Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motauros 12+1.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 29, 2012, 04:51:07 PM

Eventos Vinculados

Kepa

Otro en casita, mucho viento y lluvia pero yo estaba a 20 gradimes y fuera en zonas 0 grados en Ermua llueve de carayo el rio desbordado

encantado de pasar unas horas maravillosas con todos :bienn: :bienn:

gracias al Cesar y a puri por el buen trato y organizacion, todo muy rico me puesto arto de langostinos jiji
un saludo agur
Iraultza
2015

majenjo

Otro en casa, después de un gran día, porque hoy todo ha sido así. Empezando por vuestra magnifica compañia, gracias a todos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Lancelot

Bueno es la primera vez que voy a una kdd invernal de motos y no paso frio, nevando y todo...con musiquita...tomando mirindas en vez de cafelito...he llegado a casa nuevo...y petado de tanto comer... :pollo:
Bueno a sido un autentico placer, hacer de coche escoba a estos pedazo de moteros... :bienn: con un poco de envidia menos a la vuelta...
Otro placer aun mas grande a sido compartir mesa y mantel con todos vosotros, y conocer a tanta gente nueva... :victory:
Un  :eusa_clap: para Cesmae por organizarlo todo, porque estaba todo buenisimo... :ok:

Charly-VFR

Yo me lo pasé en grande. La comida estuvo de cine, y ver otra vez a los amigos... la leche, y además sigo conociendo gente nueva.
Muchas gracias a Cesmae por ocuparse de todo  :eusa_clap:

Me gustaría dar un aplauso a todos los que han ido en moto  :bienn: :bienn: en especial a los mandriles, que se han dado el madrugón y se han hecho 500km a través del viento, la lluvia, el frío, la niebla y la nieve... y todo para compartir mantel y para pasar el día con los compañeros  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: y muy especialmente a BMP, que como todo lo anterior le parecía poco se metió 830 km entre pecho y espalda. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

La verdad es que lo del BMP es para acojonarse... Qué tío!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

BMP76

heyyyyyyyyy...........gracias a todos por los buenos ratos...las risas....las ruedas a seguir.....al vino de cesmae....a las caras nuevas.....y a los ya conocidos y como no al ........RABO DE LOPEZ. Y lo del tiempo y las kilometradas un mero tramite que merece la pena pasar. :drink5: :drink5:

¡¡SUPERADO!!
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Pues lo primero es felicitar a Cesmae y Puri por todas las gestiones que han hecho para que este día saliese redondo.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

La comida de diez y ese vino, Cesmae, de 12, que ricoooooooo  :babeo:, creo que cuando venga el buen tiempo habra que hacer una ruta de vinos un fin de semana  :paraguas:.

Para mi fue un sábado especial, como siempre llegue tarde, para variar, y bueno experimente tantas sensaciones en tan poco tiempo que en fin creo que no me olvidare fácilmente de este día.

La ruta para ir fue mejor que lo que pensabamos, nos hizo hasta sol. Jamichi pocas lecciones de pilotaje vas a ver así  :paraguas:.

La ruta de  regreso que fue de traca, aire, nieve, oscuridad, visibilidad nula en ciertos momentos, en fin una gozada de ir montado en la moto. Tengo que reconocer que hubo momentos que iba acojonao  :icon_confused:. Gracias a  Charly por el apoyo de logística y de guía, sin ti no hubiese comido lechon  :bienn:

Lo importante es que todos estamos en casa y solo acordándonos de las risas que nos echamos.

Fue un placer ver caras nuevas, como la de Resinero y Rodrigo del foro Motos.net que huevos le hecha la peña. :adios2:

A los que ya conozco pues una alegria poder compartir risas y aventuras, Kepa ya sabes el tema de los pañuelos  :eusa_whistle:,

A los palentinos Dragon y sikorski   le echasteis valor pero por un buen lechazo se hace lo que sea  :eusa_whistle:

A la Mafia pues un placer rodar con vosotros, BMP, Jamichi,  Lopez, Liverpool, Lance(magnifico el trabajo de coche escoba  :paraguas:, Majenjo, Neba.

