Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si es que me aburro

Iniciado por periko, Febrero 22, 2013, 09:01:30 PM

Charly-VFR

Enhorabuena por la currada peroo..... AAARRRGGGG

Lo siento pero no me gusta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanmavfr

Cita de: Charly-VFR en Febrero 22, 2013, 10:08:51 PM
Enhorabuena por la currada peroo..... AAARRRGGGG

Lo siento pero no me gusta.

+1
A mi tampoco me gusta, pero lo importante es que te guste a ti.  :victory:
VFR 750 F= caña de España

Eduan

COHONE!!
Que currada  y que envidia de taller....
Personalmente no me, pero bueno las obras de arte no siempre se consiguen a la primera  :ok:
Sigue dandole

Kepa

Pues llamame raro pero a mi si me gusta, y si a eso le añadimos k tienes otra pues cojonudo :ok:

Iraultza
2015

periko

Le falta el colín, mínimo claro, como ahora están de moda. Estamos en ello.

Pero yo creo que lo importante ha sido el mínimo coste invertido en el proyecto y que todo me lo estoy currando yo. Otra cosa muy notable es la rebaja de peso, se nota muchísimo.

Cualquier día de estos voy a algún circuito a probarla y os cuento.

De todas formas en las contraportadas de Motociclismo suelen salir transformaciones que, si no fuesen por los accesorios que les ponen - marcas y precios - tienen estéticas mas que discutibles.

¿Y el tirador de cerveza es que no mola?. Es un motor de FZR 600 y está en el bar Paddock de Barcelona, supongo de los de por allí ya lo conocen.

Saludos a todos y buen cocido y buena ruta, aunque sea en lata, lo que es comprensible.

:drink5:

xto

Estos de Honda cada vez hacen cosas más raras  :paraguas: ,buen currelo por hacerlo uno mismo y sobre todo tiene que ser  muchisimo más agil ,cuando la pruebes en circuito cuentanos  :ok:
En Padrón la caña la hicieron con un motor de Guzzi  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pistalibre

Lo de la reducción de peso seguro que se nota! Me encanta el surtidor de ceveza, pero lo que le has hecho a la pobre VFR.....ella no te lo haría a ti  :eusa_naughty:

periko

Pistalibre, eso que dices me ha "llegao".

Tenías que haber visto como estaba la pobre cuando la compré. Quemada por el sol, los líquidos eran barro, retenes de horquilla petados, cojinete de dirección destrozado, asiento rajado, colín, piloto e intermitentes pegados con alquitrán o algo similar, filtros ni te cuento, llantas de pena, barro y mierd..... para hartarse, todas las sujeciones de goma de la centralita, relés, bomba de gasolina y demás, rotas, en fin, etc, etc.

La compré como apoyo a la otra que tengo y que se puede ver en alguna de las fotos pues me hacían falta cubiertas y escape para la ITV y esas cosas precisamente las tenía nuevas.

Ahora está dada de baja y todas sus piezas originales están restauradas y guardadas y mientras, en vez de tenerla arrinconada, disfruto probando cosillas. Así le he hecho una araña y un subchasis artesano, ademas de esa especie de cúpulas delantera y trasera, que si te dijera que
son realmente fliparías.

Creo de ella realmente es mas feliz ahora, solo hay que oirla rugir y seguro que está deseando volver a pisar lo negro para soltar todo lo que lleva dentro.

Me gustaría disponer de pasta para ponerle una Ohlins invertida, unos Brembo radiales, otro Ohlins detrás, llantas Marchessini (o como se escriba), latiguillos, estriberas, etc, pero la cosita está muy mala  y por tanto ella y yo nos tenemos que conformar con pasar muchas horas juntos, mirarnos mucho y en definitiva, conformarnos con que hay.

Espero que me entiendas y no pienses que estoy maltratando a una VFR pues eso yo NUNCA LO HARÍA.

Saludos cordiales   

Arri

A mi me gusta lo que has hecho. Tiene mucho mérito. Animo y sigue compartiendo tus ideas, que por lo menos a mi me parecen interesantes.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

perrea

Me gusta ,y todo lo ke sea entretenerte con esas cosas me gusta mas.
El cañero bien lo kerria yo pa mi ,muy bonito,sigue aburriendote asi...... :bienn:

mcjoney

Para gustos colores.

Lo que más envidia me da, eres lo manita que parece que eres.

Enhorabuena por el currele

Txirbil

A mi tampoco me gusta mucho,da la sensacion que esta desmontada, pero lo que has echo esta curioso y menudo brillo tiene  :ok:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Pistalibre

Periko!!! Siento mucho haberte ofendido! Aunque la verdad, no es para menos....

Es una maravilla cómo has restaurado esa moto, según cuentas como estaba. Pero lo de la estética ya son gustos personales, y no se trata ni de ohlins ni nada de eso  :eusa_naughty:. Y mas parece una moto de madmax que una uve, pero se ve que a ti que gusta, así que a disfrutarla!!!

Enhorabuena por la restauración.  :eusa_clap:

ManuVFR

Sobre gustos colores, pero manitas, si que eres y de los buenos  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