Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Vigus

Cita de: Tero en Abril 02, 2013, 08:01:15 PM
Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 07:55:25 PM
Ya tengo preparado el rain-x, el traje de lluvia y todo lo relacionado con la caída de gotas húmedas desde el cielo. Espero que en el camino no se solidifiquen porque los mapas del tiempo por la zona de soria no son muy optimistas.

Entonces os apunto ya a ti y a tu amigo??   :victory:
Botillo o menun alternativo??  :ok:

No Tero, voy solo y comeré entrecot.

Vigus

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 08:04:00 PM
Ya tengo preparado el rain-x, el traje de lluvia y todo lo relacionado con la caída de gotas húmedas desde el cielo. Espero que en el camino no se solidifiquen porque los mapas del tiempo por la zona de soria no son muy optimistas.

:eusa_clap:  :eusa_clap: Me imagino que saldrás el sábado, verdad ???? En un día ida y vuelta hay una tirada considerable.

Si puedo coger fiesta el viernes, mi idea es salir el viernes al mediodía, trabajo de noche, tirar hasta oscurecer y quedarme donde sea. El sábado por la mañana tirar hasta Vigo, quedarme allí el sábado y el domingo bajarme con el komando centollo hasta Ponferrada. Después de la comida, con el beneplácito del komando Madrid, haré unos kilómetros con ellos, me quedaré a dormir donde se haga de noche y el lunes terminaré camino.
Si no tengo fiesta el viernes, saldré el sábado al mediodía, tiraré hasta que anochezca y el sábado por la mañana intentaré quedar con el comando Madrid en un punto para llegar a Ponferrada con vosotros. La vuelta será la misma.

Tero

Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 08:49:52 PM

Ok... Se me escapan algunos post.... :aporreo:
Ya estas anotado.... :ok:

Siestista

Pues viendo las "figuras" que vienen de fuera (sin despreciar a las figuras da terra) habrá que ir (no se como pero habrá que ir) así que Tero si queda sitio ya sabes, uno más para el botillo, que nunca lo probé y es la única forma de saber si me gusta.
¡Hasta el domingo !

Vigus

Cita de: Tero en Abril 02, 2013, 09:08:47 PM
Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 08:49:52 PM

Ok... Se me escapan algunos post.... :aporreo:
Ya estas anotado.... :ok:

OK :ok:

karlangas

Si las cuentas no fallan y la vista no me engaña, son 31 botillos, 8 entrecots, 2 doradas y 1 anguila.
Lista actualizada a fecha 05-04-2013

• Rambo (botillo)
  • Silvia (botillo)
  • Sorrivas (botillo)
  • Tero (botillo)
  • Guzzi (botillo)
  • Karlangas (botillo)
  • Juani (entrecot)
  • DavidGZ (botillo)
  • xto (botillo)
  • Mar (botillo)
  • DamiVFR (botillo)
  • Any (Anguilas)
  • Lou (botillo)
  • Naty (botillo)
  • Vfrlopez (botillo)
  • Vivi (botillo)
  • Jimmyesp (botillo)
  • Duchopercebeiro (botillo)
  • Nebari (botillo)
  • Milucho (botillo)
  • Noe (Dorada)
  • Alex (entrecot)
  • Beni (Dorada)
  • Charly (entrecot)
  • Marta (entrecot y postre sin manzana)
  • Sousanager (entrecot y postre sin manzana)
  • Cesmae (botillo)
  • Crespo (botillo)
  • Rosa (entrecot)
  • Jose Félix (botillo)
  • Luis (botillo)
  • Carmen (botillo)
  • Mugares (botillo)
  • Flora (botillo)
  • Arada (botillo)
  • Charo (botillo)
  • David (entrecot)
  • Guiller_fjr (botillo)
  • Bellota (botillo)
  • Gloria (botillo)
  • Vigus (entrecot)
  • Siestista (botillo)
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Tero

Gracias Karlangas  :bienn: :bienn:  :drink5:
Mi lista coincide con la tuya.....  :ok: :ok:

y queda pendiente RamiVFR como duda... pero bueno.. donde comen 33 comemos 34  :risa7: :risa7:

Al final nos vamos a juntar un grupo guapo....  :victory: :victory:

Lopez

Cita de: vfrlopez en Abril 02, 2013, 05:54:19 PM

¿Es porque voy yo?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:icon_lol:
salu2
:victory:

Qué va... Incluso me había comprado un tanga nuevo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DavidGZ

Cita de: Tero en Abril 02, 2013, 06:24:40 PM
Cita de: DavidGZ en Abril 02, 2013, 06:17:42 PM
Tero!!! Confirmo acompañante!!! +1

Y come botillo o es plato alternativo...  :icon_eek:
mañana lo tengo que saber... :icon_lol:
y si me dices el nombre... ya seria la releche...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Se llama Gloria y tb come botillo ;)
-<.Donde el viento me lleve.>-

xto

Vigus que sepas que estás como una "chota" ya fuimos a comer a Asturias con toda la aventura de huelga minera por el medio y mucha mucha carretera muy secundaria  pero lo que vas a hacer esta vez para ver a tu mujer  :eusa_clap: y comer botillo es la  :bienn: :bienn: :bienn: nos vemos galaicocatalán.

Prostata: Si pasas por un concesionario Harley(propuesta Harley cada km un centimo para una buena causa) para que apunten los km a la vuelta no te van a dejar entrar al concesionario ni de coña  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 08:56:47 PM
Si puedo coger fiesta el viernes, mi idea es salir el viernes al mediodía, trabajo de noche, tirar hasta oscurecer y quedarme donde sea. El sábado por la mañana tirar hasta Vigo, quedarme allí el sábado y el domingo bajarme con el komando centollo hasta Ponferrada. Después de la comida, con el beneplácito del komando Madrid, haré unos kilómetros con ellos, me quedaré a dormir donde se haga de noche y el lunes terminaré camino.
Si no tengo fiesta el viernes, saldré el sábado al mediodía, tiraré hasta que anochezca y el sábado por la mañana intentaré quedar con el comando Madrid en un punto para llegar a Ponferrada con vosotros. La vuelta será la misma.

Pues ya dirás lo que haces al final, que nos tienes a todos con el alma en un vilo  :victory:

Nosotros salimos el domingo prontito desde Madrí, los menos agraciados, y parte junto con VFRLopez y algunos más, los más agradecidos que van a Los Cerezos, desde Jaraiz. La idea es juntarnos en Montamarta, en la N-630 pasado Zamora, sobre las 10:30 para hacer rutilla y llegar a Ponferrada por la LE-126. Así que si sales el sábado y te pilla bien hacemos el último tramo juntos.

La vuelta ya lo hablaremos mientras degustamos el Botillo, pero hasta Astorga si vas por León-Burgos o hasta Tordesillas si vas por Valladolid-Soria llevas compañía.

:adios2:

P.d.: NO sé si habrá tanto botillo en el Bierzo para tanto descerebrao  :icon_lol:

Vfrlopez

Nosotros volveremos por Tordesillas, ya que haremos noche alli ver la carrera de Motogp y continuar el lunes por la mañana hacia Valencia,
así que si alguien hace la ruta por tordesillas que cuente con nosotros.

salu2
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: vfrlopez en Abril 03, 2013, 09:48:12 AM
Nosotros volveremos por Tordesillas, ya que haremos noche alli ver la carrera de Motogp y continuar el lunes por la mañana hacia Valencia,

salu2

:icon_eek: :icon_eek:

Pero tú no te quedabas por allí de vacaciones?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 09:54:21 AM

salu2

Vivi ha cambiado los dias de vacaciones y como el lunes es fiesta en Valencia pues volvemos en 2 fases porque salir de jaraiz hasta ponferrada y volver hasta valencia es un cacho mu grande para un dia., así las vacaciones que tiene le coinciden con el aniversario y con Morillo de Tou que la gustan mucho (a mi tambien). :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: vfrlopez en Abril 03, 2013, 10:13:45 AM
Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 09:54:21 AM

salu2

Vivi ha cambiado los dias de vacaciones y como el lunes es fiesta en Valencia pues volvemos en 2 fases porque salir de jaraiz hasta ponferrada y volver hasta valencia es un cacho mu grande para un dia., así las vacaciones que tiene le coinciden con el aniversario y con Morillo de Tou que la gustan mucho (a mi tambien). :icon_lol:

salu2

Ok. Pues volveremos juntos hasta Tordesillas.

Te he puesto un privado para el tema de la ruta hasta Ponferrada, pero vamos, que yo estoy a tus órdenes.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 10:30:54 AM

Te he puesto un privado para el tema de la ruta hasta Ponferrada, pero vamos, que yo estoy a tus órdenes.  :drink5:

¡con lo mal que mando yo!  :icon_lol:

esta es la ruta entera, que tenia pensada  luego depende de la lluvia y del tiempo ya veremos.
http://goo.gl/maps/pYAHG

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

No puedo abrir el enlace Andrés. No sé el motivo, luego en casa le echaré un vistazo para ver la idea y organizarnos.

Vigus

Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 08:01:04 AM

Pues ya dirás lo que haces al final, que nos tienes a todos con el alma en un vilo  :victory:

Nosotros salimos el domingo prontito desde Madrí, los menos agraciados, y parte junto con VFRLopez y algunos más, los más agradecidos que van a Los Cerezos, desde Jaraiz. La idea es juntarnos en Montamarta, en la N-630 pasado Zamora, sobre las 10:30 para hacer rutilla y llegar a Ponferrada por la LE-126. Así que si sales el sábado y te pilla bien hacemos el último tramo juntos.

La vuelta ya lo hablaremos mientras degustamos el Botillo, pero hasta Astorga si vas por León-Burgos o hasta Tordesillas si vas por Valladolid-Soria llevas compañía.

P.d.: NO sé si habrá tanto botillo en el Bierzo para tanto descerebrao  :icon_lol:

Pues de momento de la ida no puedo decir nada. Seguiré informando. :ok:

ferran_zz

Cita de: Vigus en Abril 03, 2013, 02:28:24 PM
Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 08:01:04 AM

Pues de momento de la ida no puedo decir nada. Seguiré informando. :ok:

Flipando estoy Jose!!!

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:icon_eek:

:)

cesmae

:bawling: :bawling:,
Tero, que a  :dgt:, la han mandado trabajar este finde y no va a poder ir al Botillo, si necesitas que me haga cargo de algo me lo dices. Así que tachas a Puri y mantienes a un servidor (Cesmae).

Muchas gracias y perdón por las molestias