Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

buho

Me alegra leer que el tema va mejorando y que se encuentra algo mas animado. Gracias por el parte y darle muchos animos cuando volvais a verle.

Un saludo  :victory:

Lancelot

Yo tambien le he visto mas animado y con ganas de pasar este trance lo antes posible...  :ok:
Esta clinica esta muy bien, han operado a mi suegro 2 veces aqui y ahi sigue....ademas está al lado de mi casa, hoy he ido andado...
Bueno que siga evolucionando y que las operaciones salgan como tienen que salir, BIEN.... :ok:

gasofa

Eo, joer :icon_eek:, llevo desde el sábado fuera de casa y me acabo de comer todo el tocho de bellón. Menos mal que ya toi informado de cómo se encuentra.

Mucho ánimo campeón, y mucha paciencia.

Gracias Laura por tenernos informados.

Cuando esté semirecuperado, hay que hacer una kedada aquarius, para darle un achuchón suavecito. Así nos aguanta a todos de golpe y un ratito, y no vamos dándole el coñazo a tandas.

Un abrazo muy grande grandullón. Y míralo por el lado bueno. Te sale la depilación gratuita. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tiriton

gracias laura por la informacion mucho animoa a todos  :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Lopez

Ayer estuve a verle y confirmo lo dicho por los compañeros. Finalmente le han escayolado el tobillo y lo del pulmón parece que no ha sido tanto, que solo un leve roce que le ha provocado un neumotórax que se está reabsorviendo solo, por lo que no van a operarle. En cuanto se recupere de eso, le operarán del hombro y, probablemente, del codo.

Eso sí, está todavía flojeras y con muchos dolores. Mejor esperar unos días antes de freirle a visitas y llamadas, porque todavía se marea un poco.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DIVFR

Mcjoney animo que dentro de poco estas en la calle pensando en montar. Y Enhorabuena por ese grupo de amigos que se procupan por ti :drink5:

jaem

Te mando una amiga mía enfermera para que te atienda.

Para Mclaura también, por aquello de la paridad.
Este chico también está dispuesto a depilar a Mcjoney.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jimmyesp

Conociendo a Mc... igual se coge al enfermero...

Sonic

Joder... a ver si dejan de encontrar huesos rotos por favor... que ya está bien... ¿le queda alguno intacto?

En cuanto a esparadrapo, puedo conseguir todo lo que necesitéis para la depilación... pero creo que sería mejor hacer un pase con un soplete primero...

McPupas: ¡¡¡me alegro de que tengas arreglo porque, antes del accidente, no lo tenías!!!

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: Sonic en Marzo 03, 2013, 11:06:40 PM
Igual es un poco pronto pero... hay que celebrar que dentro de lo que cabe, saldrá bien el McPollo... o igual saldrá inculso mejor que antes...

¿Hacemos una ronda de camisetas benéficas?

+ 1

:risa3: :risa3: :risa3:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

angel-parrilla

Yo, la mejor noticia que puedo dar después de hablar ayer con Mac, es que tenía afectada la parte derecha del cuerpo, pero un elemento muy importante parece ser que habia caido del lado izquierdo, asi que por ese tema no hay que preocuparse.
Funcionará como antes del accidente......tampoco vamos a decir que bien porque me faltan elementos de juicio.  :icon_lol: :icon_lol:

ManuVFR

Coñioooooooooooo., ke me acabo de enterar mi arma.

Mucho animo compi y paciencia . Dentro de poco estarás de nuevo a la carga y nosotros contigo.

Te esperamos recuperado y con ganas de verte con los ojos de ver en un evento VFRSPAIN.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

gilito

como siempre soy el ultimo en enterarme, espero que te recuperes pronto y muchos animos desde el planeta de los Gilios !!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vkarolo

Pues digo más de lo mismo.
He visto hoy a Mcjoney "jodesto" (entre jodido y molesto) pero le ha visitado un doctor que, además de tocarle los pechos, y me ha hecho sospechar, le ha prometido dejarle hecho un hombre en unos días.
Lo cual nos ha dado esperanzas a los presentes, incluso a él mismo.
Tiene la clavícula rota por dos sitios y le duele, hasta cuando no se acuerda de ella. A ver si le opera, el que le ha visto hoy, en breve, y al inmovilizarselo, dejará de machacarle constantemente ese dolor.
Ya queda menos.  :victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Lopez

Esperemos también que esto no trunque su prometedora carrera de cabaretera.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: DrNillo en Marzo 06, 2013, 01:38:08 PM
Cita de: Sonic en Marzo 03, 2013, 11:06:40 PM
Igual es un poco pronto pero... hay que celebrar que dentro de lo que cabe, saldrá bien el McPollo... o igual saldrá inculso mejor que antes...

¿Hacemos una ronda de camisetas benéficas?

+ 1

:risa3: :risa3: :risa3:

1 XL  :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: Lopez en Marzo 07, 2013, 09:25:12 AM

Ya que está en la Clínica que aproveche y le pogan pechos. Sería el complemento ideal.

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Marzo 07, 2013, 10:02:51 AM

Ya que está en la Clínica que aproveche y le pogan pechos. Sería el complemento ideal.

Nunca he tocado unas tetas con pelo... qué morbo...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2013, 12:30:39 PM

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:eusa_sick: :eusa_sick: :eusa_sick:
:o :o :o

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2013, 12:30:39 PM

La realidad es que tenemos argumentos para estar un poco mas tranquilos ya que evoluciona bien y está todo bajo control, pero no hagamos inventos, que unas tetas con pelos..........., no se yo, me suena muy  :paraguas: :paraguas:

_ Tu no hagas mucho caso Mac, animate y pide las drogas que necesites como ya te dije, que no tienes por que estar sufriendo esos dolores, por lo demas, como ya sabes --  Adelante........

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.