Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os segredos da Costa Galega II (31 de mayo, 1 y 2 de Junio)

Iniciado por karlangas, Enero 15, 2013, 04:58:46 PM

Eventos Vinculados

Lou

Por mi parte ningún problema, ni con el cambio de fechas (más calorcito hará  :icon_lol:) ni con el título en gallego. Tampoco hay que ser más papistas que el papa y no creo, en mi opinión, que pase nada por poner el título de una ruta por Galicia en gallego, aunque este sea un foro nacional. Creo que todo el mundo entiende ese título, y al que no, se le traduce y listo  :paraguas:

Saludos

Guzzi

Este fin de semana, en el que, por fin, dan buen tiempo, miraré de acercarme otra vez a la zona, concretamente al trozo entre Camelle y Camariñas, intentando encontrar un itinerario sin tanto ir y venir.

Incluso es posible que marche el sábado a dormir A Coruña y comprobar el tiempo que lleva, para concretar más donde tomar el aperitivo, donde comer, etc...

También, si Luís puede el sábado, podemos acercarnos al Hotel Zenith, para concretar algo más.

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Creo que encontramos el hotel ideal en Cee, cuando llegue a casa os cuento algo más.

Saludos desde A Costa da Morte

Guzzi

Bueno, como todos estáis muy calladitos, voy a contaros algo.

El Domingo pasado hemos realizado otra visita a esta costa que vamos a recorrer, y ya tenemos la ruta practicamente terminada:

http://goo.gl/maps/TNyPx

http://maps.google.es/maps?saddr=A+Coru%C3%B1a&daddr=43.3049118,-8.5891292+to:R%C3%BAa+Paseo+Praia+to:Ermida+de+San+Adri%C3%A1n,+A+Coru%C3%B1a+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Camelle+to:Carretera+desconocida+to:43.1773731,-9.1336083+to:Pedrouzo+to:Camari%C3%B1as+to:Cabo+Vil%C3%A1n+to:R%C3%BAa+Virxe+da+Barca+to:Cabo+Finisterre+to:Cee+to:%C3%89zaro+to:Muros+to:Noia+to:Av.+de+Ferrol&hl=es&ie=UTF8&ll=43.074907,-8.819275&spn=1.17766,1.766052&sll=42.869674,-8.552771&sspn=0.017393,0.038581&geocode=FSiolQIdbKZ__ylNV3Tx_HwuDTHu31wJDTVHag%3BFc_HlAIdt_B8_yk_vvYzRY8uDTGNlOuHdFtvFA%3BFUmLlAIdyCB7_w%3BFbxOlQIdLT15_yHQg7Pb1k-izCnH25hYgZguDTHQg7Pb1k-izA%3BFZRSlAIdnNR2_w%3BFTepkwIdwX92_w%3BFeTqkgId90J1_ymhCVIbo7YuDTHTvMwi-omfSg%3BFQ_0kgIdrfZ0_w%3BFZ3VkgId2KF0_ynhIr-8abQuDTF6hE8AryNO6w%3BFaI9kgIdbmZ0_w%3BFZIekgIdquFz_yk5tAKwN7UuDTHWM8SELeZggg%3BFXKXkgIdCm5z_yGImr6nWw0ouCmZTkqrIkspDTGImr6nWw0ouA%3BFdrVkQIdxlZz_w%3BFQVZjgIdFZpy_ykHOydwDywpDTEgFUxoTejJOg%3BFWV7jwIdwL1z_ylFv4bpVC0pDTFyN5UrMun3_g%3BFc_LjgIdKsZ0_w%3BFUmwjAIdwcl1_ynP4w0n_CgvDTE1_uyABUHTYw%3BFRTWjAIdH2B4_ynntsWLTiAvDTHwU8pzgvUEBA%3BFbkrjgId0H99_w&dirflg=ht&mra=dme&mrsp=18&sz=15&via=1,8&t=m&z=9

Y algo sobre el hotel:

Encontramos en Cee uno que, creemos, reúne todos los requisitos.
Las habitaciones están bien, tiene garaje y el precio es bueno.

http://hotelinsua.com/index.php/hotel/

Este es el mail recibido:

Estimado Luis,

Agradecerle su interés y visita a nuestras instalaciones.

Según la conversación mantenida esta tarde le cotizamos como sigue:
Entrada: 1/06/2013
•   Salida: 2/06//2013
•   Grupo de 25 a 30 personas en Motocicletas
•   Distribución posible o sugerida por ustedes: 11 Dobles + 4 Individuales + 4/5 habitaciones a mayores por posible incremento del Grupo. Se iría hablando hasta concretar el numero exacto con antelación.
•   Plazas de Garaje a reservar gratuitas para dejar la Motos.
Precio por persona por habitación por día, iva incluido:
Regimén de Alojamiento, Cena y Desayuno.

*Hab Doble: 39 €
*Hab Individual: 53 €
*3r Persona o Cama Supletoria: 25 €

Cena basada en primer plato (también podrían ser raciones a compartir en el primer plato), segundo plato, postre, pan , agua y vino de la casa, café e infusión. Se les daría unas opciones para confeccionar el menú.
Opción de Menú más elaborado con un suplemento por persona, iva incluido, de:14 €.

No hay problema por alargar la sobremesa en la Cafetería.

A día de hoy hay disponibilidad.

Cualquier duda, sugerencia o acalaración contactyen con nosotros cuantas veces necesiten

Si están interesados finalmente se concretarían las formas para bloquear y garantizar la reserva así como el pago de la mísma.

A la espera de sus noticias, reciban un  cordial saludo

Enrique Pérez

Panorámica desde Cabo Vilán, probablemente el más bonito de la zona.

Sorrivas

Ya sólo nos falta escoger dónde vamos a comer en Santiago y tenemos el programa finiquitado.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Charly-VFR

Estoy siguiendo este hilo de cerca porque el año pasado me la perdí y este año tengo muchas ganas de acompañaros....  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Entiendo que el plan es salir el sábado de La Coruña hasta Cee, y el domingo ir a comer a Santiago y cada uno a su nido no?

¿Qué fecha límite hay para reservar? (seguramente todavía sea muy pronto pero si al final puedo ir no me gustaría que se me pasara)

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: Charly-VFR en Marzo 01, 2013, 08:11:14 PM

Estoy siguiendo este hilo de cerca porque el año pasado me la perdí y este año tengo muchas ganas de acompañaros....  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Entiendo que el plan es salir el sábado de La Coruña hasta Cee, y el domingo ir a comer a Santiago y cada uno a su nido no?

¿Qué fecha límite hay para reservar? (seguramente todavía sea muy pronto pero si al final puedo ir no me gustaría que se me pasara)

Efectivamente Charly, el plan es reunirnos en A Coruña el viernes para cenar, dormir allí y salir por la mañana dirección Cee,  para por la mañana del domingo recorrer el otro tramo de la costa hasta Noia.
Después subimos a comer a Santiago, para que a todos les quede algo más cómodo el viaje de vuelta.

Estamos tratando con los hoteles para que nos dejen un margen de habitaciones hasta unos 15 días antes del evento, aproximadamente la fecha límite sería sobre el 15 de Mayo, pero cuanto antes se vaya formalizando mejor..

Y por supuesto nos encantaría contar con tu presencia.

Charly-VFR

Cita de: Guzzi en Marzo 02, 2013, 12:32:10 AM
Cita de: Charly-VFR en Marzo 01, 2013, 08:11:14 PM

Efectivamente Charly, el plan es reunirnos en A Coruña el viernes para cenar, dormir allí y salir por la mañana dirección Cee,  para por la mañana del domingo recorrer el otro tramo de la costa hasta Noia.
Después subimos a comer a Santiago, para que a todos les quede algo más cómodo el viaje de vuelta.

Estamos tratando con los hoteles para que nos dejen un margen de habitaciones hasta unos 15 días antes del evento, aproximadamente la fecha límite sería sobre el 15 de Mayo, pero cuanto antes se vaya formalizando mejor..

Y por supuesto nos encantaría contar con tu presencia.

Gracias  :ok:

Vamos a ver si lo encajo y nos vemos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rambo

esa es una muy buena noticia ojala podais venir a esta tierra que tanto os gusta,yo personalmente creo que esta parte es la mas bonita a recorrer ,nos vemos en junio en la torre de hercules  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Mis muy estimados colegas:

Ante la inminente decisión sobre los hoteles en los que nos alojaremos, necesitamos saber si alguien, de los apuntados, no va acudir a la ruta completa, fundamentalmente si no duerme el viernes en Coruña.

Confirmar lo antes posible, porfa.

También os adelanto un posible cambio, es posible que el hotel en el que nos alojemos en la ciudad donde nadie es forastero, no sea el Zenith, sino este otro:  http://www.eurostarsciudaddelacoruna.com/ES/hotel.html.

Se ruega prontitud en la respuesta.

Un saludo a todos.

piensosvigo

Nuestra intencion es dormir viernes y sabado... el domingo ya en casuca... :victory:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lou

Yo cuento con poder dormir el viernes, aunque la hora de llegada será tarde.

rambo

no os preocupeis lou que a los gintonic llegais fijo  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

duchopercebeiro

hola chicos,quien es tan mamable de apuntarme de momento a mi solo,jrasias.vsss

bullit

si no hay cambios de aqui al evento contad con marta y conmigo para las 2 noches de hotel  :victory: :victory: :victory:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Buenas, pués que hemos cambiado de hotel para el primer día, y ya no hay problema con las habitaciones, hasta 15 días antes del evento.

De todas formas, el que quiera algo especial, no venga a todo, o cualquier variación, que lo diga para que karlangas lo apunte en el primer post.

Y ahora, El programa definitivo, a falta de los menús, pero para eso hay tiempo.

Guzzi

Paso toda la información al segundo mensaje del hilo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28730.msg523360#msg523360

DavidGZ

Yo confirmo al 100%. El viernes asistiria a la cena pero no haria noche en el hotel. Por ahora no me apunteis acompañante, estoy pendiente de confirmacion. Portocobo tiene una fama muy buena, sobre todo las vistas :D
-<.Donde el viento me lleve.>-

milucho

Guzzi... la foto virtualizada de la zona de terracita  Hotel Portocobo es muy buena, pero en Coruña esos dias de sol.. no exsiten más de tres al año.... si nos tocara cuando estuvieramos allí sería la pera....
En la cama del Insua en Cee, Fereira no entra... de largo.... jajajaja... neno lleva unos calcetines para que no te enfríen los pies.....