Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola saludos desde Madrid y con muchas ganas de VFR

Iniciado por Vic-Tor, Noviembre 19, 2012, 11:44:49 AM

Vic-Tor

Hola soy Víctor,tengo 41 años, vivo en Carabanchel, casado y con un peque de 6 añitos. Además de las motos me gusta el rock & roll en casí todas sus variantes  :eusa_boohoo:  y esto me lleva a otra de mis aficiones que es tocar la guitarra. LLevo unos 31 años montando en moto,fui promiscuo por culpa de mi padre que  realmente me subió en una mecatecno con 5 años pero hasta los 10 o así no montaba más asiduamente. No tengo una VFR y quiero una, para lo que antes tengo que vender la que tengo actualmente una Honda sw t400 con un año y medio, que es Honda, va muy bien pero echo de menos la moto. Cojo la moto a diario con lo que no sé si me podría arrepentir pero me da igual, prefiero probarlo por mi mismo ya que también me gusta salir siempre que puedo a dar vueltas con los amigos, precisamente este domingo en Pastrana ví una vfr granate y me la quería llevar puesta. Que me enrrollo mucho, saludos  :victory: :drink5:

Lopez

¡¡Bienvenido!!

A ver si tienes suerte y puedes hacerte prontito con una VFR.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tronko

Frenar es de Kobardes

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cyblo

Bienvenido Victor! A ver si tienes suerte y te haces pronto con una VFR q ahora estan baratitas...  :drink5:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tiriton

bienvenido desde bilbao  :drink5: en nuestra seccion de compraventa hay varias vfrs.un saludo.