Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

FERNVFR

Cita de: champa en Diciembre 14, 2012, 10:12:54 AM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 14, 2012, 09:28:07 AM
Cita de: Lopez en Diciembre 14, 2012, 09:13:58 AM
Chicas, necesito un favor... A ver si alguno tenéis una llave para desmontar el soporte de las estriberas. En la ficha:

http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=2526613&category=Motorcycles&make=Honda&year=2007&fveh=132307#.UMrfMnfZ3To

Son los marcados como númnero 23. Son para una llave allen bastante grande... Si alguno me la podéis prestar...

una cosa... has pensado intentar sacarla metiendo la cabeza de un tornillo de ese tamaño y haciendo una contrarosca en la parte roscada?

que bien me explico :icon_confused:

Solo que para hacer eso necesitas un tornillo que rosque a izquierdas y un macho de roscar a izquierdas también ingeniero.

si aprietas la contrarosca lo suficiente se puede sacar, yo he sacado alguno.

[move]

FERNVFR

Cita de: Bellota en Diciembre 14, 2012, 10:31:56 AM
Chicas, necesito un favor... A ver si alguno tenéis una llave para desmontar el soporte de las estriberas. En la ficha:

http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=2526613&category=Motorcycles&make=Honda&year=2007&fveh=132307#.UMrfMnfZ3To

Son los marcados como númnero 23. Son para una llave allen bastante grande... Si alguno me la podéis prestar...

Yo tengo un juego como este, hasta la medida 10, que llevo en las herramientas de la moto

Según parece en los datos del tornillo 23, es del 8, así que en teoria te valdría.

Yo hoy comeré en el Si Señor del Paseo de la Castellana e ire en moto, estare allí a partir de las 15:00. Si te pilla de camino y quieres recogerla para hacer algo hoy, te acercas y me das un toque para dartelas o probarla en ese momento a ver si te vale.

del 8 no es muy grande, no?

[move]

Lopez

Cita de: Bellota en Diciembre 14, 2012, 10:31:56 AM

Yo tengo un juego como este, hasta la medida 10, que llevo en las herramientas de la moto

Según parece en los datos del tornillo 23, es del 8, así que en teoria te valdría.

Yo hoy comeré en el Si Señor del Paseo de la Castellana e ire en moto, estare allí a partir de las 15:00. Si te pilla de camino y quieres recogerla para hacer algo hoy, te acercas y me das un toque para dartelas o probarla en ese momento a ver si te vale.

Yo creo que no es del 10, ese juego lo tengo yo y es mucho más grande... No sé... Hoy no me da tiempo, pero si podéis llevármelas mañana a la comida... Puedo llevarme un tornillo suelto de las que compré a Sonic para comprobarlo...

Gracias, majos!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Diciembre 14, 2012, 11:41:06 AM
Hoy no me da tiempo, pero si podéis llevármelas mañana a la comida...

Yo te lo llevare a la cena :icon_lol: :icon_lol:

lo que yo tengo son cabezas de allen de las que se acoplan a una carraca. me llevo las mas grandes y luego tu lo puedes aflojar ocn una fija o inglesa.

[move]

tochito

A la comida?¡¡ vaya pedo te vas a pillar hasta la cena....  :risa7: :risa7:

Lopez

Yo voy a lo que me da la gana.

Bueno, venga, a la cena.

Kepa

K lo paseis de gorrila cabritos, de cena y todo k envidia :cabezazo:
agur :drink5:
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: Kepa en Diciembre 14, 2012, 07:59:26 PM

Gracias Kepa. Un brindis por los amigos cae seguro !!!!  :drink5:

mcjoney

Cita de: Kepa en Diciembre 14, 2012, 07:59:26 PM

Nos tomaremos una a tu salud.  :drink5:

Eguberri elektronikoz bidali Kepa  :paraguas:

Lancelot

Me estoy fijando y el unico que va solateras, soy yo...todos vais en pareja...:-[

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Lopez

Cita de: Lancelot en Diciembre 15, 2012, 09:12:54 AM
Me estoy fijando y el unico que va solateras, soy yo...todos vais en pareja...:-[

Llévate a tu novio, coño, que somos gente muy abierta.

Lancelot

No puede venir...esta de vacaciones en Ocaña...le quedan 3 meses y un dia para q vuelva...

tochito

A ver, para que no tengáis pérdida ninguna, si venís por la crta de estañadura y pilláis la salida 22 en la vía de servicio la primera salida es una curva muy amplia que os lleva a una rotonda y al polígono valdefuentes(dejáis una gasolinera Repsol a vuestra izquierda) pues es todo recto, pasaréis muchas rotondas, vais a encontraros con un Burguer que han abierto, pues el restaurante está a unos 200m del Burguer!!!

Lopez

Osea, que es en el Burguer y te estás sacando unas pelillas...

Kepa

Mutxa fiesta no habeis hecho :icon_confused: pork el Lopez estaba dando guerra muy temprano :redhot: :risa3:
Iraultza
2015

BMP76

que cortas se hacen las horas cuando "ESTAMOS TAN AGÜSTIIIITOOOOOOO..........la proxima cena para cuando refresque algo mas....joe que calor a las 5 la mañana en madrid :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Cita de: BMP76 en Diciembre 16, 2012, 01:15:19 PM
que cortas se hacen las horas cuando "ESTAMOS TAN AGÜSTIIIITOOOOOOO..........la proxima cena para cuando refresque algo mas....joe que calor a las 5 la mañana en madrid :paraguas: :paraguas:

Pedro eres un tiarron del norte  :icon_eek:.

La verdad que se pasaron volando las horas, que risas con el lopez y el lancelot. Se echo en falta las ausencias pero lo pasamos mu requetebien  :drink5:

Gracias por la felicitacion colectiva sois mu grandes  :bienn: :ok:

tochito

Peacho cena señores!!!! Que bien que nos lo pasamos!!! Me duele la cara de reírme!!!!

Un placer como siempre compartir estos momentos con vosotros!!!!

Nebari

Madre mía .... ahora es cuando empiezo a ser persona. Que bien nos lo pasamos y que mal sientan los cubatas. Tengo un cuerpo de jota, pero esta noche mismo repetíamos!!!!

El sitio bastante bien !!!! habrá que enterarse si tienen cocido en el menú  :eusa_whistle: