Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

jami111

Bueno amigos , estube repasando todos los mensajes por que no me cuadraban los votos con los que se apuntan
Veamos (que decia el vendedor de iguales de mi barrio) de momento gana el dia 15 pero hay dos personas que han dicho que si no es el 22 que no pueden
Como mi intencion es que seamos los maximos posibles en acudir para conoceros ya que no puedo asistir a una de las kedadas de fin de semana , quisiera que dijerais todos si algun dia no podeis venir aun que falta tiempo pero el que sepa seguro que tal o cual dia no puede que lo diga por que si a todos les viene bien el 22 pues entonces es la mejor fecha
Si por el contrario a alguien no le viene bien el 22 que lo diga por lo que ya he explicado
¿M e explico ?
Espero haberme explicado con claridad
Por favor decirme algo antes del proximo martes que ire a reservar la mesa
La cantidad de gente no es problema para el restaurante  pero el dia si que hay que decirlo con antelacion
Espero respuestas
Perdonar que no lo pusiera antes pero estos dias tengo mucho curro y no tenia tiempo de repasar todos los mensajes
Bueno ya direis algo
Gracias

biker57

Hombre Sr. Jami cuando tiempo. Te habrás tenido que poner gafas de sol para salir no ?.
:lol:  :lol:  :lol:

Ánimo, que ya te queda poco del encierro.

A mi personalmente no me importa el día. Cuenta conmigo para el que sea. Y lo que he puesto en KDD valencianas. El día que te venga bien y estemos todos disponibles podríamos quedar para concretar cosas vale ?.

Un saludo chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Que pasa Jami111 ? me haria falta saber donde vais  kdar exactamente porque estamos pensando ( mi mujer y yo) en escaparnos, todavia no lo tenemos muy clara porque iriamos desde Estepona (malaga) yeso es mucha paliza para un dia 750 km aprox.

Asi que me es necesario saberlo todo, itinerario y pensamientos para pasar el fin de semana.

Espero tu respuesta

Un saludo VVVVVVVVVVssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Ahí, ahí Jorge  :palmada:  :palmada: Si la montaña no viene hacía mi voy hacia ella, pero si viene hacia mi ..... corre!!!!! es UN DERRUMBEEEEE. jejejeje
Me alegro que os animéis, así seremos más los que nos conozcamos  :wink:

levior70

me gustaría saber si hay alguien de alicante o alrededores, para irnos juntos a valencia.

jami111

Hola t_jorge ¿tito jorge :lol: ?
Veamos la idea es que nos juntemos a comer en Valencia en uno de los dias señalados (15 o 22)
Los Valencianos nos vamos a reunir en breve para ver quien se encarga de las cosas que tenemos pensado hacer
Me explico a  los que llegen a una hora decente Salva me dijo de llevaros a dar una vueltecita por una carreterita de por aqui que esta muy bien
Alos que no les apetezca dar una vuelta no problem ya que yo me encargare de dar una vuelta a pie por el centro de Valencia ya que soy un guia estupendo :risa2:
Como mi casa-trabajo esta a escasos cien metros del local donde se hara la comida en mi casa se pueden dejar los cascos y demas cosas para no ir cargados he incluso a quien le apetezca cambiarse de ropa y ponerse algo mas comodo no problem
Respecto a los que venis de tan lejos Biker57 puso una habitacion a dispisicion de Patanegra y aun le queda un sillon :whistle:
Yo tambien tengo una habitacion por si alguien quiere venir y pasar noche o incluso llegar el viernes noche y dormir sabado y domingo para irse el domingo tranquilamente
Sobre la llegada a Valencia tampoco es problema ya que nos encargariamos de reciviros a los que vengas de otros sitios y no conoceis la ciudad de esperaros en algun punto convenido y que se os comunicaria antes de el dia de la comida para entrar en la city

Si tienes mas dudas aqui estoy creo que lo he dicho todo

PD alguien piensa contestar a mi pregunta de el dia que os viene mejor?????????
Por favor decirme algo :?:

jami111

Levior tienes a vfrmurcia que aun no ha dicho si quiere venir y a vfrgandia ya es el mas proximo

jami111

Por favor el listado de momento es el siguiente

NICKS                                                     DIAS  15           22       INDIFERENTE

1.- Jami111 +Gemma                                                    me da igual
2.- Biker57 + Laura.                                                   me da igual
3.- JuliánSanchez.                                                         me da igual
4.- Vfrrossa91.                                                            me da igual
5.- MCZE_Chus + Pilucky.                                             aun no lo sabe
6.- Salvavfr + Elvira.                                                     me da igual
7.- Fastferri + Pili.                                                       me da igual
8.- Nebari.                                                                   me da igual
9.- Vfrgandía + autoridad (amparo).                            me da igual
10.- Patanegra.                                                          me da igual
11.- Almanzor0.                                                me da igual ,aun no sabe
12.- Monik.                                                       me da igual ,aun no sabe
13.- Ralón.                                                       me da igual ,aun no sabe
14.- Levior70.                                                        me da igual
15.- Yvo1 ?.                                                           me da igual
16.- Davlopant ?.                                                        solo el 22
17.- Davidvfr96 ?.                                                         el 22                        
18.- Obiwan ?.                                                          aun no sabe
19.-LEVIOR70                                                              me da igual
20.-T_JORGE+NINA                                                     ¿???????

POR FAVOR DECIRME ALGO
ASIAS

yvo1

Lo siento jami, pero sigo igual me antes, en principio el dia me da igual. lo malo que no tengo seguro nada. se pone el 22 y ya está, nos apañaremos como sea.

Confirmo que no se nada, jejeje :?

v´ssss

t_jorge

Vamos a ver Jami111 si a todos nos da igual un dia que otro y hay gente que solo puede el 22 pues creo que esta todo claro el 22 y ya esta!!!!

Cuantos mas nos reunamos mejor, No??? que tengo ganas de conoceros a todos.

Un saludo  VVVVssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Almanzor0

:santo: Ningún problema. Si el 22 podemos ser más, que sea el 22 :bounce:  :bounce:  :bounce:

Pero a mi apúntame otra plaza, que a Miphi le ha gustado la kdd de la Lambreta y amenaza con venirse a Valencia. 8O  8O  8O
MGM  2.444

Monik

OK..el finde me da igual...el 15 q el 22..
Contad cnmgo..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

No problemo!!!!! Pero que no se perjudique a nadie  :wink:

calamarcete

El dia para mi es indiferente, el que mejor nos venga a todos.
Apuntadme otra plaza que Ana viene conmigo. Esta muy flaquita...y tiene que coger unos kilillos¡¡ yo hago lo que haga falta por su salud.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Entonces y a riesgo de que me peguen..... :oops:  :oops: , prefiero el día 22.jiijijiji. Ya se que llego un poco tarde, pero...es posible que.....sea ese día. Así voy seguro. :D

Gracias. Si no se pué, no se pué, y ya está lo único que el día 15 no lo se seguro. :(

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Jami, a pesar de la voluntad que tengo por ir, y despues del mes de Marzo que me he currao, me da que para esta va a ser que no  :( .
Está claro que no se puede estar en todo. De todas formas... ya está bién de lerele  :lol:

t_jorge

Jami111 tio quitame esas interrogaciones que me duelen mucho, cuenta con nosotros que vamos seguro, estoy a expensas del hospedaje pero estaremos ahi.

Joder tio !!!!!!!!!!!!!! ya me llegan los olores de ese refrito, va a ser una de las mejores comidas y no por la comida sino por la compañia

Un saludo VVVVVVVVVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

De verdad T_jorge....  :bienn:

Allí nos veremos. Ya me las apañaré para que si el día 22 no se puede y tiene que ser el 15, estar igualmente!!

Ese arrocito!!! Jami, encarga bastante arroz que soy un comilón!!!!  :lleno:
Me como hasta la banda pero de música!! :risa7: :risa7: :risa7:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

¡Ay si pudiera o pudiese!
Anda que no me iba a gustar a mi poder volver a cambiar mi firma y poner 21Vs. Me temo que tendré que esperar a mi cumpleaños.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005