Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

Elpapi

Mucho ánimo compañero y "bienvenido al club" de los que lo podemos contar después de haber un accidente.  :ok:
Lo mío también fue alguien que se saltó un stop porque "no me vio".
Y aquí estoy de nuevo en la brecha. En cuanto mi fracturada muñeca derecha me lo permitió.... moto nueva y al tajo  :victory:

Ya sabemos la clasificación de grupos de los moteros: "Los que se han caído y los que se caerán"... Yo añadiría un tercero: "los que se volverán a caer"... solo pedir que sea lo más tarde y lo más leve posible.  :eusa_whistle:

Saludos compañero  :adios2:

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

wookie

Lo importante es pertenecer SIEMPRE a los que  se caen  y se levantan!

Santafe (Óscar)

Cita de: wookie en Marzo 07, 2013, 03:24:26 PM
Lo importante es pertenecer SIEMPRE a los que  se caen  y se levantan!
+1

vectragt

Por fin es España me puedo poner al día. Gracias a Whataspp he estado informado. Mc te llamaré a Laura para que me vaya contando la evolución. Ahora poco a poco con muuuuucha paciencia y ánimos (seguro que no te faltan) sólo debes mirar hacia delante.
Un abrazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Me acabo de enterar! !!! Y poco hay que decir.  Mucho animo  compañero y te deseo de corazón una rápida recuperación.  Un abrazo

carloslagobornos

Mucha suerte en tu recuperacion.Un saludo y animo. :victory:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

EL_JAU

Hola.
Alegra saber que la cosa va evolucionando positivamente, y que ya lo tienen todo controlado. Ahora paciencia y un poco de superglue3  :ok: :ok:

Cita de: joseglock en Marzo 07, 2013, 01:26:35 PM

_ Tu no hagas mucho caso Mac, animate y pide las drogas que necesites como ya te dije, que no tienes por que estar sufriendo esos dolores, por lo demas, como ya sabes --  Adelante........

Vssssss

Pues pasarle el teléfono del camello del DRNILLO, que trabaja una calidad excepcional en esos "medicamentos"  :risa7: :risa7: :risa7:

arczar

apu

¡Animo!
Lo importante es que lo vas a contar, si es que con las motos siempre hay que ponerse en la peor situacion en la carretera, mejor pensar que no va a parar el enlatado y soltar gas porsea...
Yo tambien me pegue de pleno con una lata en plena autopista casi a 100km/h y sali, no se como, asi que tambien tu puedes. :victory:

ninote

Mucho animo y que te recuperes lo antes posible, un abrazo.

trastea

Animo. esperamos tu pontra recuperación.
Saludos.

Charly-VFR

Bueno... pues ya le he visto. Me he quedado a gusto.

La verdad es que le he visto bien. Sí, tienen muchos huesos rotos y sí, tiene muchos dolores, pero le veo con fuerzas suficientes para afrontarlo, y eso es lo que importa.

Hasta le han puesto un cabestrillo en un brazo que en teoría no puede mover para proteger a las enfermeras cuando vienen a atenderle  :icon_lol:

Vamos chaval. Un abrazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Resinero

Me alegro de que la evolucion esta siendo buena.
Mucho animo y fuerzas para tirar para adelante.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Nebari

Mac, no sabes la alegría que me dió verte bajo esa pelusilla que tienes repartida por todo tu cuerpo. Ya solo queda ir mejorando, Tron ...  y que te recompongan cuanto antes tu quebrado hombro.

Un día menos para salir de la Clínica. Fuerza!!!!!  :adios2:

P,.d.: La recepcionista .... un cañón!!!!! Ganas me dan de un ingreso rapidito.

wookie

Y nadie nos va a pasar fotos?

De la recepcionista claro!

Liverpool

Cita de: wookie en Marzo 08, 2013, 08:04:08 AM
Y nadie nos va a pasar fotos?

De la recepcionista claro!

Creo que alguien mencionó que se llevaría una GoPro y se encargaría del tema.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Luismotokero

cyblo

Bueno Mac nos ha confirmado que le operan el Jueves y esta mucho mejor, aunq le sigue doliendo todo... ANIMO, PACIENCIA Y FUERZA MACARIOOOO  :drink5:

huerta.andres

animo...saludos desde chile al colega motoquero...

Voyager

Desde las tierras butifarreras un abrazo y muchos muchos ánimos Mc  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: