Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola saludos desde Madrid y con muchas ganas de VFR

Iniciado por Vic-Tor, Noviembre 19, 2012, 11:44:49 AM

Vic-Tor

Hola soy Víctor,tengo 41 años, vivo en Carabanchel, casado y con un peque de 6 añitos. Además de las motos me gusta el rock & roll en casí todas sus variantes  :eusa_boohoo:  y esto me lleva a otra de mis aficiones que es tocar la guitarra. LLevo unos 31 años montando en moto,fui promiscuo por culpa de mi padre que  realmente me subió en una mecatecno con 5 años pero hasta los 10 o así no montaba más asiduamente. No tengo una VFR y quiero una, para lo que antes tengo que vender la que tengo actualmente una Honda sw t400 con un año y medio, que es Honda, va muy bien pero echo de menos la moto. Cojo la moto a diario con lo que no sé si me podría arrepentir pero me da igual, prefiero probarlo por mi mismo ya que también me gusta salir siempre que puedo a dar vueltas con los amigos, precisamente este domingo en Pastrana ví una vfr granate y me la quería llevar puesta. Que me enrrollo mucho, saludos  :victory: :drink5:

Lopez

¡¡Bienvenido!!

A ver si tienes suerte y puedes hacerte prontito con una VFR.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tronko

Frenar es de Kobardes

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cyblo

Bienvenido Victor! A ver si tienes suerte y te haces pronto con una VFR q ahora estan baratitas...  :drink5:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tiriton

bienvenido desde bilbao  :drink5: en nuestra seccion de compraventa hay varias vfrs.un saludo.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

angel-parrilla

Pues bienvenido también desde Carabanchel (unos dias) y Leganés (los dias que restan de la semana).
Espero que te hagas pronto con una VFR (depende de tu presupuesto por aqui podrás encontrar algunas muy baratitas), y puedas disfrutar con ella tanto como nosotros.
De momento y si te apetece, apuntate a las birritas madrileñas. 

quinoxo

Mr. T

Bienvenido a este nuesto clus.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Jeje, pues entonces espero que vendas pronto la moto que tienes, para comprarte la V. Bienvenido y saludos desde Irun. :drink5:

Resinero

Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Serguey

Bienvenido y si te gusta el rock & roll  te recomiendo este grupo en el que veras a uno que toca la guitarra con chaleco y pañuelo que dice que tiene una VFR  :paraguas:

BOX5 - Vacio por dentro (Live in Razzmatazz 2)

moton

Welcome friend.

Creo que es el mejor momento para comprar una VFR, bueno cualquier moto, pues hay unas ofertas de escándalo.
DISFRUTA LA VIDA.

Vic-Tor

Gracias por la bienvenida  :eusa_clap: 

Cita de: angel-parrilla en Noviembre 19, 2012, 03:48:16 PM
Pues bienvenido también desde Carabanchel (unos dias) y Leganés (los dias que restan de la semana).
Espero que te hagas pronto con una VFR (depende de tu presupuesto por aqui podrás encontrar algunas muy baratitas), y puedas disfrutar con ella tanto como nosotros.
De momento y si te apetece, apuntate a las birritas madrileñas. 

Yo vivo en el Pau de carabanchel y mi mujer es de Leganés de San Nicasio. He visto anuncios por aquí muy interesantes lo malo es que antes tendría que soltar la mia para poder meter la vfr pero no pierdo la esperanza.

Cita de: Sergei en Noviembre 20, 2012, 09:46:24 AM
Bienvenido y si te gusta el rock & roll  te recomiendo este grupo en el que veras a uno que toca la guitarra con chaleco y pañuelo que dice que tiene una VFR  :paraguas:

:eusa_clap: Muy bueno Sergei ya he estado investigando por internet y veo que de momento vais funcionando, felicidades por que hoy en día está complicado de narices hacerse un hueco e incluso poder dar bolos sin tener que pagar por ello, espero poder veros en alguno

Lo dicho  :victory:

tornero

cyblo

Cita de: Sergei en Noviembre 20, 2012, 09:46:24 AM

BOX5 - Vacio por dentro (Live in Razzmatazz 2)

Joer Sergei un dia nos juntamos y montamos una JAM...algun bajista por el foro???

carloslagobornos

Bienvenido al Club desde La Ciudad del Lago.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"