Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

Lopez

Pues nada, se sienten las bajas, os lo dice un bajo. Respecto a lo de pagar, no hay problema, yo pago en cuanto me pagues la cámara.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Cita de: tochito en Diciembre 11, 2012, 11:21:31 AM
Reserva para 23 personas confirmada¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Joseglock, siento la baja, lo mismo te deseo¡¡¡ un abrazo¡¡¡
Cita de: Charly-VFR en Diciembre 11, 2012, 01:40:56 PM
Cita de: joseglock en Diciembre 10, 2012, 12:34:37 PM
Pues lamentandolo mucho, no podremos acompañaros en la cena, nos tendremos que marchar unos dias por temas familiares, así que pasaroslo bien, ser comedidos ó no!, y nos vemos al regreso.

Que disfruteis de unas felices fiestas.   :drink5:

Una putada Jose.

Espero que disfrutéis de las fiestas... nos vemos a la vuelta.

Cita de: mcjoney en Diciembre 11, 2012, 11:33:44 AM
Una lastima glock. Espero que las navidades se presenten bien y en familia.  Un abrazote

Pues en familia seran, pero no sabemos aun si iran muy bien, gracias por vuestros deseos y sí que nos veremos a la vuelta.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

[move]

Nebari

FERNVFR

[move]

Nebari

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 12, 2012, 09:13:10 AM
Por la calle camina un ciempiés.

ahhh, pense que seria una de las de te la ainco y cosas de esas. :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Diciembre 12, 2012, 10:51:05 AM

Ah ... vale ....  Con Tres:

La tienes la pequeña
que ni te la ves

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 12, 2012, 11:30:56 AM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 12, 2012, 10:51:05 AM

Ah ... vale ....  Con Tres:

La tienes la pequeña
que ni te la ves

mas me valia estar callado :icon_lol: :icon_lol:

[move]

FERNVFR

[move]

Nebari

Nebari

Lopez

Chicas, necesito un favor... A ver si alguno tenéis una llave para desmontar el soporte de las estriberas. En la ficha:

http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=2526613&category=Motorcycles&make=Honda&year=2007&fveh=132307#.UMrfMnfZ3To

Son los marcados como númnero 23. Son para una llave allen bastante grande... Si alguno me la podéis prestar...

tochito

Cita de: Lopez en Diciembre 14, 2012, 09:13:58 AM
Chicas, necesito un favor... A ver si alguno tenéis una llave para desmontar el soporte de las estriberas. En la ficha:

http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=2526613&category=Motorcycles&make=Honda&year=2007&fveh=132307#.UMrfMnfZ3To

Son los marcados como númnero 23. Son para una llave allen bastante grande... Si alguno me la podéis prestar...

Como de grande? yo tengo un juego de llaves allen y la última es bastante gorda, si quieres al llegar a casa te lo miro, te pongo un wasap y si valen te las llevo mañana.  :drink5:

FERNVFR

yo tengo un juego que tiene imagino tendra. luego miro y te digo algo.

[move]

FERNVFR

una cosa... has pensado intentar sacarla metiendo la cabeza de un tornillo de ese tamaño y haciendo una contrarosca en la parte roscada?

que bien me explico :icon_confused:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Diciembre 14, 2012, 09:28:07 AM

una cosa... has pensado intentar sacarla metiendo la cabeza de un tornillo de ese tamaño y haciendo una contrarosca en la parte roscada?

que bien me explico :icon_confused:

Solo que para hacer eso necesitas un tornillo que rosque a izquierdas y un macho de roscar a izquierdas también ingeniero.

Lopez

Cita de: tochito en Diciembre 14, 2012, 09:16:51 AM
Como de grande? yo tengo un juego de llaves allen y la última es bastante gorda, si quieres al llegar a casa te lo miro, te pongo un wasap y si valen te las llevo mañana.  :drink5:

Ni idea, por eso os puse qué tornillo es.... Es bastante grande...

Cita de: FERNVFR en Diciembre 14, 2012, 09:26:01 AM
yo tengo un juego que tiene imagino tendra. luego miro y te digo algo.

Si es el juego normal y corriente, no creo que valga, porque es un pedazo tornillo...  :icon_confused:

Bellota

Yo tengo un juego como este, hasta la medida 10, que llevo en las herramientas de la moto

Según parece en los datos del tornillo 23, es del 8, así que en teoria te valdría.

Yo hoy comeré en el Si Señor del Paseo de la Castellana e ire en moto, estare allí a partir de las 15:00. Si te pilla de camino y quieres recogerla para hacer algo hoy, te acercas y me das un toque para dartelas o probarla en ese momento a ver si te vale.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.