Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he enamorado....

Iniciado por Marta Due, Enero 04, 2013, 10:55:54 PM

Nebari

Yo tengo cuerpo de gran reserva, envejecido en barrica de roble americano, con gran influencia de los aromas primarios en su examen olfativo y un sabor redondo en su fase gustativa. Por lo tanto no es posible la comparación.

López en más vino joven, de coseña. Más afrutado y chispeante. Con cierta fermentación. Como el albariño, vamos  :paraguas:

Lopez

Cita de: Nebari en Enero 08, 2013, 02:07:10 PM
Yo tengo cuerpo de gran reserva, envejecido en barrica de roble americano, con gran influencia de los aromas primarios en su examen olfativo y un sabor redondo en su fase gustativa. Por lo tanto no es posible la comparación.

López en más vino joven, de coseña. Más afrutado y chispeante. Con cierta fermentación. Como el albariño, vamos  :paraguas:

Solo aclarar que fermentación no quiere decir gases.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Pero bueno...que pasa aqui...menudo zorreo...que se me descontrola el personal...
Huele a testosterona desde el foro de Paneropean...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Marta Due

A ver...por partes que me pierdo..y esto de escribir con el móvil sin el tapatalk es un cristo...
1. Sería el mejor regalo del mundo que me hicierais un calendario en el que fueseis vosotros los modelos! A quien le hago el ingreso!????
2. Nebari estas muy pero que muy bien pero hay un pequelo inconveniente...por el anillo que llevas Estás Atado.
3. López...lo nuestro no puede ser, lo siento macho...tu voz es increíble y por mucho que en la cama seas la bomba no me gustaria llevar a mi lado un llavero como tu...si algun día fueses conmigo de paquete en mi futura v parecerías un cromo! Además aunque seas perfecto se te olvido algo muy importante...no tienes sangre azul... Y me han chivado también que estás casado y algo aún peor que es que te pusieron una vez unas cajas a la puerta del hotel y no fuiste capaz de abrir la puerta! Y algo todavía peor! Que a un valenciano le empapelaste la moto con papel de wc!!! Pobrecito el...

Además Sousanagger todavía me aguanta asiq tengo que aprovechar hasta que me ceda su V! Ósea pa junio (mi 27 cumpleaños) pero prometo ir a alguna KDD este año para conoceros que tengo muchas ganas!!! Y os daré un beso grande como yo

Eso si...López!!!! Quiero una foto contigo!!!!!

Nebari

Cita de: Lopez en Enero 08, 2013, 02:31:20 PM
Solo aclarar que fermentación no quiere decir gases.

Si no contamos con las disgestiones de sobremesa de los cocidos .... de acuerdo.

Por  cierto, ya me han llegado los calendarios.

Joeeer, Marta .... Chapó !!!!!  :victory:

tochito

Cita de: Marta Due en Enero 08, 2013, 02:55:11 PM
3. López...lo nuestro no puede ser, lo siento macho...tu voz es increíble y por mucho que en la cama seas la bomba no me gustaria llevar a mi lado un llavero como tu...

Otiá eso duele¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

vectragt

Cita de: tochito en Enero 08, 2013, 03:56:54 PM
3. López...lo nuestro no puede ser, lo siento macho...tu voz es increíble y por mucho que en la cama seas la bomba no me gustaria llevar a mi lado un llavero como tu...

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: tochito en Enero 08, 2013, 03:56:54 PM

y mucho: a mi me está doliendo un montón la barriga del descojone que llevo....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

¿Por qué me da a mi que Sousanagger ha entrado con el usuario y clave de Marta?

:eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Joer Marta esto ya esta degradando mucho, yo me retiro k tengo k ir a motauros con toda la MAFIA madrileña y aunke tampoco soy muy alto me puedo defender pero si es con tantos :risa7: :risa7:

De sousenaguer o como se escriba aguanta hasta k te pase la V k luego le damos de baja voluntaria :drink5:

PD: El Lopez como aguanta es todo un campeon :eusa_clap:
Iraultza
2015

angel-parrilla

¡¡¡¡Joder que golpe más cruel lo de "llavero"!!!!!
Primero te pone por las nubes con lo de la voz y cuando más "crecidito" estabas, zas, lo de llavero.
En fin que menos mal que Lopez es un tio que encaja bien que si no....

Ciervo

Cita de: angel-parrilla en Enero 08, 2013, 09:33:04 PM
¡¡¡¡Joder que golpe más cruel lo de "llavero"!!!!!
Primero te pone por las nubes con lo de la voz y cuando más "crecidito" estabas, zas, lo de llavero.
En fin que menos mal que Lopez es un tio que encaja bien que si no....

Jajajajaja, como para abrir la boca, espero que no me vea a mi, no quiero ni pensar lo que me diria, jajajajaja.

xto

PRINCESA que haces aquí  :eusa_naughty: pasa para  el Centollo o me chivo al de la petrolera  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marta Due

Jo... :bawling: :bawling:r al final soy mala y todo no? Así nos ponéis a las,mujeres de malas pecoras...para mi la voz de López siempre va a ser la más bonita del mundo mundial no la cambio! Pero el chico no podía ser perfecto...además que tiene de malo ser un llavero??? El llavero va a todos lados, todo el mundo tiene uno! Y son muy bonitos! Yo tengo uno de un pingüino que me regaló mi padrino carlangas y me encanta así que no seáis malos y no saqueis las cosas de contexto,que tb le he llamado cromo y sin embargo no habéis dicho ni mi!

López...tu sabes que en el fondo es verdad lo que digo...puedo decir que hasta te he cogido cariño y todo y eso que no te conozco en persona!

En cuanto a Xto...ya voyyyy no os abandono que os escribo en el wasap del komand así que tranquilo!!! Además...la princesa tiene que buscar un principe con tierras y Madrid me gustaba...ya sabed que yo siempre pienso en vosotros...si me unía en matrimonio con algún madrileño luego todo los del komand centollo íbamos q comer el cocidito! Más que nada porque la mariscada está reciente.... :victory:

Lopez

Te pongo una foto mía, Marta, para que la lleves en la cartera:

:jodete3:

tochito

Cita de: Marta Due en Enero 08, 2013, 11:51:57 PM
Jo... :bawling: :bawling:r al final soy mala y todo no? Así nos ponéis a las,mujeres de malas pecoras...para mi la voz de López siempre va a ser la más bonita del mundo mundial no la cambio! Pero el chico no podía ser perfecto...además que tiene de malo ser un llavero??? El llavero va a todos lados, todo el mundo tiene uno! Y son muy bonitos! Yo tengo uno de un pingüino que me regaló mi padrino carlangas y me encanta así que no seáis malos y no saqueis las cosas de contexto,que tb le he llamado cromo y sin embargo no habéis dicho ni mi!

López...tu sabes que en el fondo es verdad lo que digo...puedo decir que hasta te he cogido cariño y todo y eso que no te conozco en persona!

En cuanto a Xto...ya voyyyy no os abandono que os escribo en el wasap del komand así que tranquilo!!! Además...la princesa tiene que buscar un principe con tierras y Madrid me gustaba...ya sabed que yo siempre pienso en vosotros...si me unía en matrimonio con algún madrileño luego todo los del komand centollo íbamos q comer el cocidito! Más que nada porque la mariscada está reciente.... :victory:

A ti lo que te pasa que te has enamorado de Nebari?¡¡  :paraguas: :paraguas:

wookie

Y el cocidito Madrileño para cuando? :paraguas:

Lopez

Cita de: tochito en Enero 09, 2013, 09:17:33 AM
A ti lo que te pasa que te has enamorado de Nebari?¡¡  :paraguas: :paraguas:

No es la única. Nos tiene locas a todas.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Enero 09, 2013, 09:30:06 AM

estan preparandolo por "guasap" :risa3:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: vfrlopez en Enero 09, 2013, 09:36:20 AM
Cita de: wookie en Enero 09, 2013, 09:30:06 AM

estan preparandolo por "guasap" :risa3:

salu2
:victory:

Va en el primer lugar en el orden del día de la agenda de Motauros. Entre bocao al lechazo y chupetón del rabo de toro lo tratamos  :drink5: