Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

jami111

Bueno señorias preparense
Para el mes de mayo se realizara una kedada en Valencia para comernos un arroz a banda
Pa ra los que no sepais lo que es es una paella pero con el caldo del marisco aun que se sirve el arroz por un lado y a banda el marisco con el que se hizo el caldo
Es un plato muy exquisito y que para mi gusto es superior a la paella y menos conocido
Decidid la fecha del evento esta por determinar ya que menos el primer fin de semana de mayo que es Jerez estan todos disponibles (el ultimo tampoco
Asi que por favor decir algo rapido que tengo que reservar la mesa
Aparte de  la comida antes de ella y aun que no hay tiempo de hacer rutas para los que vengan de fuera si que tengo en mente varias cosillas que tengo que perfilar para que os lleveis una buena impresion aparte del estomago bien lleno
NO ADMITO ESCUSAS DE QUE ESTA LEJOS
Si alguien viene de galicia u otro sitio lejano tiene cama
Y por supuesto a los madrileños y catalanes no se la pueden perder

Yo propongo la del sabado 15
Tiene que ser sabado por que el domingo este restaurante cierra
Pero puede ser tambien el 8 y el 22
Venga decidanse y a comerrrrrr

Voy a ponerlo como encuesta pero en 15 dias tiene que estar decidido

biker57

Ya voté  :bounce:  :bounce:  :bounce:

En principio podeis contar con dos comensales.... (aunque yo como por dos, o sea que casi será mejor contar con tres.. :drink5: .

Si teneis pensado hacer algo más, contad conmigo para organizar lo que sea y pa ir a donde sea vale ?. Por cierto Jami, el restaurante está en el Palmar o donde ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

vle ya tienes otro para comer y si hace falta algo tambien, :lol: y si quereis preparamos una rutita por la zona
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Por mi el 15 o el 22, ya he votao.

ChusV4

Yo me apunto porsupuesto

El dia no lo puedo votar hasta que no sepa el horario de Pilucky pero en principio no creo que tengamos problemas

ya tengo ganas de un

y seguro que por alli sabeis degustar el arroz del bueno.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "salvavfr"Javier ya sabes que puedes contar con dos, mi mujer y yo.
La fecha no creo que sea un verdadero problema, seguro que nos podremos arreglar.
Y si los madrileños y catalanes llegan pronto igual les marco una rulillo para que hagan hambre :wink:

A mi no me importaria dar un rulillo por la zona.

Cita de: "Fastferri"Bien, bien esto se anima ya puedes contar con dos mas ,todo lo que sea ir en moto y comer ,no hay ningun problema y la fecha me es indiferente siempre que sea en sabado.
saludos

Fast, ya quedaremos para ir juntos desde Tarragona.

Cita de: "Nebari"En principio contar con un comensal más  :wink: La fecha????? creo que no tengo problema con ninguna.
Pues nada, uno de la sección centro que sa apuntao, a ver si cunde el ejemplo.
Y para los que sean de la sección oeste y noroeste si quieren subir y les corta hacerse el viaje de un tirón....... tengo el cuarto de las ratas preparao. Así que ........  no hay excusas!!!!!!

Nebari, al final le vas a coger gustillo a la costa mediterranea :D

Estos eran las respuestas que habian en el otro post asi que, con permiso, Borro del disco el post duplicado.

VssssFR Powa!!!!^

jami111

El restaurante se llama La Riuá y esta en pleno centro (en mi calle) c/mar
En el tema del rulito mañanero os dejo encargados a Salva y Julian ya que yo o mas seguro es que no pueda
De paso me que do en espera de los que llegen tarde o de lejos y les recojo y conduzco al centro
La hora yo he pensado en las 2,30 o 3 ¿os parece buena hora?
De momento va ganando el 15
Venga animarse

yvo1

Pues a mi en principio me da igual, intentare hacer lo posible por ir. Poner fecha y lo intentaré.

V´ssssss

davlopant

Joer. Yo me apunto a donde sea con tal de chupar kilometros encima la moto. Lo malo es que no puedo ir el 15. Si hay cambio al 8 o al 22 alli estare para conocer a mi gente, la gente VFR. Eso si, bajo solo y no se si sabre llegar.

SOS en carretera jeje

biker57

No te preocupes david, seguro que alguno más de la zona norte baja y podreis hacer el viaje juntos. Y si no pos no pasa ná te guiamos.... vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Por mi... prefiero el 22. De hecho por ello he votado. El 7 es mi cumple y no creo que para el 8 tenga cuerpo de viajes! Y el 15 lo mismo curro, con lo que me queda libre el 22. De todas formas si sale otra cosa (otro día me refiero) Intentaré maniobrar el Trabajo del 15. jejeje.

Contad con uno más. La prienta no se viene seguro, son muchos kms para un día. :lol:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Yo no podré ir, esas son fechas de exámenes para los que estudiamos. pero quería dejar constancia de mi agradecimiento por el curro que te vas a pegar :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrgandia

Pillines siempre pensando en llenar la barriga, pero como a mi no me gusta dejar a la gente que aprecio en apuros y en situaciónes de riesgo me voy a tener que apuntar para eso del arroz a banda, y Javi mu wuena idea plantearlo con tanto tiempo para que los que somos un poco pringaillos nos lo podamos arreglar
UN SALUDO

salvavfr

Asi me gusta Jose, que te solidarices con la causa y velemos para que la peña no se indijeste sola, que los sufrimientos en compañia parecen mas llevaderos :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Yo no he votado porque me da igual la fecha..., yo me apunto y si la fecha "tan lejana" que tenga mayoría me viene bien (que seguro que me viene bien) pues nos vemos.

PD: Yo llegaría el viernes noche, asi que ir buscando un camastro (sofá, sofalete, colchón, colchoneta. etc.) y un "peazo garaje***** pá "La V"... :wink: )

Más PD: Y ahora me voy a apuntar a la de La Rioja..., aunque no entiendo como fiaís tan lejos...; hace una Kdd en "Noviembre" en las Alpujarras??? :P

salvavfr

En las Alpujarras?
Bueno no creo que tenga mucho problema para  acudir, inicialmente m'apunto
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Eso no esta de lejos de......Almería

Vista de Pampaneira, un típico pueblo de las Alpujarras, en la sierra granadina. Muchos de estos pueblos suenan raro porque la zona fue repoblada por gallegos tras la expulsión de los moriscos decretada por Felipe III.

salvavfr

Es un buen sitio para una Kdda. en noviembre, buen tiempo, con pocas posibilidades de que llueva, bonito paisaje, buenas rutas y compañia inmejorable. ¿que mas podemos pedir?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

No quitemos las ideas a los sureños, que ellos también tiene que decir.
ME APUNTO si no es el fin de semana pasado el 20-N; tengo una cita obligada en Morillo (Huesca). Si alguien se anima... ya puede ir reservando fecha.

PATANEGRA

CitarSi alguien se anima... ya puede ir reservando fecha.
... jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol: