Menú Principal

Relación de afectados por problemas en la VTEC

Iniciado por ferran_zz, Julio 11, 2005, 11:09:46 PM

uveefeerre

buenas fotos si, pero no se no me convence mucho eso de las resistencias alguien sabe mas de esto???? :?  :?  :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vblack

hola compis he entrado por primera vez en este foro y me he quedado aluzinado por lo que he leido un poco por encima(no tengo tiempo) no tenia ni idea que dieran fallos tan raros de que se pare la moto o esas cosas,vaya putada,yo tengo que decir que yo no he notado nada de nada y hago ciudad a diario,fines de semana de todo un poco a ritmo rapido,circuito dos veces y nada.pero si me hace esos sintomas de repente que hago?que le digo al mecanico?????.lo pero esque estaba pensando en venderla por otra igula tambien en negra por supuesto pero dos años mas joven y con abs palmo 500 euros,pero despues de leer esto no se si me debo arriesgar,la mia esta mu bien.por cierto sobre el abs me imagino que se abra hablado otras veces pero bueno si alguien me responde :oops: me perjudicaria si haces ritmo fuerte o circuito de vez en cuando,al bloquearse ,gracias y saludos a todos
oscar

Maverick

pues todavia no ha llegado el verano, pero hoy eb bilbao al mediodía hacia unos 27 grados, y despues de circular un rato en atasco, semáforos etc. a baja velocidad, el ralentí se ha venido abajo y se ha calado.
Empiezo a estar un poco hasta las narices de tener que ir dando acelerones en estas circunstancias, cada vez son mas veces las que ocurre y la solución confusa. :cry:
Anytime, Baby

calveiro

Hola, acabo de ver lo que se esta contando en el foro y la  verdad es que acojona un poco. Yo acabo de comprarme una del 2003 que aun no he cogido,pero con el desembolso que he hecho de haberlo sabido antes,casi que me lo hubiera pensado. Quisiera saber si ya hay una solución para este problema.Gracias. Un saludo.

uveefeerre

la mia es del 2002 y al principio me paso, pero me aconsejaron un ajuste del ralenti, 1200+-100,hice y hasta la presente sin problema, animo hombre no tienes pq pensar joder que la tuya tenga problema, yo disfrutaria de ella.
saludos.

calveiro

Gracias uveefeerre, la verdad es que estoy impaciente por cogerla.Saludos

biker57

Cita de: "uveefeerre"la mia es del 2002 y al principio me paso, pero me aconsejaron un ajuste del ralenti, 1200+-100,hice y hasta la presente sin problema, animo hombre no tienes pq pensar joder que la tuya tenga problema, yo disfrutaria de ella.
saludos.

Pues lo mismo te digo yo.

La míía es de abril del 2003 y tienes 54.000 kms y sin ninguna pega.

La vas a disfrutar mucho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Danicar

Hola a Todos!.

Referente a este PROBLEMÓN debo decir que lo sufro desde hace meses. Inlcuso lo desconocía hasta que las paradas hacen que sea evidente que  no es la conducción, suciedad en inyectores, etc.
                     Hace unos meses la moto se fue al suelo en pleno curva, yendo despacio, calzada en buen estado, limpia y seca. Y además con la Parienta. Busqué los motivos, y solo me ocurrió que pudiese ser la rueda delantera, aparentemente en buen estado, pero ya hasta de eso dudaba. Montaba unas Pilot Power C2.  :?
                       Lo cierto es que incluso pensé que el desconectador  había malfuncionado puesto que aunque circulaba despacio iba bastante tumbado.

Después de sufrir las continuas paradas siempre al reducir las vueltas pensé que tal vez el percance fue debido a que se paró mientras trazaba la curva de derecha bastante cerrada.

Hoy se que al iniciar la marcha se que con muchas posibilidades se parará hasta que caliente bien. y siempre la acelero bastante al reducir y la mantengo con las vueltas subidas para que no se pare.  :x

Cualquier medida que tomen para poner en conocimiento de HONDA este Gran Problema cuenten conmigo.
                       Estoy cansado de lo que pasa hasta el punto que estoy pensando en vender mi adorada VFR y cambiar a Suzuki GSXR 1000.

Mi intención era esperar al nuevo modelo de VFR pero HONDA NO me inspira Confianza. Se desentiende de la postventa.

Un Abrazo a Todos. En Especial a uveferre y juanito por la antención que han tenido conmigo. :wink:

Miguel-VFR-02

Primero un saludo, Soy nuevo en este foro pues solo hace 3 meses que soy internauta pero soy Propietario de una de esas maravillosas VFR vtec del 02 con el problemilla que se para de vez en cuando, he leido en vuestro foro lo de la relacion de afectados pero no consigo ver el enlace principal para sumarme a la lista de afectados. ¿Como me puedo apuntar en ella?

uveefeerre

Cita de: "Miguel-VFR-02"Primero un saludo, Soy nuevo en este foro pues solo hace 3 meses que soy internauta pero soy Propietario de una de esas maravillosas VFR vtec del 02 con el problemilla que se para de vez en cuando, he leido en vuestro foro lo de la relacion de afectados pero no consigo ver el enlace principal para sumarme a la lista de afectados. ¿Como me puedo apuntar en ella?
Hola Miguel ante todo darte la bien venida al cluss, espero que lo pases bien aqui, tambien invitarte a que te pases por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7 para que te des a conocer por el resto del club contando por ejemplo tu vida en el mundo de las motos, de donde eres etc etc, bueno una vez dicho esto creo que esa lista no existe, cada cual puso su pega y nada mas, tal y como tu lo has expuesto. :wink:
saludos.

madmax

Por casualidades e leido esto, y no tenia ni idea,,, la mia es del 2002,la e comprado hace poco y la uso para ir a curra, ir a jerez y nunca me a fallado no obstante, siempre e tenido motos y coches honda, y en coches ya paso algo asi y era la sonda lamda que en mas de un honda vtec a dado problemas.