Agradecer a las personas que se acercaron en coche para poder compartir un rato de risas y amistad. (Juanmavfr).

Se echo en falta a muchas caras y eso fue lo peor del día  :icon_confused:.

Y por último me quito el sombrero del viaje que se hizo BMP.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cesmae

Cita de: Lopez en Enero 20, 2013, 12:48:41 PM

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nebari

Cita de: cesmae en Enero 20, 2013, 08:26:02 PM

Cuando le vi desviarse para la M-50 y sabiendo que aún le quedaban 200 kilometritos de nada ..... glup  :icon_confused: La verdá que Pedro los tiene cuadraos!!!!  :bienn:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Enero 20, 2013, 09:48:57 PM

Cuando le vi desviarse para la M-50 y sabiendo que aún le quedaban 200 kilometritos de nada ..... glup  :icon_confused: La verdá que Pedro los tiene cuadraos!!!!  :bienn:

A mí me pasó lo mismo cuando le dejé en la A-42. Menos mal que el tiempo estaba mejor y la temperatura había subido a unos 5 ó 6 grados.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

BMP76

Cita de: Charly-VFR en Enero 20, 2013, 10:27:26 PM
Cita de: Nebari en Enero 20, 2013, 09:48:57 PM

A mí me pasó lo mismo cuando le dejé en la A-42. Menos mal que el tiempo estaba mejor y la temperatura había subido a unos 5 ó 6 grados.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:....
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

majenjo

Eres un crack BMP, lo tuyo si tiene merito, ha sido un placer rodar a tu lado.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

GepetO

Qué decir? Que mil gracias a todos por vuestra acogida y en especial a López por introducirme en el grupo.
Iba a ver Motauros y he visto un lechazo del Copón, una ruta espectacular y muuucho compañerismo. Como dicen por ahí, la vuelta fue un peligro de pelotas, ventisca, nieve en la visera, viento lateral y un montón de motos follás por la autopista, tela  :icon_lol:

Muuuuuuchas gracias a todos de nuevo y espero volver a veros en breve a por cervezas o cocido, lo que llegue antes.
Ahí os dejo unas fotos, que son bien malas, pero queda el recuerdo :) ¿alguien tiene más por ahí?

Nebari

De nuevo bienvenido, Gepeto.

Seguramente las cervecillas llegarán antes que el cocido. Así que te brindamos el gusto y el honor de invitarnos  :icon_lol:

Un saludo.

De todas formas en peores plazas hemos toreao. Un poquito de nieve no nos va a arredrar. Y la culpa de la velocidá la tiene el mariconazo que iba delante  :icon_evil:

P.d.: Tus fotos no las puedo ver (Cosas del curro) las que yo hice a ver si las puedo subir luego.

Lopez

Ese Gepetoooooo!!!

¿Nadie tiene una foto de la nevada de vuelta?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Resinero

Muy buenas fotos!! Que momentazos!!
Queremos mas :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

angel-parrilla

Gracias por las fotos Gepeto. Así me da más envidia aún el no haber compartido comida, risas y ventisca con vosotros.

Ten cuidado con lo que introduce Lopez.......   :risa7:

majenjo

Gracias Gepeto, salgo en casi todas, ya veras cuando las vean mis peques.
López, yo tengo una foto de la ventisca pero ha salido un poco movida....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

mcjoney

Cita de: Nebari en Enero 21, 2013, 11:26:33 AM
De nuevo bienvenido, Gepeto.

Seguramente las cervecillas llegarán antes que el cocido. Así que te brindamos el gusto y el honor de invitarnos  :icon_lol:

Un saludo.

De todas formas en peores plazas hemos toreao. Un poquito de nieve no nos va a arredrar. Y la culpa de la velocidá la tiene el mariconazo que iba delante  :icon_evil:

P.d.: Tus fotos no las puedo ver (Cosas del curro) las que yo hice a ver si las puedo subir luego.

No será por mi.  :icon_eek:

Bienvenido Gepeto y en las próximas birritas anímate hombre lo pasaras en grande  :drink5: :paraguas:

Liverpool

Bienvenido al club Gepeto, un placer rodar contigo. Te esperamos en unas birras de los mandriles.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton