Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

Nebari

Cita de: wiliangualas en Marzo 14, 2013, 02:49:29 PM
alguien sabe algo....
donde esta esa mafia madrileña,contar algo.

Le operan esta tarde, Willian.

Y aprovecho, Mac, para desearte que todo vaya muy bien y darte ánimo. Verás como notas la mejoría en nada.

Un abrazo!!!!  :victory:

FERNVFR

Cita de: wiliangualas en Marzo 14, 2013, 02:49:29 PM
alguien sabe algo....
donde esta esa mafia madrileña,contar algo.

Le operan a las 5, en cuanto se sepa algo lo pondremos.

[move]

vkarolo

La Mafia dará un informe a través de su portavoz destacada en el Centro de Operaciones, cuando lo haya.
Le operan a las cinco y las últimas son que espera tranquilo y deseoso de que le arreglen ese cuerpo que le ha dejado el imprudente.
Ánimo Mc. que eso es coser y cantar, después de abrir y soldar,claro.
:victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Sonic

Cita de: FERNVFR en Marzo 14, 2013, 02:52:55 PM

Pues llevo toda la semana en quirófano de traumatología aquí en murcia.. ojalá estuviera allí para estar encima y asegurar que extremasen todas precauciones y más..

En cuanto a la vía, la flexura del codo es el peor sitio respecto a la comodidad para el paciente pero es el sitio más fácil donde canalizar una vía, así que lamentablemente suelen tirarse hacia ese sitio primero, especialmente en urgencias.. pero en planta yo prefiero buscar una vena en el antebrazo.. yo que él insistía en que se la cambiaran de sitio.. a no ser que tenga la venas malas, entonces hay que preservar la que tiene cateterizada adjetivos máximo de tiempo posible.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Cita de: Sonic en Marzo 14, 2013, 03:04:24 PM

Pues llevo toda la semana en quirófano de traumatología aquí en murcia.. ojalá estuviera allí para estar encima y asegurar que extremasen todas precauciones y más..

En cuanto a la vía, la flexura del codo es el peor sitio respecto a la comodidad para el paciente pero es el sitio más fácil donde canalizar una vía, así que lamentablemente suelen tirarse hacia ese sitio primero, especialmente en urgencias.. pero en planta yo prefiero buscar una vena en el antebrazo.. yo que él insistía en que se la cambiaran de sitio.. a no ser que tenga la venas malas, entonces hay que preservar la que tiene cateterizada adjetivos máximo de tiempo posible.

La vía ya se la cambiaron y está mucho mejor. Parece ser que tenían problemas para encontrarle la vena, pero ya se solucionó.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Cita de: Charly-VFR en Marzo 14, 2013, 03:36:17 PM
Cita de: Sonic en Marzo 14, 2013, 03:04:24 PM

La vía ya se la cambiaron y está mucho mejor. Parece ser que tenían problemas para encontrarle la vena, pero ya se solucionó.

Con tanto pelo es normal... raro que no llamasen un veterinario para ponerle la via...

:icon_lol:

:)

Jimmyesp

Acaba de salir el cirujano, ha ido todo bien. Les ha costado más de lo previsto debido a que la clavícula estaba peor de lo que se veía en las radiografías, pero ha ido todo perfectamente.

Ahora esta reanimando y en un par de horas lo suben a la habitación.

Santafe (Óscar)

Me alegro de que todo haya ido bien,un abrazo y a recuperarse
:drink5:

majenjo

Gracias por la informacion, mañana se encontrará mejor. Animo Mac.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

RokoVFR

Me alegro que todo haya salido bien, animo compañero.... y a recuperarse sin prisas, lo importante es recuperarse bien  :victory:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

gasofa

Eo, me alegro que haya ido todo bien. Haber si ponéis unas fotillos del osito depilado.

Por una pronta recuperación y vuelta a casa. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Buenas noticias. Ánimo Jose que ya no queda nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Gracias por mantenernos informados.
Ánimo Mc! ya queda menos para echar a correr.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Pistalibre

Mucho ánimo con tu recuperación! Se ve que la gente te aprecia mucho y ese es el mejor incentivo. Venga, que ésto se pasa en na!!!!!

wiliangualas

me alegro un monton,gracias por informar..."mafiosos"
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Luismotokero

Buenas noticias!!!! Animo campeón,  :drink5:

EL_JAU

Son buenas noticias.  Ahora a recuperarse y pronto para casa.

Saludos.

Cocreta

¡Estupenda noticia, sí señor!

Ánimo McArthur que ya has pasado lo peor.

¡Abrazos castos! :victory:

josele

me alegro de que todo salga bien, espero verte pronto :victory:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

:)