza a ser majo, aprovecho la ocasión para lanzaros el guante. :icon_cool:

Como sabéis cada año los ches destrozan un villancico y luego comparten con el club su desafino, me consta que VFRLopez ya está trabajando en la letra y Josele ya ha encargado los instrumentos.

Y como después de tantos años ya nos empezamos a creer que no puede haber comida de navidad sin villancico, os propongo un reto al más puro estilo de operación triunfo, un duelo entre las mejores voces del club para ver quien se alza con el trofeo "piquito de oro"  :peta4:

Ansanga, me temo que en el comando Madrid no tenemos personal con el don musical... a no ser que queráis que os hagamos un concierto de eructos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 21, 2012, 10:02:00 PM

Ansanga, me temo que en el comando Madrid no tenemos personal con el don musical... a no ser que queráis que os hagamos un concierto de eructos.

Joder txarly no sabia yo k eras tan aficionado al thans metal radikal, cada dia me sorprendes mas :redhot:
Iraultza
2015

Lancelot

Bueno yo veré como va tomando forma, yo el 15 curro, asi que comida no podria, pero a la cena si y los pelotis tambien... :drink5:

FERNVFR

habria que empezar a moverse un poquito creo. pongo preferencias y a ver si nos centramos. me tomo la libertad de apuntarte lancelor. poner las vuestras que luego se llenan los sitios.

1.- Beni
2.- Charly
3.- Fernvfr Cena y pelotis dia 15
4.- Susana Cena y pelotis dia 15
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
13.- Betty y Pablo
14.- Serguey
15.- Lancelot Cena y pelotis dia 15

[move]

Serguey

1.- Beni
2.- Charly
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
13.- Betty y Pablo - A lo que hagáis intentare adaptarme
14.- Serguey - A lo que hagáis intentare adaptarme

Charly-VFR

1.- Beni
2.- Charly - Hagáis lo que hagáis no os váis a librar de mí
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Ricar

Me alegra que os adelantéis con la fecha, y sobre todo, me parece un acierto la propuesta de quedar en familia.

1.- Beni
2.- Charly
5.- Raquel
6.- Bellota
7.- Cuchicuchi
8.- López
9.-Rodri
10.- Inma
11.- Raquel
12.- Nebari
16.- Gloria, Glaura y Ricar

P.D. Para tema villancicos, yo me apunto, Charly. En familia y con los chiquitines algo bueno saldrá.  ;)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

Como no movamos el culo y busquemos un sitio cenaremos en el McDonalds... voy a ir mirando el menú (o es el McMenú?)

Venga BMP, anímate, si vienes compartimos un Mcpostre, o lo que sea que pongan ahí.

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 25, 2012, 10:18:48 PM
Como no movamos el culo y busquemos un sitio cenaremos en el McDonalds... voy a ir mirando el menú (o es el McMenú?)

Venga BMP, anímate, si vienes compartimos un Mcpostre, o lo que sea que pongan ahí.

+1. yo por proponer propongo cena el 15 donde cenamos el año pasado despues del cocido, que alguno conoceis, no es caro, se cena bien y se pueden tomar las copas ahi mismo despues. no se aparca muy bien asi que mejor ir a un sitio donde aparquemos todos juntos y andar 10 minutos.

propuesta hecha. proponer alguna otra o opinar sobre esta y reservamos ya un sitio que los mcdonals no me van :icon_lol:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Noviembre 26, 2012, 09:45:45 AM

+1. yo por proponer propongo cena el 15 donde cenamos el año pasado despues del cocido, que alguno conoceis, no es caro, se cena bien y se pueden tomar las copas ahi mismo despues. no se aparca muy bien asi que mejor ir a un sitio donde aparquemos todos juntos y andar 10 minutos.

propuesta hecha. proponer alguna otra o opinar sobre esta y reservamos ya un sitio que los mcdonals no me van :icon_lol:

En ese sitio la carne me gustó mucho, pero si somos muchos, lo recuerdo algo pequeño no?

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 26, 2012, 11:01:55 AM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 26, 2012, 09:45:45 AM

En ese sitio la carne me gustó mucho, pero si somos muchos, lo recuerdo algo pequeño no?

Hay apuntados 16 y son con los que cuento... hasta unos 30 se podria bien, creo yo...

[move]

Nebari

Aparcar allí fue un infierno y para encontrarlo se perdería hasta el tomtom.

Si pudiera ser otro sitio más cómodo, mucho mejor.

Bellota

Queda un poco retirado y no había mucho donde elegir para después tomar algo, pero en el Gallego o Asturiano, no recuerdo del Parque Oeste, es grande y se come bien, puede ser otra opción.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 11:20:06 AM
Queda un poco retirado y no había mucho donde elegir para después tomar algo, pero en el Gallego o Asturiano, no recuerdo del Parque Oeste, es grande y se come bien, puede ser otra opción.

http://espazoenxebre.com/

Nebari

Cita de: Sergei en Noviembre 26, 2012, 11:41:33 AM
Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 11:20:06 AM

http://espazoenxebre.com/

Ese sitio me gustó  :OK2: