Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

JuankiV6

Mc, me alegro mucho de que solo fuera eso, y que estes evolucionando bien.
A recuperarse lo mejor posible...... ya queda menos para que lo celebremos.
Mucho animo  y un fuerte abrazo JK

vfr2010

Te deseo mucho animo y espero que te recuperes lo antes posible para que puedas volver a subirte a la moto. :victory:

jcap

alguien no le puede prestar un tablet , para que mac postee algo?  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nano

cuando estas unos dias sin entrar, te puedes llevar una grata sorpresa o una mala noticia....
de las malas, malas que estas sean las peores que no vaya a mas.
animo Mcjoney, que ya has pasado lo peor, ahora ya a mirar pa lante y pensar en recuperarse.........

luis_112

Dentro de la garvedad al menos las noticias son positivas, gracias Laura por mantenernos informados. Ahora mucha paciencia Mc porque la recuperación es lo importante y volverémos a vernos en alguna kdd seguro; eres joven y eso juega a tu favor, si me llega a pasar a mi me hubieran tenido que recoger con una fregona. Un abrazo para los dos. Vssss

mcjoney

Me llena de orgullo y satisfacción...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Daros las gracias, también en nombre de mis padres y de Laura, por el inmenso apoyo que estáis siendo desde el primer momento en que tuve el accidente. Gracias a los medios materiales de mi amigo Mario (el de la Kawa verde) y a Jimmy, puedo estar ahora más conectado.

Ya ha pasado una semana desde el accidente, sigo con muchos dolores aunque con menos mareos. Los médicos me han dicho que me operan el jueves de la clavícula que es donde tengo el mayor problema y me van a poner una placa.

De ánimo cada día estoy mejor, me gustó mucho el gesto de los amigos del foro con la foto del Aquarius, ese va a ser el mejor recuerdo de esta "pesadilla" . Me siento muy querido y valorado.

Agradecer todos los mensajes, whastapp y llamadas aunque debo pedir disculpas por no poder contestar a todos. Y, con permiso del resto de compis, mención especial a los "gays"  :jodete3: de la "Mafia" :paraguas:

Un saludo de parte de Mcpollo, Mcpupas...
:descojono: :descojono: :descojono:

Abrazotes suavecitos para tod@s 

Cocreta

McPollo, me alegro mucho de leerte de nuevo y de ver que te sigues tomando la cosa con filosofía  :eusa_clap:

Últimamente no me puedo conectar mucho, pero aunque sea un par de minutos para seguir tu evolución, lo hago.

¡Ánimo y un abrazo!

Dragón

Pues que no decaiga ese animo y en poco tiempo estas de ruta con todos nosotros
Recuerdos de Encar y mios

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

majenjo

Que inmensa alegría me da volverte a leer, mucho animo campeon.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Buena señal tus palabras pero mejor que ya puedas darle a la tecla. Me alegra el poder leerte de nuevo.  :drink5:

maya

Ostia McJoney, mucha fuerza y que te recuperes pronto, Luego lo demás se arregla con ganas he ilusión.A recuperarse y p´alante macho.

karlangas

Es una gran alegría leerte de nuevo Mc.  :victory:

A partir del jueves serás hombre nuevo e iniciamos la cuenta atrás para verte muy pronto subido a la moto. Seguramente para la "botillada" aún no estés en forma, pero a la kdaduca no nos faltes, con Laura por supuesto.

Un abrazón, amigo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Resinero

Aupa Mcjoney!!!
Que bien el poder volver a leerte. Muchos animos que poco a poco se sale del bache.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

J-R

Hola Mcjoney, no te conozco personalmente por que apenas llevo unas semanas en el foro, pero cuando leí lo de tu accidente y que se iban a reunir en el hospital, no dude en acercarme para darte mi apoyo, espero conocerte pronto en persona, por que eso querrá decir que estas totalmente recuperado, mucho animo para ti y para tu familia.  :drink5: :drink5:

Un abrazo pero flojito  :ok: :ok: 

buho

Que alegria volver a leerte McJoney, un abrazo y nos vemos pronto.

Un saludo  :victory:

vectragt

Cita de: mcjoney en Marzo 10, 2013, 10:39:26 AM
Me llena de orgullo y satisfacción...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Daros las gracias, también en nombre de mis padres y de Laura, por el inmenso apoyo que estáis siendo desde el primer momento en que tuve el accidente. Gracias a los medios materiales de mi amigo Mario (el de la Kawa verde) y a Jimmy, puedo estar ahora más conectado.

Ya ha pasado una semana desde el accidente, sigo con muchos dolores aunque con menos mareos. Los médicos me han dicho que me operan el jueves de la clavícula que es donde tengo el mayor problema y me van a poner una placa.

De ánimo cada día estoy mejor, me gustó mucho el gesto de los amigos del foro con la foto del Aquarius, ese va a ser el mejor recuerdo de esta "pesadilla" . Me siento muy querido y valorado.

Agradecer todos los mensajes, whastapp y llamadas aunque debo pedir disculpas por no poder contestar a todos. Y, con permiso del resto de compis, mención especial a los "gays"  :jodete3: de la "Mafia" :paraguas:

Un saludo de parte de Mcpollo, Mcpupas...
:descojono: :descojono: :descojono:

Abrazotes suavecitos para tod@s
Joder que alegría que te pongas hasta a escribir.
Esta semana os llamo para que me vayas contando como quieres que te lleve a cerezos, pero está claro que no podrás hacer mucha fuerza para decir que no.
Lo de la clavícula no será nada con lo que te haremos en las costillas por los abrazos que te daremos.
Chico susto nos has dado mamón.
Aprovecha estos momentos para darte cuenta de los que te quieren y te apoyan  :drink5: :drink5:
Un abrazo enorme amigo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Me alegra muchisimo poder leerte por aqui,ahora ha recuperarse
y mejorar esa clavícula,el jueves..Un abrazzzillo. :drink5:

xto

Recuperate pronto Mac tambien como eres, lo que haces por no vender la moto  :icon_confused: :victory:.

Prostata: Igual ahora me lo pienso mejor si vendo mi moto para comprarte la tuya  :eusa_whistle: ...que todo vaya bien  :drink5:(con acuarius,claro)   
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Menos mal que sólo sabía teclear con un dedo... así no ha sufrido nada su hablidad de escribir en el foro.

Me alegro de leerte a ti y ya verás cómo mejora la cosa una vez tengas la clávicula arreglada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

:bienn: :bienn: :bienn: me alegro de k todo se valla arreglando y k estes un poco mejor , aki en Euskalerria nos tenias muy preocupados pero los duros de pelar siempre salen para adelante :drink5:

cuidate mucho k te kerenos
agur
Iraultza
2015